En Honor
Al Sagrado Corazón de Jesús
El Reino del FIAT Divino
El Reino del FIAT Divino
Cada enseñanza es un Latido de Amor Divino de Jesús para cada criatura.
Latido
De Amor Divino
Ofrecimiento 31°
Vol. 36-10 (4)
"conforme tú me amas, Yo te amo a ti y te poseo, y conforme nos alternamos en el amarnos, así quedas formada en Mí, creces, te alimentó con mi amor, te formó en la Vida de mi Querer, te inundo con mis mares de amor para hacerte sentir cuánto te amo, con cuánta ternura te hago crecer en mi corazón, cómo te tengo celosamente custodiada, y te hago sentir todo esto a fin de que tú me ames de más y uses Conmigo aquella misma ternura que uso Yo contigo, para tenerme custodiado y con un celo de amor, por el cual tú seas toda ojo, toda atención para darme tu vida a cada instante para amarme, para volverme feliz y contento en tu alma, como Yo te vuelvo contenta y feliz en mi corazón".
El Reino del FIAT Divino
Jesús,
con nuestra atención y fidelidad damos éste ofrecimiento a la Santísima Trinidad en Honor a Tu Sagrado Corazón; y en nuestro palpitar Te amamos demás, Te custodiamos tierna y celosamente, para vivir en el Ejercicio de Tu Voluntad Divina, donde tu Querer es actor obrante en nosotros, tus pequeños hijos. Fiat.
Vol. 36-10(4) Mayo 19, 1938
"La Divina Voluntad forma la parálisis a todos los males, y el querer humano paraliza los bienes. Amar es poseer. Cómo viene formado Dios en la criatura, y la criatura en Dios..."
(4) “Hija mía, quien me quiera poseer me debe amar. Amar y poseer es lo mismo; conforme tú me amas, así quedó formado en tu alma, y cuando vuelves a amarme crezco, porque sólo el amor me hace crecer, y conforme repites tu amor así me hago conocer para hacerme amar de más; así que conforme tú me amas, así Yo te hago sentir cuánto te amo. Ahora, conforme tú me amas, Yo te amo a ti y te poseo, y conforme nos alternamos en el amarnos, así quedas formada en Mí, creces, te alimentó con mi amor, te formó en la Vida de mi Querer, te inundo con mis mares de amor para hacerte sentir cuánto te amo, con cuánta ternura te hago crecer en mi corazón, cómo te tengo celosamente custodiada, y te hago sentir todo esto a fin de que tú me ames de más y uses Conmigo aquella misma ternura que uso Yo contigo, para tenerme custodiado y con un celo de amor, por el cual tú seas toda ojo, toda atención para darme tu vida a cada instante para amarme, para volverme feliz y contento en tu alma, como Yo te vuelvo contenta y feliz en mi corazón. El amor quiere reciprocidad; si ama y no es amado siente la infelicidad, la amargura por quien lo debería amar y no lo ama. Por eso ámame siempre, y si quieres amarme de verdad, ámame en mi Querer, en el cual encontrarás el amor que no cesa jamás, y me formarás cadenas tan grandes de amor, de llegar a aprisionarme, de modo tal que no sabré desaprisionarme de tu amor”.
Fiat Divina Voluntad
Catecismo
932 En la Iglesia que es como el sacramento , es decir , el signo y el instrumento de la vida de Dios , la vida consagrada aparece como un signo particular del misterio de la Redención . Seguir e imitar a Cristo "desde más cerca", manifestar "más claramente " su anonadamiento , es encontrar "más profundamente" presente , en el corazón de Cristo , con sus contemporáneos. Porque los que siguen este camino "más estrecho "estimulan con su ejemplo a sus hermanos; les dan este testimonio admirable de "que sin el espíritu de las bienaventuranzas no se puede transformar este mundo y ofrecerlo a Dios” ( LG 31 ).