Definición de los Materiales por defecto para
Tableros de esquina / de cuñas
La información de este artículo se aplica a:
Me gustaría definir los materiales predeterminados para mis tablas de la esquina y cuñas. ¿Cómo se logra esto?
En Chief Architect, los materiales por defecto para las juntas de las esquinas pueden ser rápida y fácilmente se especifica en el cuadro de diálogo Valores predeterminados de Materiales.
Seleccione Editar> Configuración predeterminada para mostrar este cuadro de diálogo.
Expanda la lista de Corner Recortar
Resalte Juntas de esquina , a continuación, haga clic en el Editar botón para mostrar el defecto Esquinero de diálogo.
Seleccione el Materiales del panel y haga clic en Muro Esquinero .
Si usted ya tiene el material en su plan que usted desea utilizar para sus juntas de esquina, seleccione Plan de material . De lo contrario, seleccione laBiblioteca de materiales botón para mostrar el objeto Seleccione Biblioteca de diálogo, navegue hasta el material apropiado para seleccionarlo, y haga clic en Aceptar .
Haga clic en Aceptar para aplicar este cambio. Ahora las tablas de la esquina que se aplican a su plan usarán este material, y se puede repetir el mismo proceso para de Quoins.
Artículos relacionados