Volvemos. Con un formato distinto, pero volvemos. Cuando cerrábamos nuestro último número de Provivencias, allá por junio de 2019, con muchas ganas de vacaciones, pero también con un montón de proyectos para septiembre, nadie podía imaginar que el curso que comenzaría iba a ser el más extraño de nuestras vidas. Y el siguiente…
En este tiempo hemos crecido juntos, hemos descubierto que nos gusta cuidarte, y estamos intentando ser nuestra mejor versión.
Y todo esto lo hemos hecho en familia: cantamos juntos y cocinamos juntos en esos primeros momentos tan inciertos; después nos fuimos reencontrando poco a poco, fuimos superando juntos las dificultades y las incertidumbres, los constantes cambios de normativa, los protocolos e incluso el cansancio.
Y juntos afrontamos ahora con ilusión los nuevos retos, los nuevos encuentros. Volveremos a juntarnos muy pronto para pintar el patio de infantil, para celebrar la fiesta de las familias, las graduaciones y, sobre todo, reiremos no solo con los ojos.
En todo este tiempo han cambiado algunas cosas, no solo el formato de nuestra revista, pero han permanecido las importantes. En esta ocasión los alumnos tienen más protagonismo que nunca, pues son los autores de la mayoría de los textos que os ofrecemos. Ellos son los reporteros, los cronistas y, sobre todo, los protagonistas. Como debe ser.
Gracias familia, por esperarnos. Estamos seguros de que, entre estas páginas virtuales, encontraréis lecturas que os emocionen y habrá merecido la pena.