El IES Jaime Ferrán organiza la actividad de Semana Blanca, donde los alumnos podrán aprender o perfeccionar su nivel de esquí o snowboard
Esta actividad tiene como objetivo introducir a los alumnos en los deportes de nieve, fomentando la creación hábitos de ocio y salud, la autonomía del alumno y fomentando aspectos tan fundamentales en la vida como la cooperación, la superación de retos, el compañerismo y el aprendizaje de una disciplina deportiva tan completa como el esquí y el snowboard.
Astún
Gran Hotel Jaca
23 al 27 de febrero de 2026
Precio 594 €*
(*) Para grupos de más de 40 alumnos
Dudas, preguntas: Aída (Extraescolares) y Marcos (Tecnología)
Claudia, 1º ESO
"¡Fue lo más! Me tiré en la nieve, aprendí a esquiar y me reí muchísimo con mis amigas. ¡Quiero volver ya!"
Iván, 2º ESO
"Yo fui con mis colegas y lo pasamos genial. Las pistas eran enormes y los profes estaban súper majos. ¡Me caí mil veces pero me lo pasé bomba!"
Lucía, 2º Bachillerato:
"Nunca había esquiado y me daba miedo, pero fue increíble. Los monitores nos ayudaron muchísimo y acabé bajando pistas rojas. ¡Una experiencia que repetiría sin dudar!"
Carlos, 1º Bachillerato:
"Lo mejor del curso. Conocí a gente nueva, nos reímos muchísimo y cada noche era una aventura. El ambiente fue genial y aprendí a esquiar en solo tres días."
Ainhoa, 4º ESO:
"Pensaba que iba a ser solo deporte, pero fue mucho más: juegos, risas, excursiones, y momentos que no se olvidan. Fue como estar en una película."
Sofía, 3º ESO
"Nunca había hecho snowboard y me apunté por probar. Al principio me costó, pero luego me encantó. ¡Ahora quiero hacer snowboard todos los años!"
Mario, 1º ESO
"El hotel estaba guay, la comida rica y las noches con juegos fueron lo mejor. ¡Y la nieve, claro! Me sentí como nunca en la naturaleza."
Sergio, 4º ESO:
"No sabía si apuntarme por el precio, pero entre rifas y ayudando en casa lo conseguí. ¡Y menos mal! Fue una experiencia brutal."
Nico, 2º ESO
"Vendí papeletas para poder ir y al final lo conseguí. ¡Fue el mejor viaje del insti! Esquiar, estar con los amigos, y no tener clases... ¡una pasada!"
Aitana, 3º ESO
"Me daba miedo esquiar, pero los monitores eran súper simpáticos y me ayudaron un montón. ¡Ahora me encanta! Fue una semana increíble."