Canon: Luciel
Canon: Luciel
Darcy Jinheulg
"Silver" 🀄
[ ♀ | Asesora de imagen | 28 | Demisexual ]
☙ Oficio: Asesora de imagen.
Su trabajo implica ayudar a individuos o empresas a proyectar una imagen pública positiva y coherente, apoya a sus clientes pata adoptar su autenticidad y la igualdad de clases. Sus responsabilidades típicas incluyen asesorar sobre la ropa, el maquillaje, el peinado, la comunicación no verbal y el comportamiento social adecuado para diferentes situaciones. Esto implica trabajar con clientes individuales, celebridades, políticos, ejecutivos o empresas para mejorar su apariencia y presentación personal. También ofrece consejos sobre etiqueta, protocolo y estilo de vida para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos profesionales y personales. No hace falta decir que, en definitiva, no es el trabajo de sus sueños, pero es muy buena en lo que hace; dado a que se formó profesionalmente en ello antes de huir de casa, y siempre fue hábil para conectar con sus clientes.
☙ Estatura: 1,72 mts
☙ Estilo de combate:
Posee agilidad, equilibrio y control corporal. Los deportes sofisticados la hicieron un arma. Se divierte peleando, usando su Bō retráctil para moverse al rededor de la habitación en donde se encuentre, yendo de un lado a otro, confundiendo a sus "presas" y jugando con ellos, golpeandolos de vez en cuando hasta cansarlos o hasta que son incapaces de seguir peleando. Es en ese momento cuando utiliza su anillo, el cual se compone de una pequeña aguja de un veneno letal color plateado, que deja una marca muy característica al ser inyectado en un ser vivo.
Darcy puede sin dudas matar a alguien sin necesidad del veneno, pero no le gusta. Las artes marciales le enseñaron que los cuerpos son templos, las laceraciones causadas por los golpes están bien, pero los cortes con objetos filosos, o los agujeros de bala, son cosas que arruinan la pulcreza de los cuerpos. Su naturaleza caprichosa la hace estar aferrada a su método para no perturbar el alma que los cuerpos resguardan hasta que se ve acorralada a tomar el plan b.
☙ Armamento: Bō, es un bastón largo de color plateado que tiene aproximadamente la misma longitud que la altura de Darcy, lo utiliza principalmente como arma de movilidad, defensiva y ofensiva, con técnicas que incluyen golpes, bloqueos, utilizarlo como pértiga, barridos y manipulaciones para desarmar o incapacitar al oponente. • Anillo con veneno de ricina potenciado.
☙ Personalidad:
Es una mujer extrovertida, mimada, caprichosa, mal hablada, divertida, dramática, excéntrica y juguetona. Aunque posee ideales complejos e imperfectos, quienes trabajan con ella destacan lo divertida y dulce que es su personalidad.
Aprecia la belleza en todas sus formas, expresándolo en su amor por la literatura y su buen sentido de la moda. Aunque es una asesina, no es fría, asocial, ni mala, y tiene claro lo que es el bien y el mal. Valora la conexión espiritual y cree fervientemente en las auras y almas.
Para ella, conectar con los demás es fácil, pero que Darcy sienta que los demás conectan con ella es bastante más complicado. Es por eso que no tiene personas realmente cercanas a ella, los niños y los animales son los únicos que logran compren la intensidad de su expresión sentimental. Cuando se relaciona con niños no los trata como tal, sino que los toma como amigos y compañeros divertidos con los que pasar tiempo.
Le gusta la gente y es buena relacionándose, por eso le desagrada tanto la "falsa elegancia" de las clases altas. Está motivada por la emoción y la búsqueda de sensaciones, encontrando placer en ser una justiciera.
Su personalidad de aristócrata está aún presente en su vida, sabe como ser una mujer de la alta sociedad pero la ostentación que expresa con esa actuación le resulta una lamentable fanfarronada que, en su opinión, no tiene nada que ver con la elegancia real. Prefiera fomentar la autenticidad de sus clientes y el trato igualitario entre todos los seres vivos.
☙ Gustos:
ღ Modificación corporal como los tatuajes y aretes.
ღ Le gustan las apariencias extravagantes y poco comunes.
ღ Videojuegos y juegos de mesa.
ღ Los detalles pequeños y personales.
ღ Leer.
ღ La comida ácida y picante.
☙ Disgustos:
ღ Las personas aburridas.
ღ Los cambios drásticos en sus planes.
ღ Que no respeten sus momentos de paz.
☙ Historia:
Sin conocerla, es facil etiquetarla como una niña rica que abandonó su vida perfecta por un capricho. La gente que no ha vivido entre la nobleza no se hace a la idea de lo insoportable que puede llegar a ser vivir de falsas apariencias, la diversión está prohibida, ser persona está mal.
Una vida aburrida puede ser lo suficiente sofocante como para querer escapar. "Torturó" por primera vez cuando estudiaba la universidad, para defender a alguien que quería. Fue difícil después, y prefirió mantenerse aislada, incapaz de entregar una disculpa honesta. El día que alguien le nombrara una razón qué justificara maltratar a alguien inocente, ese día sería capaz de pedir disculpas. Proteger resultó ser un pasa tiempo divertido.
Cuando terminó su carrera se fue de casa, del país, y se convirtió intencionalmente en una habitante de la calle que se comportaba como una especie de "justiciero social". No podría decirse que su motivación es proteger al mundo entero, es más que nada obsesiva, quiere que sus fijaciones vivan bien. Estas pueden ser desde personas hasta plantas o animales. Es buena para huir, y aun mejor para ocultar su rastro; teniendo como ventaja su inofensiva apariencia, pese a tener tatuajes y piercings, su cara linda le quitaba todo lo intimidante que pudiera tener.
En algún punto de sus 23 fue reclutada por Garden e instruida en entrenamiento militar intensivo. Impulsaron sus habilidades en el arte del veneno, y le pagan por hacer lo que le divierte. El único contra que encontraba, era tener que volver a ser una falsa noble de vez en cuando. A decir verdad, un precio justo para vivir una vida particularmente auténtica y divertida.
☙ Habilidades:
ღ Cultivo y conocimiento de venenos naturales. (Plantas, animales, hongos). Sabe como manejarlos adecuadamente, además de como potenciar y/o acelerar los efectos de dichas sustancias.
ღ Bojutsu. Arte marcial japonés valorado no solo como una forma de defensa personal, sino también como una disciplina que fomenta el desarrollo físico, mental y espiritual.
ღ Lectura vivaz. Hasta a ella le sorprende lo rápido que lee y lo bien que comprende todo tipo de libros. Consecuencia de ser un ratón de biblioteca tantos años.
☙ Debilidades:
ღ Obsesión. Sus rasgos de personalidad la limitan a la hora de tener conexiones con otros, sin embargo, aquella conexión siempre tiene probabilidad de aparecer. Haría cualquier cosa por eso que logró tener impacto en ella. Ya sucedió una vez, pero no cualquiera es capaz de soportar su intensidad.
ღ Necesidad de diversión. Se aburre con facilidad y siempre está buscando pelea, ahí radica su dramatismo respecto a cosas inocentes o insignificantes. Es divertido molestar a la gente con bromas inofensivas.
ღ Falta de planificación a largo plazo: Los planes y acciones de Darcy buscan la satisfacción a corto y mediano plazo, por eso tiene dificultades para pensar en el futuro y establecer metas a largo plazo, lo que la hace vulnerable a ser superada por oponentes más estratégicos y planificados.
ღ Su personalidad a veces es demasiado juguetona, puede llegar a parecer infantil y hacer bromas en momentos inapropiados.
☙ Datos extras:
ღ Su apodo "Silver" viene del color de su cabello, armamentos, accesorios, y la marca que causa su veneno; todos estos de tonalidad plateada.
ღ Tiene un tatuaje en todo el torso, desde los hombros hasta debajo de la cadera. Además de dos piercing, un nostril doble con cadena y un vampire bites de encía.
ღ A veces usa lentes, largos y delgados. Solo cuando adopta su personalidad de aristócrata.
ღ Su vestimenta alterna entre lo elegante y lo acubi, depende la ocasión. Le gustan las prendas que dejan ver su tatuaje, aunque sea un poco.