Saeran Choi
"Unknown" 🥀
[ ♂ | Jardinero| 25 Años | Demisexual ]
☙ Oficio: Jardinero.
Saeran es un jardinero a domicilio, generalmente es contratado para arreglar, cuidar y planificar el diseño de los jardines de los altos barrios de la ciudad. Así que, mientras realiza su trabajo, suele aprovechar para realizar sus misiones de espionaje e infiltración.
☙ Estatura: 175 cm
☙ Estilo de combate:
Saeran nunca destacó realmente en combate cuerpo a cuerpo, aunque lo utiliza si es necesario, aprovechando al máximo su agilidad.
Evita el contacto directo con el enemigo, y en cambio, es un experto en ataques a distancia, con cualquier tipo de armas. Igualmente prefiere la planificación de misiones antes que la participación, con habilidades como el hackeo de información, destrucción de datos virtuales, entre otras habilidades.
Su especialidad física es la infiltración, puede entrar a cualquier lugar sin ser detectado, incluso escalar paredes o caminar sobre techos sin realizar sonido alguno. Siempre ha dicho que su mayor cualidad son sus pies ligeros, y su habilidad de mezclarse con la oscuridad.
☙ Armamento:
Siempre lleva consigo dos pistolas, aunque si por él fuera, cargaría un francotirador portátil para permanecer alejado. También lleva consigo dosis de venenos o plantas que puedan serle utiles.
☙ Personalidad:
Saeran pasó una infancia muy dura, por lo que desarrolló un TID. Este cambio suele confundir mucho a sus compañeros de trabajo, pero la mayoría se ha acostumbrado a no hacer preguntas al respecto.
Su personalidad dominante, Ray, es muy dócil. Ray generalmente está presente cuando realiza algún trabajo de jardinería, ya que disfruta demasiado el hacerlo. Es muy tímido, y amable, quizás hasta sensible, y odia las multitudes. También es reacio a realizar misiones peligrosas si está al frente durante alguna de estas, por lo que muchas personas lo tildan de cobarde. Es agradable, pero si ve la oportunidad, también utiliza esta amabilidad como una estrategia de manipulación.
Su segunda personalidad dominante, Saeran, es muchísimo mas agresiva y conflictiva, aunque intenta pensar y actuar con cabeza fría, generalmente se deja llevar por sus emociones y su agresividad. Odia trabajar en equipo, es perfeccionista, y no se detiene hasta completar un encargo o eliminar a su oponente. Saeran no es afín con su trabajo de jardinero, y ha arruinado mas de una vez alguna plantación, pero su dualidad con Ray le ha permitido arreglar muchos de sus tropiezos, no solo en la jardineria, sino también en su verdadero trabajo. Ray es el cerebro, Saeran la fuerza.
☙ Gustos: [Por lo menos 3]
ღ Jardinería, flores, especialmente las rosas azules y los lirios del valle
ღ Helado, postres, alimentos dulces
ღ El exterior, el sol matinal, el cielo despejado
ღ Personas fáciles de manipular
☙ Disgustos: [Por lo menos 3]
ღ Espacios cerrados sin ventilación
ღ Ataduras, como lazos, cadenas, cualquier tipo de inmovilización
ღ El pan, simplemente lo detesta.
ღ Personas débiles o lentas
ღ Las mentiras
ღ Que las cosas no salgan como él las desea
☙ Historia:
El primer recuerdo de Saeran cuando piensa en su infancia, son los golpes.
Vivió casi toda su niñez amarrado y encerrado. Su madre decía que era para protegerlo de la guerra exterior, y de su padre, quien no descansaría hasta matarlo a él y a su hermano. Pero esa "protección" que ella le brindaba, incluía golpes, insultos, y desatención por su parte, estando a punto de morir de hambre más de una vez, así que, para lidiar con esto, comenzó a desarrollar su TID
Nunca salió de esa oscura y pequeña habitación en la que se mantuvo, su única compañia y consuelo era su hermano gemelo, Saeyoung, quien, a pesar de protegerlo y cuidar de él, no era mas que un niño igualmente víctima de los abusos de su madre.
Esto cambió con la caída de las bombas. Recordaba haberle dicho a Saeyoung que se quedara con él, cuando su madre le gritó que saliera a comprar alcohol. Tenia un mal presentimiento, por alguna razon, asi que no queria alejarse. Pero si Saeyoung desobedecia, le daria otra paliza, y seria mucho peor para él. Asi que no tuvo mas remedio que esperar en su lugar de siempre, con una piedrita, raspando la madera del suelo, intentado no pensar en el hambre o en la sed. En ese momento, escuchó un molesto pitido y el sonido de una alarma al exterior. Estaba acostumbrado a ese sonido, solían bombardear zonas aledañas, pero al escuchar el primer impacto tan cerca, realmente se asustó.
Intentó llamar a su madre y a su hermano, pero el continuo sonido de las bombas impactándose en el suelo y destruyendo casas cercanas, junto a las personas del exterior gritando y llorando prácticamente acallaron sus sollozos.
Finalmente llegó lo inevitable, un sonido ensordecedor que causó que el techo de su casa que quebrara. Esta imagen fue lo último de lo que fue consciente, antes de ser sepultado en su propia prisión.
Milagrosamente se salvó, tras despertar, ya se encontraba en brazos de un militar que lo llevaba a un lugar seguro. Cuando le brindaron primeros auxilios, le dijeron que afortunadamente ningún escombro había dañado alguno de sus órganos vitales, pero que si tenía huesos rotos, y que tenía suerte de estar vivo, pero su nivel de salud general estaba gravemente dañado debido al maltrato y a la desnutrición, por lo que esto si le dejó secuelas de por vida. No volvió a ver a su hermano. Pero para él habian solamente dos opciones: o habia muerto en el bombardeo, o habia huido sin él.
Tan solo le dejaron recuperarse unos dias cuando fue llevado hacia el sur, únicamente acompañado por un hombre. Aún debían trasladarlo acostado debido a sus huesos rotos, asi que no podía moverse mucho, pero estuvo seguro de haber viajado por dias.
Una pequeña conversación entre el hombre que le llevaba en aquella camioneta y alguien afuera, mencionando que tenía "mercancia para el laboratorio del sur" llamó su atención. No entendía que significaba eso, pero no tenia un buen presentimiento.
Otro par de dias de viaje fueron suficientes para que la camioneta finalmente se detuviera. El hombre tomó a Saeran en brazos y comenzó a caminar por una zona boscosa. Sin embargo, un fuerte estruendo llamó la atención a ambos. Podian ver un edificio a lo lejos alli, pero estaba siendo asediado por militares que, segun la bandera, no eran de Ostania.
El hombre retrocedió y regresaron al vehículo. Se veia nervioso, e hizo algunas llamadas igualmente nervioso, que Saeran no comprendió demasiado. Se alejaron de la zona lo suficiente como para dejar de escuchar las bombas, y alli se detuvo. Descendiendo del auto. El hombre empujó a Saeran contra un árbol, sacando un arma y apuntándole. El niño solo podia ver el cañón, ni siquiera podia llorar, no tenia lagrimas en lo absoluto, asi que solo bajó la cabeza, y escuchó el sonido del disparo.
Pero no sintió dolor en absoluto, y al girar la cabeza, observo un agujero en el tronco del árbol, donde habia impactado la bala.
– Ahora estas muerto - aseguró el hombre, y señaló hacia el amanecer - vete como puedas hacia el este, es una zona rural, y pide ayuda a quien sea. Si sobrevives, será por tu propia voluntad. Buena suerte.
Finalmente el hombre subió a la camioneta y se fue, dejandole solo. Con una sola pierna y brazo funcionando, se movilizó como pudo hacia la zona donde le señalaba, se movia lentamente, por horas, descansaba otras, se le hizo de noche unas dos veces, aunque no llegó muy lejos. Sus últimos movimientos fueron arrastrándose por un campo de flores, donde finalmente se dio por vencido. Su cuerpo ya no le respondía en absoluto, lo único funcional en ese momento eran sus ojos, que se fijaban en una bonita flor blanca que se balanceaba suavemente con el viento. Eso fue lo último que vio.
Despertó en un hospital, donde se terminó de recuperar. Cuando le preguntaron su nombre o de donde venia, no respondió, recordando las palabras del hombre. "Ahora estas muerto"
Habia gente bondadosa que iba a visitarlo, personas religiosas, hombres que hacian misiones medicas, pero ninguno mostró real interés por él, seguramente pensando que moriria pronto. Estuvo recuperandose en el hospital unos meses hasta que se sintió lo suficientemente bien para huir, llevandose consigo un libro sobre flores que alguien habia descuidado por alli.
Finalmente llegó a la ciudad, y siendo un niño que vivia en la calle, y no tardó en aprender lo que resultaba mas sencillo para ganarse la vida alli, esto mientras iba perdiendo poco a poco su identidad, haciendo que unas personalidades suyas guardadas durante el tiempo que estuvo con su madre, comenzaran a tomar el control de si mismo.
Su actividad delictiva fue subiendo hasta que finalmente aprendió a matar, siendo esto con lo que mas ganaba dinero, y para cuando ya fue adolescente, habia perdido por completo la nocion de su personalidad original, jugando ahora a dos bandos de personalidad completamente distintos. Pero recordando los mismos dos nombres que resonaban en su cabeza: Saeran y Saeyoung.
No tardó mucho en ser descubierto, aunque, afortunadamente, por la persona correcta, quien decidió darle un trabajo real en base a esto, con quien aprendio a hackear y con quien empezó finalmente a escalar en la sociedad hasta finalmente, parecer una persona normal.
☙ Habilidades:
ღ Sabe leer y transmitir el lenguaje de las flores, aunque no es algo realmente útil, ya que la mayoría de sus compañeros no utiliza este método de comunicación, pero disfruta aprendiéndolo y practicándolo.
ღ Tiene experiencia con el manejo y tráfico de cierto tipo de plantas alucinógenas y venenosas, o sustancias psicoactivas.
ღ Tiene talento en el manejo de tecnologías y aparatos electrónicos.
☙ Debilidades:
ღ Suele enfermarse fácilmente
ღ Sus cambios involuntarios de personalidad han causado que tenga muy pocos amigos, y por lo tanto, que desconfien de él.
ღ A veces se centra demasiado en algo, descuidando asi otras cosas importantes.
ღ Tiende a autolesionarse o autosabotearse cuando algo no le funciona como esperaba.
☙ Datos extras:
ღ Es pelirrojo natural, pero se decolora el cabello, no tiene una razón en especial, simplemente le gusta.
ღ Tiende a buscar a un líder y a ser leal a este, se siente mejor siendo una abejita trabajando para alguien, siente que asi se quita mucho peso de encima, y también siente protección o respaldo por parte de su "jefe"
ღ Se muerde las uñas cuando está pensando o está estresado.
ღ Tiene mas personalidades en su sistema, pero suelen aparecer esporádicamente.
ღ Le gusta vestir elegante, aunque ni Ray ni Saeran se han puesto de acuerdo con la definición de "elegante"
ღ Tiene cierto interés por las sectas, aunque es un pasatiempo del que no suele hablar.