Final de fútbol masculino

Chloé Wittenberg-Alonso

Santino Bazzini y Alejandro Gómez, 12mo

Iñaki Navarette 10mo ,Sebastián Cuevas y Christopher (Kit) Jackson. 11mo

SJS vs CSJ

El jueves, 8 de diciembre, el equipo "Varsity" masculino de fútbol tuvo su último juego de la temporada. Como "team manager", puedo decir que este equipo se fajó mucho este año para ganar la Liga este año. Tuvimos varias derrotas, pero jamás dejamos que nos bajara el ánimo para seguir jugando. El martes 6 de diciembre el equipo jugó contra el Cupeyville y ganó 1-0. Esta victoria animó al equipo más todavía para la final contra el Colegio San José. Cuando llegamos al campo de juego, el equipo estaba un poco nervioso, pero, aún así, siguieron calentando y preparándose.

La fanaticada de San José trajo una orquesta para celebrar y motivar a los jugadores. Pocos estudiantes de Saint John's vinieron a apoyar al equipo pero eso no le bajó la motivación a nuestros jugadores. Al principio, del partido tuvimos varios sustos con el portero, Sebastián Cuevas, pero aún así Marcos Feliciano, logró meter el primer gol. Luego, metió el equipo contrario pero rápido vino Marcos Feliciano a meter el segundo gol. Durante todo el juego todos estuvimos en el borde de la banca ansiosos, pero en fin, le ganamos a San José con una puntuación de 2-1.

Les confieso que yo me metí en el club de "Team Managers" con el propósito de escribir un reportaje, o algo sobre el equipo que me asignaran. Es con mucho orgullo que escribo esta noticia sobre este equipo que llevo muy cerca al corazón. Aunque tuvimos muchos jugadores lesionados esta temporada, no dejaron de participar en los juegos porque un equipo se basa en la solidaridad y el apoyo mutuo. Sin embargo, lamentamos la ausencia de Alejandro Cestero y Fernando Pujals cuyas lesiones no le permitieron terminar la temporada. Ellos nos apoyaron desde lo profundo de sus corazones.

El capitán del equipo, Santino Bazzini, es muy aficionado al fútbol y reforzó esta idea de apoyo mutuo. Los entrenadores, José "Pepe" Sandoval y Rafael Pérez no ocultaron su orgullo por el trabajo del equipo. En palabras de Rafa, que el equipo ganara el trofeo de la Liga es bien importante ya que él los entrena desde séptimo grado.

Eitan Kleiman,12mo