Enmarcando manual de un falso techo
La información de este artículo se aplica a:
¿Cómo puedo crear un falso techo?
Un falso techo es un techo de secundaria, colgado debajo de la principal, techo estructural. Ellos también pueden ser referidos como un falso techo, falso techo o falso techo .
Abra el archivo del plan en el que usted necesita para crear un falso techo.
En este ejemplo, se utiliza una estructura rectangular simple con dos habitaciones.
Haga clic en el Select Objects botón, a continuación, haga clic en un espacio vacío en el interior de la habitación que desea asignar un techo falso para seleccionarla.
Si selecciona un objeto en el interior de la habitación, haga clic en elobjeto siguiente Seleccione el botón de edición o pulse la tecla Tab en el teclado hasta que la habitación se resalta.
Con la habitación seleccionada, haga clic en el Open Object botón de edición.
En la Estructura pestaña del cuadro de diálogo Especificación de habitaciones, haga clic en el acabado de los techos botón.
En el cuadro de diálogo Finalizar Definición Techo:
Seleccionar la capa 1 de la definición final del techo, y luego haga clic en elInsertar botón para añadir una nueva capa por encima de la capa seleccionada.
Especifique el deseado espesor de la nueva capa, que formará el encuadre techo falso. En este ejemplo, se utiliza 3 1/2 ".
Haga clic en la Biblioteca o Plan de Materiales de diálogo y especifique el material de la nueva capa como material Framing. En este ejemplo, "Framing Abeto Stud se utiliza 16 "OC".
Especifique el Tipo de estructura , que es el tipo de encuadre que desea usar para enmarcar el techo falso. En este ejemplo, se utiliza "blanda".
Repita estos pasos si necesita capas adicionales, como un espacio de aire, por encima de la estructura.
Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Definición Acabado de techo y volver al diálogo Especificación de habitaciones.
Observe que el diagrama de vista previa representa el techo acabado (F)de altura.
Los resultados también se pueden ver en una sección Backclipped Cruz vista.
Si una parte o la totalidad de la plataforma por encima del falso techo es una plataforma de techo, el encuadre de un falso techo se puede crear automáticamente cuando se genera Framing techo para el suelo utilizando el diálogo Framing Generar.
Si, sin embargo, toda la plataforma por encima del techo bajado es una plataforma de suelo , la formulación debe establecerse manualmente.
Seleccione la habitación con el techo bajado y haga clic en el Open Object botón de edición. En la Estructura pestaña del cuadro de diálogo de habitaciones Especificaciones:
Anote el techo absoluto altura.
Haga clic en el acabado del techo botón y tome nota del grosor de la capa o las capas situadas por encima de la capa de estructura.
Haga clic en Cancelar para cerrar ambos cuadros de diálogo.
Restar el espesor de las capas de acabado de techo por encima de la capa de encuadre de la altura del techo absoluto. El valor resultante es la altura superior de los elementos de la estructura de techo baja.
En este ejemplo, esta altura es de 89 1/4 ".
Seleccione Build> Enmarcar> Otros Framing en el menú, a continuación, haga clic y arrastre para dibujar un miembro estructural a través de la habitación con el techo bajado.
Haga clic en la vigueta para seleccionarlo y, a continuación, haga clic en el Open Object botón de edición. En el general ficha del cuadro de diálogo Framing pliego de condiciones:
Especifique el deseado espesor y el encuadre Tipo . En este ejemplo, se utiliza 1 1/2 "blanda gruesa.
Especifique la deseada profundidad , a continuación, haga clic en el botón situado junto a la profundidad para fijar este valor. En este ejemplo, se utiliza 3 1/2 ".
Con la profundidad bloqueado, especificar el deseado Top Altura .Utilice el valor determinado en los pasos # 1 y 2, arriba: 89 1/4 "en este ejemplo.
Pulse la ficha clave en el teclado para actualizar el cuadro de diálogo, confirme que los cambios son los correctos.
En el estilo de línea pestaña del cuadro de diálogo Framing Especificación:
Haga clic en la capa de la lista desplegable y seleccione "Framing, de techo" de la lista.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo y aplicar los cambios.
Con el elemento del bastidor aún seleccionado, haga clic en el Propiedades de capa de objeto botón de edición. En el cuadro de diálogo Propiedades de capa del objeto:
Haga clic para colocar una marca en la visualización de columna para el "Framing, Techo" de la capa y haga clic en Aceptar .
Si no selecciona el elemento del bastidor antes de encender esta capa sobre, o en la versión X3, seleccione Herramientas> Ajustes de pantalla> Opciones de visualización del menú y activar el "Framing, Techo" de la capa en el diálogo Opciones de capa de presentación.
Mueva el elemento del bastidor en su posición a lo largo de la superficie interior de una pared de la capa principal utilizando cualquier método que usted prefiere. Por ejemplo:
A través de su movimiento mango de edición,
Uso de una dimensión,
Usando la Transformada / Replicar Object herramienta de edición.
Una vez que el elemento del bastidor se coloca contra una pared, selecciónelo y haga clic en el múltiple Copia botón de edición, haga clic y arrastre para producir copias a intervalos regulares.
Puede especificar los intervalos haciendo clic en la primera copia de intervalo múltiple botón de edición.
Puede agregar tablas Libro mayor de las vigas del techo bajado con los mismos pasos:
Dibuje un general Framing objeto;
Edite su profundidad , altura y otros atributos según sea necesario;
Mueva a su posición contra una pared. Sugerencia: También puede hacer una copia de una vigueta existente y girarlo para crear un libro de contabilidad.
Para recortar las vigas del techo caído para que topa contra el libro de contabilidad en lugar de extenderse en ello, utilice el objetos de corte herramienta de edición:
Reducir en el libro mayor para que pueda ver con claridad.
Haga clic en el mayor para seleccionarlo;
Haga clic en el objetos de corte herramienta de edición;
Haga clic y arrastre para dibujar una cerca temporal dentro de la contabilidad y por medio de las vigas que desea recortar.
Cuando suelte el botón del ratón, todas las vigas afectadas por la cerca temporal recortarán hasta el borde de la balanza.
Ahora puede ver el encuadre techo bajado en una sección de la Cruz Backclipped si activa la visualización de la capa "Framing, Techo" en esa vista.
Artículos relacionados