Clarisse Gauthier

"Víbora del jardín" 🍎

[ ♀️ | Secretaria de embajada de Westalis]


☙ Oficio:  Al ser públicamente una trabajadora de Westalis, constantemente es seguida por algunos agentes de la SSS, pero es muy cuidadosa y usa múltiples disfraces.

☙ Estatura: 178 cm


Función

Es el principal enlace de la agencia de inteligencia de Westalia con los agentes en Ostania y es responsable de administrarlos a ellos y sus misiones. Sus principales deberes incluyen estar atenta a los signos de inquietud en Ostania y desplegar a sus agentes para prevenir cualquier posible incidente.


☙ Personalidad:
Es una mujer muy seria en lo que respecta en su trabajo, si la sacan de quicios no dudará en ser violenta e inflexible, destruyendo las amenazas potenciales contra la paz mundial, ya que en realidad eso es lo que más le interesa y es la razón por la que se dedica devotamente a su trabajo, intenta no dejar nada al azar, pero ya no se especializa en misiones de campo.
Fuera de los momentos serios, es bastante bromistas respecto a sus agentes como no tiene vida personal fuera de la agencia, se encuentra especialmente divertida con la vida de casados de sus agentes por la misión Strix, a veces tiene su lado infantil y sabe algunas cosas como si hay un agente que le gusta otro y ver eso le divierte.
Procura ser minuciosa y meticulosa, pero a veces, por tener tanto en mano comete ligeros errores, lo que la hace gritar si alguien se lo señala, aunque no es de enojo, es más una respuesta de vergüenza, pero sus agentes procuran nunca señalarle nada de eso, como que quizás que lleva tres tazas distintas en su mesa, porque se le olvido de las anteriores y similares, la gente la respeta, pero eso incluye algo de temor.


☙ Datos extras:

Una parte de ella, le gusta tanto como se ha ido desenvolviendo la operación Strix que, si decidieran cancelarla, se opondría muy fervientemente, sin contar que ya se invirtió mucho.
Realmente sus expectativas es que los estudiantes de Eden de la operación Strix lleguen a ser imperiales en menos de 8 meses y realmente a sus ojos es imposible que les expulsen.
Internamente duda mucho que sus agentes no se encariñen de sus hijos al menos, pero espera que no sea así, ya que solo es una misión.
Odia la guerra, le repugna y cualquier persona que este a favor de esta.
Le gustan los niños, pero no tiene familia.