Ha Ru
Hwa-Yeon Choi🍁
[ ♂️ | 5 años | Sentido empático]
☙ Poderes:
Al ver a las personas por medio de sus dedos, sea simulando una cámara o entre dos de ellos en forma de “V”, el pequeño podrá ver el aura de las personas y un color alrededor de estas que indicará la emoción que experimentan en ese momento. Muy útil para conocer los verdaderos sentimientos de una persona ante estímulos, palabras o vislumbrar posibles intenciones ocultas. También es útil para anticipar acciones ajenas e incluso ganarse el favor de algunos incautos.
☙ Personalidad:
Las personas describirían a Ha Ru como un gatito arisco, siempre alerta, con las uñas por fuera y el pelaje erizado. Ha Ru es una persona bastante desconfiada al principio, ya que gracias a su poder, se ha percatado que la mayoria de personas llevan algo de maldad y crueldad en su interior. Sin embargo, esto es bastante comun en una sociedad en guerra, solo que Ha Ru no está completamente consciente de eso. Pese a todo, añora y sueña con hogares cálidos y amorosos, y se dice constantemente a si mismo que su familia biológica está buscándolo para darle amor y consuelo en ese mundo tan cruel e inhumano, por lo que tiende a buscar a personas con buenos sentimientos para poder depositar un poco de su confianza en ellas.
☙ Fortalezas:
ღ Es un niño bastante ágil, por lo que se destaca en actividades fisicas
ღ Desde muy temprana edad ha sido muy independiente
ღ Es bastante empático, ya que su propio don le permite esto.
☙ Debilidades:
ღ Suele ser algo distraído
ღ Es bastante desconfiado con los extraños
ღ Es probablemente que sea engañando fácilmente si una persona camufla sus intenciones con buenos sentimientos.
☙ Historia:
Ha Ru siempre ha estado buscando a alguien, aún sin saber exactamente a quién, y al mismo tiempo, desea desesperadamente ser encontrado, solo que realmente no es consciente de esto.
Después de huir de aquel centro de experimentos clandestinos, no había podido confiar en nadie más, evitaba todo contacto y se escabullía con facilidad, pensando en que cualquier persona que quisiera "ayudarle" terminaría siendo alguno de aquellos sujetos que experimentaban con el que intentaban llevarlo de vuelta con buenas intenciones falsas, por lo que siguió huyendo hasta sentirse realmente agotado por el hambre, el frío y la falta de descanso, por lo que, a las pocas semanas terminó dejándose caer en un callejón.
Cuando despertó, se encontraba al cuidado de la primera persona en quien usó su poder para sentirse un poco seguro, y aunque no le generaba demasiada confianza, le proporcionaba alimento y techo, asi que era mejor que nada. Pero aquel no era un orfanato ordinario, mas bien era una casa en donde reclutaban niños, y para mantenerse en "funcionamiento" les enseñaba a robar o a mendigar. Alli vivió durante un tiempo hasta finalmente convertirse en objetivo para la misión Strix.
☙ Gustos:
ღ La calidez, el fuego, el sol
ღ Tomar helado.
ღ Pasar el tiempo con personas amables y de buenos sentimientos
☙ Disgustos:
ღ Las inyecciones
ღ El encierro, tiene claustrofobia
ღ El pescado.
☙ Datos extras:
ღ Le cuesta demasiado adaptarse a nuevos ambientes, y una vez lo hace, es dificil sacarlo de su zona de confort
ღ Suele llorar cuando nadie lo está viendo, y lo niega vehementemente si lo descubren
ღ Tiene pesadillas recurrentes