David a menudo ayuda a su padre a cuidar de las ovejas.
David cuidó cuidadosamente a las ovejas
Él trajo las ovejas al agua fresca todos los días.
A las ovejas les encanta beber agua fresca del arroyo
David también tomó a las ovejas para encontrar la hierba verde.
A las ovejas les encanta comer hierba verde
David pastorea las ovejas con cuidado
Si tenía algo que dejar
David pidió ayuda a otros
Las ovejas necesitaron el cuidado del pastor en cualquier momento.
David siempre llevó un bastón de pastor cuando pastorea ovejas
Un bastón de pastor fue grueso y largo
El pastor puede usarlo para proteger al rebaño.
Un día se acercó un oso hambriento
quiso llevarse una de las ovejas de David
David sabía que tenía que trabajar duro para proteger a las ovejas.
Así que ahuyentó desesperadamente al oso
Y salvó la oveja
Otro día vino un león hambriento
Este león fue alto y fuerte con dientes afilados.
Se llevó una de las ovejas de David
David solo sabía que tenía que proteger a las ovejas de nuevo
Así que persiguió a ese león
Agarró el pelo del león
Y golpea al león con la vara del pastor
Como resultado, David arrebató la oveja de la boca del león.
David salvó la oveja y la trajo a casa.
David era muy valiente
David se bañó en el cálido sol y cuidó de las ovejas. . .
Después de que David creció, Dios se mostró optimista acerca de David y eligió a David para ser el nuevo rey de los israelitas.
Dios lo ayudó a aprender a administrar todo el país.
Dios envió al profeta a la casa de Isaí. El profeta vio al fuerte hijo mayor de Isaí. El profeta pensó que este debía ser el nuevo rey elegido por Dios.
Dios le dijo al profeta: Tú miras la apariencia de las personas, pero yo miro el corazón de las personas.
Quiero encontrar a alguien que me ame y me obedezca
🤔🤔Hermanos y hermanas, después de leer esta historia, ¿envidian a David? ¿Quieres ser tan valiente como David y ayudar a Dios a cuidar de las ovejas?
En los últimos días, las ovejas de Dios han regresado a la casa de Dios uno tras otro, y también debemos cuidar de las ovejas de Dios con valentía y meticulosidad como David. Debemos alimentar a las ovejas con las nuevas palabras de Dios, ayudar a las ovejas a comprender las palabras de Dios, comprender la obra de Dios y comprender la intención de Dios de salvar a la gente; Cuando el cordero se enfrenta a dificultades y el alma tiene hambre, usamos las palabras de Dios, a través del conocimiento y la experiencia de las palabras de Dios, o usamos las experiencias de otros hermanos y hermanas para ayudarlos a salir de sus apuros; Además, cuando cuidamos del cordero, Satanás siempre mira a las ovejas. Por ejemplo, Satanás usa sacerdotes para molestar a las ovejas e inculcarles falacias, y Satanás usa los rumores de Internet y los rumores de parientes y amigos para confundir a las ovejas de modo que las ovejas no puedan seguir los pasos de Dios. Estos rumores y falacias son como los osos feroces y los leones que devoran corderos. David ahuyenta a los osos y leones con una vara de pastor. Debemos usar la palabra y la verdad de Dios como un arma para ayudar a las ovejas a ver a través de los rumores y las falacias, y protegerlos con verdad cordero.
Tal vez dirías: soy pequeño, no tengo experiencia y tengo miedo de no hacerlo bien. No se preocupe, David fue el más joven de sus hermanos y el más subestimado. Él no tiene mucha experiencia en el cuidado de las ovejas, pero tiene un corazón que ama a las ovejas, por eso Dios vio su corazón y lo ayudó en secreto, dándole el valor y la fuerza para cuidar de las ovejas.
Cuando cuidamos y alimentamos a las ovejas, cuando encontramos dificultades, confiamos en Dios, y Dios nos ayudará. También podemos pedir ayuda a otros hermanos y hermanas, como líderes de iglesia, hermanos chinos para trabajar y resolverlas juntos.
1.Dios Todopoderoso dice: *Como miembros de la raza humana y cristianos devotos, es responsabilidad y obligación de todos nosotros ofrecer nuestra mente y nuestro cuerpo para el cumplimiento de la comisión de Dios, porque todo nuestro ser vino de Él y existe gracias a Su soberanía. Si nuestras mentes y nuestros cuerpos no son para la comisión de Dios ni para la causa justa de la humanidad, nuestras almas serán indignas de aquellos que fueron martirizados por causa de aquella, mucho menos dignos de Dios, que nos ha provisto todo*.
2.Dios Todopoderoso dice: *En este momento requiero que maduréis rápidamente y seáis considerados con Mi carga. Esta carga no es demasiado grande, y solo haré que hagáis lo que está dentro de vuestras capacidades. Conozco vuestra estatura, sé qué funciones podéis llevar a cabo. Sé todo esto y entiendo estas cosas. Solo deseo que vosotros, Mis hijos, os neguéis voluntariamente a vosotros mismos y logréis amar auténticamente lo que Yo amo, odiar lo que Yo odio, hacer lo que Yo hago y decir lo que Yo digo. No seáis controlados por el espacio, la geografía, el tiempo o por alguna otra persona.*
3.Dios Todopoderoso dice: *Hoy amo a cualquiera que pueda hacer Mi voluntad, a cualquiera que pueda mostrar consideración por Mis cargas y a cualquiera que pueda dar su todo por Mí con un corazón fiel y con sinceridad. Yo los esclareceré constantemente y no dejaré que se alejen de Mí. A menudo digo: “A aquellos que sinceramente se entregan por Mí, Yo te bendeciré con toda certeza en gran manera”. ¿A qué se refiere “bendecir”? ¿Lo sabes? En el contexto de la obra actual del Espíritu Santo, se refiere a las cargas que Yo te doy. En lo que respecta a todos aquellos que son capaces de llevar una carga por la iglesia y que se ofrecen sinceramente por Mí, sus cargas y su sinceridad son, ambas, bendiciones que provienen de Mí.*
El Evangelio del Reino continúa expandiéndose, y más y más ovejas están aceptando el evangelio Todopoderoso de los últimos tiempos. La intención de Dios es que todas las ovejas puedan sentar un fundamento sobre las verdades. Dios espera que no solo los hermanos chinos, sino también todos los hermanos y hermanas en el extranjero puedan levantarse para cooperar con Dios, regar y cuidar de las ovejas (los nuevos hermanos), lo cual es para ayudar a las ovejas a entender y comprender las palabras de Dios y las verdades
💗💗Pregunta 1: Hermanos y hermanas, a través de la reunión de hoy hemos visto que la preparación para las buenas obras es muy importante. Esto está relacionado con el gran evento de nuestra salvación. ¿Están dispuestos a cumplir sus deberes para prepararse para las buenas obras?
A: Solo preparándome para las buenas obras puedo ser alabado por Dios. Estoy dispuesto a cumplir con mi deber.
B: Estoy muy ocupado en el trabajo y tengo que cuidar a mi familia, así que no tengo tiempo.