Vagina saludable equivale a mujeres sanas y confortables. Temas como el mal olor, la infección por levaduras, sangrado, y los golpes que suceden ahí abajo que necesitan atención inmediata. Tenemos una lista de maneras de hacer frente a todos estos problemas por debajo de los cinturones de fácil y rápido
Un bulto en la vagina no debe asustarte; que puede ser debido a un pelo encarnado o un quiste inofensivo. Aplicar sobre la crema de hidrocortisona de venta libre para la inflamación o compresas calientes son la mejor manera de tratar la piel de la vagina. Si el problema persiste consultar a un ginecólogo.
Una vagina que huele raro podría ser debido a un millón de razones, pero es imprescindible consultar a un médico pase lo que pase. Un olor sucio flujo vaginal puede apuntar a la vaginosis bacteriana o tricomoniasis. Su médico le prescribirá antibióticos que traten el problema de inmediato. Tampón olvidado o un condón pegado también pueden ser una causa de olor extraño de la vagina.
Si estás sangrando, aparte de su flujo de ciclo menstrual que es, posiblemente, un pólipo en el cuello del útero, una infección o un embarazo. El sangrado anormal después de la relación sexual también puede ser resultado de enfermedades de transmisión sexual (ETS) golpeado con flujo vaginal . Su médico le examinará para gonorrea y clamidia . También sexo duro puede llevar a un sangrado, usted no tiene que preocuparse de ellos una de las situaciones.
Un picor recurrente seguida de flujo vaginal puede indicar la levadura infección . Usted gel de baño o jabón o incluso el detergente que usa para lavar ropa interior que puede ser el culpable.
Una vez más, una inusual flujo vaginal que te molesta cada mes puede ser una línea de base fisiológica de descarga común en las mujeres, por lo que no se preocupe. Pero si la viscosidad, el olor cambia cada vez que consulte a un médico.
Si le duele en su vagina mientras orinar o durante las relaciones sexuales que significa nuevo ETS .En caso de que suceda una sola vez o dos veces a continuación, los expertos sugieren usar lubricante para luchar contra la sequedad vaginal.
Para las personas que se entregan en el ciclismo de interior o pasar largas horas conduciendo una bicicleta puede experimentar adormecimiento cerca de la vagina. Invierta en un buen asiento acolchado para evitar el dolor vaginal y entumecimiento.
La sequedad vaginal consiste en la sensación de picor, escozor, ardor, dolor y frecuencia de la orina.Utilizando en los lubricantes de venta libre y la terapia de estrógeno vaginal puede ayudar a resolver el problema.
Dolor vaginal profunda puede debido a la presencia de un quiste ovárico. Una ecografía o un examen pélvico puede determinar el problema.