Cómo utilizar la herramienta Extrusión de edición
de objetos
La información de este artículo se aplica a:
¿Cómo se utiliza la herramienta de edición de objetos de extrusión para convertir un objeto de la cara en un sólido 3D?
El objeto Extrusión herramienta de edición puede ser útil para crear un objeto sólido al instante desde un objeto rostro de 2 dimensiones. En este ejemplo, vamos a utilizar una caja 3D para ilustrar el uso y la función del objeto en Extrusión de herramientas de edición. Para crear la forma
En primer lugar, el lanzamiento de arquitecto jefe y empezar un nuevo plan .
A continuación, seleccione Build> Primitive> Caja continuación, haga clic y arrastre para crear un cuadro 3D
Usando el Select Objects herramienta, seleccione la casilla y haga clic en elobjeto abierto herramienta de edición, donde puede ajustar el color o el material aplicado a la caja 3D en la pestaña Materiales. A los efectos de este ejemplo, vamos a hacer la caja 3D 20 "x 20" x 20 ", y el cambio a un color verde.
Haga clic en Aceptar cuando haya terminado de hacer cambios para aplicarlos a su 3D Box.
Para empezar a modificar el apartado de 3D.
Seleccione 3D> Crear Perspectiva Ver> Vista general completa .
Siguiente, baldosas de las vistas seleccionando Ventana> Mosaico vertical o utilizar la combinación de teclas Shift + F6 .
En la vista de la cámara, seleccione la casilla con el Select Objects herramienta y haga clic Explotar Forma . Esto le permitirá seleccionar cada una de las 6 caras de la caja 3D, como en el ejemplo siguiente.
En la ventana de planos de pisos, utilice el seleccionar objetos de herramientas, seleccione el 3D> Crear Vista en perspectiva> Perspectiva Cámara Suelo y arrastre para colocarlo de manera que esté orientado hacia el lado oeste de la caja 3D.
Seleccione la superficie que mira hacia Occidente desde su perspectiva y haga clic en el objeto Extrusión herramienta de edición que muestra en tu barra de herramientas de edición para abrir el cuadro de diálogo Objeto Extrusión.
En el cuadro de diálogo Objeto Extrusión, escriba un Delta Extrusión X de -12 "y luego haga clic en el Aceptar botón.
Con la Selección Objetos herramienta seleccionada, haga clic en su nueva caja y alejarlo de la original para echar un vistazo a los resultados.
En su visión de la cámara, ahora debería ser capaz de ver el nuevo sólido que se crea a partir de la superficie del original.
Hay varios usos para el objeto Extrusión herramienta. He aquí un ejemplo de una columna de basalto creado en combinación con la cara de la herramienta y la modificación tanto de la X y valores delta Z.
Artículos relacionados