Hola a todos, se acabó el curso.
Hemos llegado al final, hoy sólo os escribo para felicitaros por el trabajo que habéis hecho. La situación que hemos vivido este último trimestre ha sido bastante difícil para todos, sin embargo, la mayoría de vosotros os habéis adaptado fenomenal.
El curso, en cuanto a contenidos, no se ha podido extender todo lo que me hubiera gustado, pero en cuanto a esfuerzo y trabajo ha sido muy provechoso. Habéis aprendido a funcionar de forma telemática y eso es algo bastante importante. Es verdad que a veces os habréis visto desbordados por el trabajo, pero también nosotros hemos necesitado tiempo para adaptarnos y coordinarnos.
Habéis realizado un gran trabajo desde casa y os tengo que dar la enhorabuena tanto a vosotros como a vuestros padres. Sé que en muchos momentos han hecho de profesores y gracias a ellos hemos podido seguir avanzando.
Pues nada más, el año que viene nos veremos y daremos clase de forma normal (espero). Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar de las vacaciones, os lo habéis ganado.