Te cuesta concentrarte. Tienes ansiedad. Te falta voluntad. No eres constante…………. y muchos más comportamientos no deseables para ti.

Utiliza esta terapia.

Fácil y sencilla de poner en práctica.

Vas a cambiar cualquier comportamiento que te cueste poner en práctica.

Una neurotecnología no invasiva, que utiliza el sonido para equilibrar las frecuencias cerebrales del lado derecho e izquierdo se asoció con una presión sanguínea más baja, mejora de la variabilidad de la frecuencia cardiaca y reducción de los síntomas de la migraña, según los resultados de dos estudios pequeños que se presentan las Sesiones Científicas del Consejo de Hipertensión de 2016 del Consejo de Hipertensión de la Asociación Americana del Corazón.

Usa la terapia de sonido. Te ayudará a resolver conflictos internos que tienes desde ni sabes cuando.

La terapia de sonido consiste en la creación, por parte del terapeuta, de sonidos binaurales, isocrónicos, con mensajes subliminales o no, en función de la necesidad del cliente, que logrará un avance rápido en la resolución de cualquier conflicto que se tenga.

Actúa directamente sobre el subconsciente, responsable directo de la mayoría de nuestros conflictos. Actuando de forma casi inmediata.

Evidentemente, el sacar patrones del subconsciente no funciona si no lo llevamos al consciente y lo trabajamos. Pero no hay duda, facilita muchísimo el trabajo de mejora de hábitos no saludables y de todo tipo.

Y que tienes que hacer ? Solo oír la “receta” que prepare para ti, previa entrevista que tendremos, (presencial o Skype), para diagnosticar cual puede ser la causa de dicho comportamiento. Y cuanto te cuesta esta “receta”?

54€

Dejo un enlace, de los muchos que hay, para que puedas probar, si así lo deseas.

Musica binaural para adelgazar

Contacta conmigo directamente para empezar a trabajar en eso que sabes que no estás haciendo por falta de recursos. Llámame 627 90 28 35.

Aquí os dejo un audio para usar cuando trabajas o estudias, para que te ayude a asimilar mejor los conceptos y a concentrarte.