Mensaje: Parece ser que no está usando un
controlador personalizado para su tarjeta de
vídeo.
La información de este artículo se aplica a:
I mantener viendo este mensaje cuando uso Chief Architect. ¿Qué quiere decir esto?
"-272032207 Usted no parece ser el uso de un controlador personalizado para su tarjeta de vídeo. Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda que descargue e instale un controlador de tarjeta de vídeo de su proveedor de la tarjeta de vídeo."
Este mensaje aparece cuando no tiene un controlador de tarjeta de vídeo proporcionado por el fabricante, a menudo descrito como un controlador de cliente instalada .
El controlador de vídeo que está utilizando es un controlador estándar de Microsoft que no va a tomar ventaja de su aceleración de hardware de vídeo.
También recibirá este mensaje si está usando un software de emulación de sistema operativo como Parallels se ejecuta en un ordenador Macintosh, que no es compatible.
La solución es ponerse en contacto con su fabricante de tarjeta de vídeo y obtener un controlador de vídeo para su tarjeta de vídeo. Laptops general han personalizado los conductores, por lo que debe ponerse en contacto con el fabricante del portátil para obtener el controlador más reciente. Una vez que obtenga el controlador adecuado para su sistema, este mensaje ya no pantalla y usted debería ver un mejor rendimiento en las vistas 3D.
Usted puede encontrar más información acerca de lo controlador de vídeo está siendo utilizado en el estado de la tarjeta de vídeo del panel de la Preferencias de diálogo (seleccione Edición> Preferencias en el menú principal arquitecto).
En un Mac, vaya a Chief Architect> Preferencias .
Si el vendedor OpenGL es Microsoft, entonces usted necesita para actualizar el controlador.
Algunos controladores de vídeo de uso general se pueden obtener a partir de los enlaces a las webs que figuran a continuación. Asegúrese de verificar que los controladores de gráficos son apropiados para su computadora consultando el fabricante del equipo:
Para obtener más información sobre cómo instalar o configurar estos controladores, consulte al fabricante de su ordenador o tarjeta gráfica de vídeo.
Artículos relacionados