En mi desarrollo como persona, he tenido en mis 18 años, experiencias enriquecedoras que me han ayudado a ser la persona que soy hoy. De mis recuerdos de infancia, vienen a mi pensamiento, lugares y personas que tuvieron impacto en mi vida. Recuerdo que aprendí de las experiencias y situaciones que surgieron en lugares donde me cuidaban. Uno de ellos fue en la casa de mi abuela. Mi abuela materna me dio mucho amor, me cuido y me enseñó a reciprocar ese mismo amor que me brindaba. Estuve en muchos campamentos que me ayudaron a ser independiente y aprender a compartir con otros niños. También tuve una infancia muy feliz con mis padres y con mi hermana. Mi hogar es mi santuario y es el lugar donde crecí, donde he recibido el amor y el apoyo incondicional de mis padres. Desde mis comienzos en la vida escolar, tuve maestros que también impactaron mi vida y me ayudaron a desarrollarme como individuo.
Comencé a estudiar desde Pre Kínder hasta el grado 12 en el mismo colegio. Este era prácticamente mi segundo hogar. En el colegio aprendí no solo conocimiento sino aprendí a tener valores, disciplina, responsabilidad. Siempre estuve rodeado de amigos y conocí personas diferentes que de una u otra forma tuvieron influencia en mi vida. Conocí maestros que me motivaron a tomar decisiones positivas en mi vida. Una de ellas fue mi maestro de historia y español de séptimo grado.
Mr. Hernández fue un maestro, que no tan solo se preocupaba por que sus estudiantes tuvieran la mejor enseñanza, sino que también se interesaba en las preocupaciones o situaciones que tuviésemos. Él fue parte importante de mi inspiración para elegir estudiar educación. Me motivó con sus enseñanzas a creer en mí y a descubrir mis cualidades. No tan solo lo positivo, también lo negativo y de esto aprender y mejorar. Otro maestro que influyó grandemente en mi decisión para ser maestro, fue Nelson Colón, mi maestro de Banda. Mr. Colón siempre creyó en mí y me dio las herramientas para convertirme en músico. Me motivó a seguir adelante y a continuar con esta aventura personal, que es lograr mi meta de convertirme en un profesor que también motive a otros.
Soy una persona responsable, honesta, perseverante, que me gusta obtener lo que me propongo por mis propios méritos. Por eso, cada día, me trazo metas y trato de mejorar más como persona y como estudiante. En mis proyecciones futuras, me veo como un profesional competitivo y preparado. Me veo como un profesor de música enseñando y educando a jóvenes que al igual que yo, sueñan en convertirse en músicos profesionales. Además, una de mis metas futuras es tener la oportunidad de pertenecer a una Sinfónica.
(BORRA LAS INSTRUCCIONES UNA VEZ COMPLETES TU INFORMACIÓN)