"Daré al alma el mérito de aquellas almas salvadas, porque ha querido ella junto Conmigo la salvación de aquellas almas y

por haberme servido de ella como vida de mi propio corazón"



El Reino del FIAT Divino 

www.fiatdivinavoluntad.com


Libro de Cielo Vol. 11-99

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta



Latido 

De Amor Divino

Ofrecimiento

 

Vol. 11-99

"Todas las almas que se salvan se Salvan Por Medio de Éste Corazón"


"Te ofrezco esta tu privación como Tú me enseñas, para dar la salvación a tantas otras almas por cuantos instantes estoy privada de Ti. 

Las penas que sufro mientras estoy privada de Ti, las pongo como corona en torno a tu corazón, para impedir que las ofensas de las criaturas entren en tu corazón, y para impedirte a Ti que condenes a alguna alma al infierno. 


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

AUDIO


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 11-99  Julio 28, 1915 

El alma que vive en la Divina Voluntad forma un solo corazón con el de Jesús

 

Repetía mis lamentos con Jesús diciéndole: “¿Cómo me has dejado? Me prometiste que todos los días, al menos una vez vendrías, y hoy ha pasado la mañana, el día está terminando y aún no vienes. Jesús, que desgarro es tu privación, que muerte continua, pero 

a pesar de todo estoy abandonada del todo en tu Voluntad, es más, te ofrezco esta tu privación como Tú me enseñas, para dar la salvación a tantas otras almas por cuantos instantes estoy privada de Ti. 

Las penas que sufro mientras estoy privada de Ti, las pongo como corona en torno a tu corazón, para impedir que las ofensas de las criaturas entren en tu corazón, y para impedirte a Ti que condenes a alguna alma al infierno.  

Pero con todo esto, ¡oh! mi Jesús, la naturaleza me la siento trastornar, e incesantemente te llamo, te busco, te suspiro.  Mientras estaba en esto, mi amable Jesús me ha puesto sus brazos alrededor de mi cuello, y estrechándome me ha dicho:


“Hija mía, dime   ¿qué deseas, qué quieres hacer, qué amas?”

Y yo:  “Te deseo a Ti, y que todas las almas se salven; quiero hacer tu Voluntad y te amo a Ti solamente”

Y Él:  “Así que deseas lo que quiero Yo, con esto me tienes en tu propio puño, y Yo a ti, ni tú puedes desunirte de Mí, ni Yo de ti.

¿Cómo dices entonces que te he dejado?”  Luego ha agregado con acento tierno: 

“Hija mía, quien hace mi Voluntad está tan fundido Conmigo, que su corazón y el mío forman uno solo, y como todas las almas que se salvan se salvan por medio de este corazón, y conforme se forma el latido así toman el vuelo a la salvación saliendo de la boca de este corazón, así que daré al alma el mérito de aquellas almas salvadas, porque ha querido ella junto Conmigo la salvación de aquellas almas y por haberme servido de ella como vida de mi propio corazón”.


Fiat Divina Voluntad

Pequeña síntesis


LATIDO DE AMOR DIVINO

Al Sagrado Corazón de Jesús

Ofrecimiento 3°  Vol. 11-99


El alma que vive en la Divina Voluntad

"Quien hace mi Voluntad está tan fundido Conmigo, que su corazón y el mío forman uno solo"



"mi amable Jesús me ha puesto sus brazos alrededor de mi cuello, y estrechándome me ha dicho: “Hija mía, dime "¿qué deseas, qué quieres hacer, qué amas?”

“Te deseo a Ti, y que todas las almas se salven; quiero hacer tu Voluntad y te amo a Ti solamente”

-ha querido ella junto Conmigo la salvación de aquellas almas

-y por haberme servido de ella como vida de mi propio corazón”