Presentación del Carnaval 2023

El domingo 15 de enero, en el CCE, se inaugurará oficialmente la edición 2023 de los Carnavales de Esquina, con un encuentro sin precedentes en la ciudad.

A partir de las 21h se dará apertura a la celebración más esperada por los/as esquinenses, en la intersección de la Avenida Mitre y la calle Lamela. Esta es, sin lugar a dudas, la esquina más icónica del carnaval, en la cual cientos de comparseros/as han dejado marcado el pavimento con amor hacia sus banderas, impulsados por la arenga de un público enceguecido de pasión, que entre gritos y nieve pusieron el alma a la vista.

Ha llegado un tiempo en que las rivalidades pasadas se desvanecen en la búsqueda de unión en pos de que esta fiesta popular se pueda mejorar constantemente. Este es un hecho, porque todos/as los/as bailarines/as manifiestan las ganas de ver sus colores en lo más alto, destacando la importancia de los demás, para que esto sea posible.

En este marco, se brindará al público una noche para disfrutar de esta época del año con la alegría que la caracteriza, de la mejor manera, en un show de baterías y figuras de comparsas, con entrada libre y gratuita. Compartir y celebrar serán los únicos requisitos para acceder.

Hasta el momento han asegurado sus presencias la comparsa Carú Curá y Esquina Samba Show, mientras que se aguarda la confirmación de las demás.

No alcanzan las palabras para definir las sensaciones que genera el Carnaval. Llegó la hora de vivirlas.

No te lo pierdas.