2012… beginning in pieces of a whole… La L U Z
*ESTOS SON DIFERENTES EXTRACTOS SACADOS DE INTERNET DE DIFERENTES TEXTOS*
El Apocalipsis ha sido un advertir ante la destrucción que las hordas oscuras extraterrenas desatarían sobre la humanidad final; cuando ellas se opondrían al propósito del Supremo, en la consumación de Leyes objetivas y Supremas para la existencia Eterna del hombre. Es una preparación para sobrevivir a la maldad, identificando la oscuridad, la ignorancia de cuanto es el hombre con relación al Supremo designio del Altísimo.
INTRODUCCIÓN
DISCUTIENDO LOS VALORES DE LA ESPERANZA
“Si el hombre de este tiempo, usando su inteligencia, reflexionara: ¿Qué pasaría... cuando se tale el último árbol, perezca el final animal, muera el postrero río y se respire la última bocanada de aire puro? comprendería entonces que la ignorancia fue la amenaza de esta civilización y que el oro del mundo no compra la vida que ha otorgado El Creador”.
CÓMO SOBREVIVIR A...
Es un compendio lleno de esperanza, un Manual sencillo de posibilidades, El Consejero Maestro de los tiempos finales. Él prepara el camino de los sobrevivientes en este lugar de América Latina, a donde han sido llamados los hombres de mayor intelecto y consciencia, quienes heredan este saber al mundo final que agoniza por falta de sustento hacia un mañana mejor.
Cuantos sean tocados por la prudencia y el deseo de ayuda, deben multiplicar el presente Manual de promesa, para que así, los Latinoamericanos unidos de la mano, den forma al Remanente de la siguiente humanidad; pues ya no hay tiempo para otras salvaciones: ésta es la más real y al alcance de los sensatos y entendidos...
Estamos viviendo la época de los grandes cambios anunciados en las profecías de todos los tiempos: profecías que desde diferentes ángulos religiosos, esotéricos, místicos, desde la cosmovisión de los pueblos aborígenes aún existentes en todo el orbe, se nos anunció al final de los tiempos y, como marcas finales que definirían este cumplimiento, vendrían los grandes eventos anunciados para hoy.
Desgraciadamente, ha existido detrás de todas las profecías, un turbión de manipulación por parte de cuantos se hicieron poseedores y representantes de ellas, quienes aduciendo ser enviados de Dios, tomaron cierta prepotencia, manipulando a su antojo los símbolos y la notabilidad del cumplimiento final.
Hemos llegado al momento donde las profecías no tienen discusión y las falsas interpretaciones de ellas, quedan abolidas, porque la realidad es ésta y se nos vino encima. Esta obra y su contenido, es una manera sencilla de ver tal descubrimiento y asignar realidad a la profecía que tantas veces se nos anunció. No es un recuento de la misma sin sentido, mostrando esas fórmulas salvadoras del mito y la creencia que hasta ahora nos acompañó sin salvar a nadie: es la otra respuesta fuera de todo concepto místico, que evidencia La Fuerza Reveladora de los anuncios tantas veces dados, ahora aplicados a la vida cotidiana en este momento final del planeta. Es el último desafío sensato de aquellos que luchan con esperanza por sobrevivir.
Toda la profecía identificó pistas importantes que se darían al cierre de la Edad, sin hacer caso a la testarudez del hombre y la negritud de las mentes manipuladas, que dijeron nada pasará y es un falso rumor; sobre esto, la profecía sigue su cumplimiento inexorable. Estos rastros de la profecía se cumplen en el orbe completo, en tanto toda la humanidad sigue adormecida por el bailoteo y los ruidos de la imagen (Daniel 3:7) del final de los tiempos. Las huellas de hoy vivas y palpables son de indiscutible cumplimiento, siguiendo el vaticinio de Mateo 24...
“Terremotos, inundaciones, olas de frío, calor, especulación y hambruna para la hora final...
Enfermedades Apocalípticas...
La Tercera Guerra Mundial y sus secuelas... emocionales y contaminantes...
La Bestia “sus sabios infernales”, la marca y destrucción que trae el Anticristo 666...
La falta de Verdades y Asidero Espiritual...
Ante todo esto, así habló La Profecía que debemos conocer para sobrevivir a este tiempo convulso...“Cuando Jesús salió del templo (de los Judíos) y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios (nuevo orden) del (666) templo... Respondiendo Él, les dijo: ¿Veis todo (este mundo final) esto? De cierto os digo, que no quedará aquí (en el planeta) piedra sobre piedra (ningún poder de Lucifer), que no sea derribada... Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos (del satanismo) en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán... Y oiréis de guerras (desde 1914) y rumores de guerras (Irak, Bosnia, Islam); mirad que no os turbéis, porque es necesario (las señales) que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación (la “maldita Confederación”) contra nación, y reino (la Tercera Guerra Mundial) contra reino; y habrá (radiación y contaminación biológica) pestes y hambres y (se mueve el planeta) terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán (inquisición contra los testigos de Jesús) a tribulación, y (el Vaticano y la Sinagoga asesinará) os matarán, y seréis aborrecidos de (por el Nuevo Orden 666) todas las gentes por causa de mi nombre... Muchos tropezarán (con la vulgarización del 666) entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros (odio y venganzas) se aborrecerán... Y muchos falsos (Lustiger, Maitreya, Satya) profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”...
En tanto todas estas señales se dan sin discusión; como la gran esperanza, aflora el saber sencillo que llama a los más apercibidos y sensatos, preparando el camino y Lugar del Remanente... “Mas el que persevere (con el Saber) hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio (la Verdad) del Reino (de Shielho) en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”...
Este pequeño Manual es un adelanto para cuantos clarifican los tiempos con el uso de su inteligencia y ya se niegan a creer en tantos engaños, para quienes se han hecho preguntas sin hallar hasta ahora respuestas definitivas. Es para los que se convierten en propagadores de la última esperanza que le queda al género humano, pues Ud. querido amigo que nos lee, es el menos preparado y preocupado para enfrentar el reto siguiente; si alguna vez se ha preocupado por responder con sensatez: ¿Qué preparación detenta? ¿Qué ha hecho usted? ¿Cuál es la fórmula? ¿Qué esperanzas tiene de sobrevivir a la inseguridad, el atraco, la violencia desatada y más aún, a la Tercera Guerra mundial -al salir este libro- que ya está sobre su cabeza?
¿Qué conocimiento posee y cómo se defenderá, de La Bestia 666, sus servidores, su orden de cosas, su marca de esclavitud que intenta implantar sobre cada hombre del planeta?
¿Qué posibilidad tiene de sobrevivir a la fuerza de la naturaleza desatada: terremotos, inundaciones, huracanes, ciclones, a la especulación y la hambruna innegable sobre las naciones?
Y contando que usted tiene todo solucionado y preparado y que “se las sabe todas” para defender su vida y la de los suyos, le falta la respuesta capital final: ¿Sabe defenderse y curarse de las enfermedades apocalípticas? pues ¿Para qué sirven todas sus luchas y logros si está muriendo de una dolencia terminal, cáncer o enfermedades incurables en su más variada gama? y su tesoro –tiempo y dinero- que tanto ama tiene que entregarlo gota a gota o por chorros a la medicina “matasanos” de turno.
¿Goza de respuestas inteligentes y reales a ésto? Si es así, aplique cuanto sabe porque es llegado el tiempo. De lo contrario, necesita prepararse con estas fulminantes verdades aquí esbozadas, para lo cual; debe despojarse de tanta creencia y fanatismos, de cantidad de manipulaciones, de todo lo que usted creyó valedero; debe comprender y aplicar la parábola de Jesús... “no se pude echar vino (saber Eterno) nuevo en odres (creencias falsas) viejos”. No pretenda comparar “su sabiduría heredada de la astuta manipulación de Luxcifer” con esta última Verdad que se le ofrece. Debe quitar de sí las restantes posibilidades de error, porque si intenta justificar este saber final que se le otorga, con la hasta ahora estupidez ofrecida, Ud. es de los necios que vuelven al vómito (Proverbios 26:11), porque las marcas finales le devorarán sin compasión y sin que se dé cuenta, y este pequeño compendio no será para usted; porque nosotros tampoco perdemos el tiempo con necios.
Entregamos en manos, corazón y espíritu de los más sensatos, Cinco Pergaminos de Saber para con ellos, -cada quién- al abrirlos día a día y compararlos con las señales de cuanto se sucede sobre la faz del cumplimiento, encuentre la respuesta y sea a su vez, hacedor de su nueva salvación para sí mismo.
Si Ud. se logra salvar del vicio, la enfermedad, de tanta miseria, persecución y engaños; liberarse de la oscuridad en sus intelecto y espíritu por la aplicación de estos conocimientos; entonces Bienaventurado, porque tiene “ojos para ver y oídos para escuchar” y no nos debe nada, no está comprometido con nada ni nadie, fue su propia inteligencia y saber, quien le tendió la mano...
Pergamino 1
“TERREMOTOS, INUNDACIONES, OLAS DE FRÍO, CALOR, ESPECULACIÓN Y HAMBRUNA EN ESTA HORA FINAL.
“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares... Y todo esto será principio de dolores”.
(Mateo 24:7,8).
Desde 1946, se inicio el llamado final para la humanidad. La Segunda Guerra Mundial marcó un alerta para todos los hombres. Un aviso que fue desoído y olvidado. Había pasado “la guerra fría” y las “dos calientes” anteriores de 1914 al 46, marcando esas fechas. Estos acontecimientos sumados, el preludio de la industria contaminante, la fabricación de armas, la polución iniciada y la explosión de la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki; marcaron el inicio del desequilibrio del orbe. Se le había disparado un dardo venenoso al talón del planeta. El núcleo de la tierra se movió y la producción de agua y oxigeno natural se alteró y contaminó dando paso al “efecto invernadero” que hoy es la causa de las grandes lluvias y violentas sequías.
Los climas cambiaron, mientras la estupidez científica, aduce fenómenos meteorológicos. Aparecen diferentes manifestaciones de desequilibrio ambiental que llaman como ejemplo, “el niño” o “la niña del Caribe”, pero que azota todo el planeta (Apocalipsis 12:15).
Se mueve la corteza terrestre, los volcanes se activan y cual dragones, están todos de acuerdo. Los grandes terremotos sacuden los confines del planeta, mientras ignoramos y no queremos ver que no son otra cosa que la respuesta defensiva de la masa volcánica a “los experimentos atómicos” de las malditas potencias de Satanás, de ese orden final tantas veces anunciado.
Todos están ciegos. Las religiones poderosas, el Vaticano, el Islam, el Guruísmo, silencian y se hacen cómplices del Supergobierno que se instala a costo de la violación de la leyes naturales, de los derechos de toda la humanidad y, los demás poderes en todas las naciones se inclinan ante el amo de la destrucción y la violencia, ante el soberano de la manipulación especulación y la infamia; ante el Sionismo mundial de Inglaterra, Francia y los Estados Unidos... este es el cuadro real de la profecía de Daniel 7 y Apocalipsis 6 en plena consumación.
Toda La Profecía anterior, desde el Testamento de Jesús, hasta la de La Salette, Fátima, Nostradamus; las Cosmovisiones aborígenes de los pueblos americanos, señalaron el mismo acontecimiento al que no se le prestó atención... tenemos ahora en nuestras manos el último llamado que hacen “los Hombres de las Estrellas”, los emisarios que vienen del Shielho, cumpliendo a su vez, la promesa de estar codo a codo con el hombre, Revelando La Esperanza del final, de ¡CÓMO SOBREVIVIR! que nos heredó La Promesa Sempiterna...
Mateo 24... “Por tanto, cuando veáis en el lugar (Israel-Hamas) santo la abominación (guerra del oriente) desoladora de que habló el profeta Daniel (quien lee, comprenda el símbolo y regreso de Daniel), Porque como el relámpago que sale del Oriente (donde llegó Jesús) y se muestra hasta el Occidente (Suramérica), así será también la venida del Hijo del (Remanente) Hombre. Porque dondequiera que estuviere (Sierra Nevada) el cuerpo (de Lázaro) muerto, allí se juntarán las águilas (Vuelo del Cóndor). E inmediatamente (emerge el Nuevo Orden) después de la tribulación de aquellos días (1ª y 2ª Guerra Mundial y de los experimentos atómicos), el sol (la Verdad y Justicia Eterna) se oscurecerá (se niega), y la luna (tierra contaminada) no dará su resplandor, y las estrellas (eclipses y aerolitos) caerán del cielo, y las potencias (Enviados Estelares) de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal (OVNIS platos voladores) del Hijo del Hombre en el cielo (Shielho, las Pléyades); y entonces lamentarán todas las tribus de (el pueblo elegido de Satanás) la tierra, y verán al Hijo del Hombre (los Progenitores de Verdad y Luz) viniendo sobre las nubes (en Naves) del cielo, con poder (Justicia contra La Bestia y Satanás) y gran gloria. Y enviará sus ángeles (mensajeros finales de esta Verdad) con gran voz (llamado Interior, verdades indiscutible) de trompeta, y juntarán a (cuantos entienden) sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended (el símbolo y tiempo) la parábola: Cuando ya su rama está (señales son reales) tierna, y brotan las hojas, sabéis que (es el cumplimiento) el verano está cerca. De cierto os digo, que no pasará esta generación (del Anticristo Nuevo Orden 666) hasta que todo (La Promesa) esto acontezca.
“SÍNTESIS EVOLUTIVA DE LOS CAMBIOS
GEOLÓGICOS ESPIRITUALES Y TERRESTRES
Los "Sabios" no encontrarán la respuesta...
Los prudentes conocerán la razón...
(Aseveran las huestes de Miguel y Gabriel)
LA PROFECÍA
La humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada.
Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados. Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los Gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares ni zarcillos, anillos ni alhajas. La especulación, carestía y corrupción estarán a la orden (Orden 666) del día. Las familias de bien (Verdad) junto con sus hijos (del saber) orarán y pedirán en silencio. Las religiones se tambalean, sólo la Fe (Fuerza Interior) del justo les mantiene. Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros, asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes, calor y frío como nunca se vio.
Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e imprevisión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución.
Los justos imploran y esperan, se acerca (Mt.24:30,31) EL BATIR DE ALAS (alzar La Reina del Sur) QUE TRAERÁ LA REDENCIÓN DE LOS CIELOS.
Se levanta El Carnicero (Papa final Lustiger) ¡Cuidado! le dan de beber sangre (papado y poder inquisidor 666)... y se embriagará (con lujuria del 666), marcará a sus seguidores (666) y harán su voluntad, será el tiempo (Anticristo). Las pisadas del guerrero (3ª Guerra Mundial) no dejarán nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra, pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta La Bestia (Nuevo Orden Confederación 666) Grandes destrucciones acompañan el paso del (Anticristo Smiely) nombrado. La tierra quedará (por radiación) vacía y estéril.
Los justos siguen orando, se sostienen sólo por la Fe y la esperanza, son los días de terror, caerán muchos justos (Rev.6:9-11) e inocentes pero no se doblegarán ante las amenazas de La Bestia... pero otros desfallecerán y se doblegarán. Ha llegado la guerra con su mortífera (química atómica) carga. Se ensayarán nuevos métodos (bacteriológicos telúricos) destructivos que asolarán la tierra con sus frutos y ésta gemirá de dolor.
Los hombres caerán como tamo que arrebata el viento, arrasados por el fuego y gemirán y el consuelo será la muerte. Caerá del cielo (contaminación-radiación) la Gran Tribulación revestida de enfermedad, excoriando y llenando de llagas los cuerpos, muriendo sin remedio. Los experimentadores asesinos tuvieron éxito. El hedor y podredumbre asfixia, contamina el aire y la terrible plaga (Apoc.16) se paseará por las nubes y los vientos, sembrando su veneno en los animales y campos también.
LA TIERRA SE ESTREMECE Y LLORA (Rev.6:12-17)
Errática casi sin control, se moverá como borracho (Rev.21:1).
Surgen las nuevas tierras (Continentes en el Pacífico) y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre (Europa-Asia-Usa).
Las aguas (olas y lluvias) se levantan cual gigantescos brazos de castigo para golpear ciudades y tragarlas en un abrir y cerrar de ojos. Las obras de los hombres, su orgullo y soberbia quedan sepultadas.
La severidad de los volcanes y las fuerzas desencadenadas sin control, abaten el planeta. El hombre se estremece y llora, implora perdón, es tarde, la furia de los elementos entrega al causante su recompensa. El causante (666 y “sus sabios infernales”) es aplastado con sus abanderados (el Sionismo mundial, la Sinagoga de Satanás, el Vaticano y las religiones Judaicas, el poder Inglés, Francés, Alemán, Norteamericano).
LA TIERRA RECOBRA LA VIDA (se inicia el Tercer Día)... (Rev.21:1) El Sol calienta tímidamente la nueva vegetación. LA SIMIENTE (Remanente en el Sur) LLEGA A UN NUEVO AMANECER (Marcos.16).
Ha muerto para siempre el Gran Instigador (EL MAZO-SION- EL TEMPLE DE ISRAEL-666).
La purificación (LEY-Siete Impulsos) ha completado su obra.
Nuevas tierras se inundan... pero esta vez de flores nuevas (hombres, mujeres y niños). Las aves ensayan sus cantos, alaban la majestad del nuevo día (TERCERO DE CREACIÓN Luc.24:6-8). Aparecen los sobrevivientes. Vienen de los Remanentes y se inicia la Gran marcha a poblar las nuevas y fecundas tierras.
¡¡¡LA PROFECÍA SE HA CUMPLIDO!!! (Mt.5). El humilde y el justo heredan la Tierra. Los hijos crecerán en la Verdad, los llantos cesarán. SURGEN LOS LÍDERES DEL ESPÍRITU RENOVADO Y PURO. ¡Oíd y Escuchad! SE HA INICIADO LA NUEVA ERA TERRESTRE. El calendario Cósmico marca LA 4ª Era. El TERRESTRE, EL 2023”...
No se puede sobrevivir a este cumplimiento y sus eventos, ignorando: ¿Qué?... ¿Cómo? y ¿Cuándo se da cada situación? ¿Cuáles son los responsables? ¿De dónde viene la maldición en contra del hombre y la naturaleza? Todos los llamados deben estar dispuestos a esquivar las situaciones que se le presenten, a comprenderlas y sobrepasarlas usando el equilibrio, la sensatez y este saber que se les otorga... ¿Para qué sirve otra fórmula más? Que vayan a su iglesia o religión, se escondan en la cueva o en el palacio, trepen hacia la montaña o cualquier lugar; si no están preparados para vivir en el espíritu de La Ley Suprema que crea hombres, mentes y consciencias.
Es necesaria una preparación psicológica, emocional y espiritual, para sortear con triunfo estas inclemencias a las cuales están lanzados todos los habitantes del planeta, sin escapar uno solo. Así se puede sobrevivir y no con otras promesas, pues a la hora de la verdad, “se verá el humo de la quema”.
Pergamino 2
LAS ENFERMEDADES APOCALÍPTICAS
Y LOS COMERCIANTES DE MUERTE
El enigma de las enfermedades que azotan a la humanidad, tienen un origen satánico que ahora es imperante descubrir, señalar y paralizar en su forcejeo. Desde la llegada a La Tierra de aquella perversa organización extraterrena, la que fue denunciada como “La Serpiente del Edén”, la que ha pasado desapercibida, ignorada, no entendida... hace miles de años llegó al lugar bíblico que todos conocemos como el Edén y violentó la Creación del hombre: nosotros. Esta cofradía extraterrestre, datada en los documentos del mensaje bíblico, se llamó Satanás-Luxcifer, la Serpiente del Paraíso (Libro de La Ley).
La Serpiente, al llegar a este mundo, eligió un pueblo como su servidor y ayudante de gobierno final y de su rey, El Anticristo (Salmo 76:1,2). Desde ese momento se inició una persecución criminal en contra de las demás naciones no “elegidas” por el “dios oscuro” (Deut.2:25. 7:16,22). Estos elegidos infernales y siguiendo los mandatos de su ley Lamud, desataron sobre los hombres todo tipo de hostigamiento, entre ellos, el manejo de la salud, que hoy astutamente se contamina con todo producto industrial. LA INDUSTRIA ES ARMA DE MANIPULACIÓN DESDE EL OSCURO VIENTRE DE SATANÁS, El Nuevo Orden Mundial.
Así fundaron una asquerosa traición contra la humanidad, se hicieron parecidos a Dios (Isaías 14: 13,14), violentando con su perversidad, los derechos de Creación y del hombre terrestre: manipulación desde ese momento, tal como lo dice el evangelio de Jesús, en palabras de Pablo a los II Tesalonicenses 2:1-4 ... “Pero con respecto a la (Segunda) venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él (al Tercer Día de Resurrección año 2024), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía (el tiempo del 666), y se manifieste el hombre (El Anticristo) de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios (Eterno) o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo (de Judá-Sión-Vaticano) de Dios (Innominado) como Dios (Jehová Yavhe), haciéndose pasar por Dios (Sin Nombre y Sin Fin).
Los odios, las guerras, son un precepto de gobierno donde fundan su fuerza oscura “Los Sabios de Sión” en contra de los hombres que llevan el fundamento del Padre Eterno, de Jesús –Ram Ri Dam- y la Creación. Desde allí se oponen al hombre y la enfermedad ha sido la mejor forma de matarlo lentamente.
ACTA No. 10... “Los estados han caído enfermos: tienen infectada la sangre; no nos queda más que esperar el fin de su agonía. La desunión, la enemistad, el odio y hasta el martirio, el hambre, la inoculación de enfermedades y la miseria; para que los cristianos no vean otro remedio a sus males que recurrir a nuestra soberanía plena. SI DAMOS A LOS PUEBLOS TIEMPO DE RESPIRAR, el momento favorable no llegaría tal vez jamás”...
Esta es la infamia de la aborrecible e infernal organización, que hoy ya es conocida como Sionismos mundial y se puede identificar en todo el Orbe por llevar en sus caretas de gobierno El Ojo de Lucifer, el sello y símbolo del dólar, rúbrica y atributo de la Serpiente maldita, el Dragón de Las Tinieblas...
-ACTA No. 3
“Estamos a muy pocos pasos de nuestro objetivo final (1994-99 llegada del Anticristo). Sólo una pequeña distancia nos queda por recorrer Y EL CÍRCULO DE LA SERPIENTE SIMBÓLICA (Dragón-Riguel-Betelgeuse) que es el símbolo de nuestro pueblo se cerrará. Entonces envolverá y atenazará a todos los estados”...
“Nuestro interés... desea la degeneración de los gentiles; nuestra fuerza consiste en mantener al trabajador en un estado constante de necesidades e impotencia. EL HAMBRE concederá al capital derechos sobre los trabajadores. Manejaremos las masas aprovechándonos de la envidia y el odio, alimentados por la opresión y las necesidades y ayudados por ella, nos desembarazaremos de aquellos que se pongan en nuestro camino. Cuando para nosotros, llegue el momento de coronar a nuestro "Señor del Mundo", vigilaremos por los mismos procedimientos, destruyendo todo lo que sea un obstáculo en nuestro camino.
Hemos llevado a todas las naciones de decepción en decepción, de manera que casi prefieren abandonarnos con tal de atacar "al rey (Anticristo) déspota" nacido de la sangre de Sión preparado para el mundo entero”...
Este es el origen de toda enfermedad: la programación brutal y satánica fomentada en contra de la humanidad, donde el rencor, la venganza, el vicio, la inoculación de enfermedades a través de alimentos industriales, vacunas y medicamentos; todo tipo de pasiones opuestas a la vida natural del hombre, se venden abiertamente en sus medios de comunicación. Destruyen así estos perversos, los cimientos del equilibro Creacional del hombre, aniquilan la vitalidad de las mentes, los cuerpos y los espíritus de los habitantes de este planeta. Contaminan y arruinan nuestras células vitales, obligando masas ignorantes a producir grandes cantidades de Adrenalina portadora de vicios, miedos, odios, venganzas; la que actúa en estos casos como venenosas conexiones emocionales-mentales transportadoras, que lenta y paulatinamente van “pudriendo con esta fórmula de satanismo” las demás células sanas. Una mente y un cuerpo bombardeado constantemente con estos venenos de emociones y miserias, es presa fácil del plan luciferino y un foco seguro para enfermedades graves del cuerpo y del espíritu....
-ACTA No. 1
“Para gobernar al mundo se obtienen mejores resultados EMPLEANDO LA VIOLENCIA Y LA INTIMIDACIÓN. Todo el que quiera gobernar tiene que recurrir AL ENGAÑO Y LA HIPOCRESÍA. En política, las grandes cualidades humanas de honorabilidad y sinceridad, se convierten en vicios que destruirán a un soberano. En los países cristianos el pueblo está embrutecido por el alcohol. La juventud está trastornada por la intemperancia prematura que nuestros agentes han incitado cubiertos con distintos disfraces. Nuestra fuerza debe ser fuerza e hipocresía.
La violencia debe ser un principio, el engaño e hipocresía una regla... NO NOS DETENGAMOS SI ES NECESARIO ante la corrupción, compra de conciencias, la impostura y la traición; PUES CON ELLAS SERVIMOS A NUESTRA CAUSA. FUIMOS NOSOTROS LOS PRIMEROS EN GRITAR "libertad, igualdad, fraternidad". Durante ese tiempo esas palabras COMO GUSANOS ROEDORES devoran la prosperidad de los cristianos... derrumbando los cimientos de los estados”...
El vicio y sus desmanes produce desarreglos biológicos, el cáncer que es alimentado por la psicosis de este tiempo, la carga de Rock y violencia, el estrés cotidiano, el odio y la falta de fuerza para vivir, aunado a la mala alimentación y aplicación de medicinas industriales; constituye un cuadro clínico listo para la restante medicina del negocio final -DESMEMBRAR AL HOMBRE- la amputación de órganos que en nada soluciona el problema de salud, que degenera más en cáncer a corto tiempo, deteniendo a su vez, las restantes posibilidades de regeneración y Sanación Creacional; puesto que el Padre Innominado, no envió a la Tierra al hombre lisiado. LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS ESTÁN LLENOS DE MUTILADOS POR EL 666.
SANACIÓN CELULAR CREACIONAL
La respuesta en esta hora, es una defensa drástica ante la bestialidad CONTRA EL HOMBRE Y SU SALUD. Es una toma de conciencia de lo que significa el orden satánico y sus artimañas para diezmar al hombre. Es un definitivo enfrentamiento a todo lo que quebrante la vida humana. Por lo tanto –CONOCIENDO LA EXISTENCIA DE NOBLES Y ENTREGADOS MÉDICOS, que han hecho de su juramento Hipocrático un sacerdocio- recomendamos no confiar más en la medicina industrial, pues viene desde el vientre fétido del Dragón y sus elegidos, que sólo persiguen la destrucción de las naciones. Aquí entregamos una respuesta a las necesidades de cuanto el hombre espera en el concepto tratamiento y Salud... pero es comenzar a reprogramar la mente, la razón del porqué y para qué estamos aquí... reprogramar la alimentación, los hábitos de vida y, por ende, las funciones emocionales; este tratamiento, entonces, se inicia con la Programación Celular...
La Programación celular, es La Sabiduría Esencial que todos llevamos dentro, en la parte más recóndita del Ser. Es el pálpito de la vida desde nuestro origen. Es el Saber Universal, el futuro de nuestras facultades interiores. Es la Inteligencia natural del Espíritu y la Consciencia Creadora. Es el caudal de vida, que desde la preexistencia se nos entregó.
Todas estas fuerzas residen dentro de nuestras células, en el núcleo central donde ningún orden luciferino puede tocar. Digamos que es la Inteligencia del Supremo Creador dentro del Código Gen Luz que somos... “Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día (manipulación de Luxcifer) os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios” (1 Tesalonicenses 5:4-6).
El mensaje de la Profecía, no fue para una salvación hipotética; contiene la fuerza del Programa Creador, la finalidad del hombre y su porqué. Así entonces, los Apóstoles y el mismo Jesús, hablaron de LA SANACIÓN CREACIONAL (Mateo 15) “Este pueblo (el mundo) de labios me honra; mas su corazón (y verdad) está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos (de la oscura sinagoga) de hombres. Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca (filosofías de Satanás), esto contamina al hombre... Pero lo que sale de la (la mente) boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón (oscuro) salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre”.
El corazón, núcleo regulador de la vida del hombre y de muchas criaturas, es el centro de todo deterioro en el hombre de este tiempo; pero no porque el corazón sea malo, esté enfermo, produzca las enfermedades clínicas, sino porque desde este lugar programamos cada una de las acciones de nuestras vidas.
En este tiempo nuestro corazón está sometido a todo tipo de manejos por parte de la brutal Bestia desatada sobre el mundo final. El corazón desde allí, saturado de fuerzas tenebrosas, recibe toda carga de odio, rencor, ultrajes. La violencia, el crimen y el engaño que son un modelo de esta generación, llegan al corazón como “el pan nuestro de cada día” y por esta razón la humanidad de hoy revierte esa dosis hacia sus demás congéneres.
La mente como un modelo ideal y sin razonar, reintegra cada uno de esos impulsos del corazón y si en éste hay cualquiera de las miserias del 666, eso es lo que entrega tal corazón... “porque los árboles no dan fruto diferentes a su propia especie”. Y así, el corazón propio de una vida desordenada, un espíritu perturbado, una mente corroída por el sufrimiento, la ira, la venganza, por las astutas filosofías de la fuerza oscura, va pudriendo con estos venenos cada una de las células de tal cuerpo. De esta forma vemos desfilar en el mundo a muchos vestidos “de señor y de maestro”, pero por dentro son lobos, serpientes con piel de cordero.
El corazón tiene en su existencia vital –y esto los desconoce la ciencia moderna-, SIETE PÁLPITOS INTERNOS mientras ejecuta los movimientos de diástole y sístole. Estos pálpitos, son vibraciones-impulsos que remarcan la memoria original de Creación de donde el hombre viene... El hombre no es una creación de esta tierra; viene desde Universos Superiores de Luz aún insospechados... allí en ese momento fue formado el corazón del hombre, no como una máquina y menos, un pedazo de carne. Fue creado como EL CENTRO DE LUZ, receptáculo de vibración en sí, de Siete Impulsos de Vida Luz, que replica a cada instante el origen de sus Leyes que lo originaron.
1º Impulso, graba códigos de materia o de carne.
2º Impulso, Luz de La Energía que nos mueve e impulsa el Todo.
3º Impulso, Luz de Energía y Ley que somos y que Es.
4º Impulso, Luz Esencia que Es y a donde vamos.
5º Impulso, Luz Esencia de los Creadores de donde venimos
6º Impulso, Luz Esencia de las Memorias que es el hombre.
7º Impulso, Luz de Las Luces de Preexistencia y Ser.
Cada vez que respiramos, instante a instante grabamos estas memorias, cumpliendo la promesa del Santo Espíritu que enseñó Jesús y sus Testigos... “Este es el mensaje que hemos oído de Él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en Él. Si decimos que tenemos comunión con Él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo, nos limpia de todo pecado” (1 de Juan).
Y si nuestro corazón palpita en las cosas del mundo, niega la esencia de La Luz que se nos ha entregado; copia entonces las energía del orden Satanás y su oscuridad del 666, para trasmitir esa negación y retraso como enfermedad al cuerpo, la mente y el espíritu, pues niega toda la virtud luz que se le ha dado, cambiándola por los siete choques contra la luz, los que son oscuridad y por ende muerte del espíritu.
1º Encuentro de oscuridad con la inmundicia, vicio, carne podrida.
2º Encuentro de oscuridad con la mente, traición al espíritu.
3º Conflicto de oscuridad hacia la conciencia, negritud del alma.
4º Compromiso de oscuridad como aceptación de las tinieblas.
5º Compromiso de oscuridad en lo rastrero y atraso de cavernas.
6º Caída a la oscuridad del orden 666 y la marca de La Bestia.
7º Descenso a las Tinieblas, es el negro corazón, es hijo de Sabaoth.
No se puede servir a dos amos, porque aborreces a uno de los dos y en este tiempo muchos viven amancebados a las tinieblas, mientras intentan querer La Luz.
El ser humano sensato e inteligente, que desea sanar su cuerpo, debe comenzar primero por su corazón para que la mente programe su Vida hacia la Luz, porque de otra manera, esa vida ha de ser una pretensión de la oscuridad que somete al hombre al forcejeo de la carne y sus sentidos distorsionados por el mundo.
Todo impulso del corazón va grabando las acciones del hombre en cada célula de su carne siete veces y si cada impulso es oscuro, siete veces se graba en cada célula esa oscuridad.
Así entonces, que sea vuestro impulso luminoso el que genere la vida del cuerpo y del espíritu. Y no habléis de tener un buen médico, en tanto estáis postrados en enfermedad del cuerpo y del espíritu.
“Y qué acuerdo hay entre el Templo Interior de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente”, como está escrito. El Templo del Altísimo, es el corazón del hombre. ¿A que Dios cada uno de vosotros sirve?
Si existen enfermedades, mirad hacia atrás y veréis en el espejo de la LEY SUPREMA vuestra propia obra. Cumplid en conciencia con estas Leyes “y todo lo demás será por añadidura”.
Pergamino 3
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y SUS SECUELAS... EMOCIONALES Y CONTAMINANTES.
“Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando y la Luz Verdadera ya alumbra”.
I de Juan 2:8
Las profecías en labios de los Apóstoles de La Gran Revelación, caracterizaron y determinando el tiempo preservado en un cifrado simbólico –semiótico- de fechas ideales, que ahora podemos ver y sentir palpablemente como las huellas majestuosas del cumplimiento final. Pablo escribió a los (1-5) Tesalonicenses, hablándoles acerca del final de los tiempos... “(1) Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba”. Contraseñaba con imágenes de ese momento que llegaría, detallando acontecimientos mundiales y características del evento que pre-venía en sus visiones de saber y que hoy vemos, está en plena culminación... “(2) Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche”. Diseñó modelos de pensamiento y de actitudes humanas mentales para que en tal momento del cumplimiento, pudiésemos comparar su saber con lo que hoy vivimos y se sucede sobre el mundo... “(3) que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”.
Hoy en día y en tanto describimos estas fórmulas contenidas en lo recóndito del cifrado profético, el saber del espíritu; el mundo total se debate en estertores de muerte, guerra destrucción, violencia sin par, y al relámpago de todo este símbolo, el mundo entero clama “por paz y seguridad”. Pablo vislumbró en su realismo, esa figura de la profecía y la dio como una fecha o nomenclatura de tiempos que demarcaban el inicio de la destrucción definitiva: La Tercera Guerra Mundial.
Hoy, sobre el mundo actual, se realizan todo tipo de manifestaciones en pro de la paz, acentuando con esta actividad más y más el cumplimiento de la sentencia ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA... Y NO ESCAPARÁN!
Desde ese momento se demarcó el reloj del cumplimiento, no con sentencias que proferirían los enviados y mesías 666 del tiempo final, sí con las pistas que Jesús identificó (Mateo 24) señalando a los falsos cristos como manipuladores del mensaje.
La Tercera Guerra Mundial que se desata entre y con las marcas de “PAZ Y SEGURIDAD”, no es un evento fortuito, una venganza de Dios y, mucho menos, aquello que los profetas de la desgracia, los voceros de la infamia se empecinan en decir: que es un castigo del Supremo sobre los hombres. No es nada de estas especulaciones, que los de negrura de espíritu y sin identidad de DIOS VERDADERO y solo repitiendo la algazara de las religiones y creencias, han establecido para lograr castigar con el temor, el miedo y el látigo de sus salvaciones, a los desprevenidos.
La Tercera Guerra Mundial es una hechura de LAS FUERZAS OSCURAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO –denunciadas desde los evangelios Apoc.13,17,18- y que desde La Primera de 1914, ya se había establecido sobre el tiempo como “EL NOVUS ORDUS SECLORUN, Nuevo Orden Mundial” hoy conocido, el que penetró al mundo en la fecha de 1776 con el Dólar Norteamericano y desde la fundación de la nación del Dólar.
La Tercera Guerra mundial es un orden destructivo para la humanidad, una impostura de poder, y las dos guerras que nos antecedieron; fueron solo un experimento de estas potencias “LOS ALIADOS DE LUXCIFER” que hoy vuelven al mundo imponiendo sobre las demás naciones su absolutismo; donde los Estados Unidos “El Tío Sam, EL T=EMPLO I=NFERNAL O=RION, S=IONISMO AM=ERICANO” y la “maldita Confederación” que se arma para la guerra, es EL PODER MILITAR DE LA BESTIA y “sus sabios de Israel”.
El Vaticano en el último Papa Arón Marie Lustiger, es EL PODER RELIGIOSO DE LA BESTIA y “sus sabios de la Sinagoga”.
El FMI Fondo Monetario Internacional, Inglaterra y Europa con el Eurodólar, ES EL PODER ECONÓMICO DE LA BESTIA y sus “Sabios de Sión”.
Donde el PODER POLÍTICO DE LA BESTIA, lo tiene reservado, oculto la Masonería, como LA GRAN traición del Sionismo mundial a la humanidad; encubre la Sinagoga de Sión AL ANTICRISTO SMEILY SOSA VÁZQUEZ, el hombre 666 que pronto descollará poder sobre el mundo.
La Tercera Guerra Mundial persigue en su finalidad aniquilar a todas las naciones y hombres que se opongan al Nuevo Orden Judío, organización “LOS HOMBRES DEL MASO SIONISMO, DE NEGRO”, que ya cabalga sobre el mundo como los tres jinetes infernales denunciados en la profecía de Apocalipsis 6.
El Primero, el odio del Sionismo sobre las naciones no judías... “Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”.
El Segundo, el programa de muerte, especulación y carestía de la organización negra del mazo en contra de las naciones gentiles... “y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano”. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”.
El Tercero, la destrucción, contaminación final desatada por “El Nuevo Orden Mundial”, para imponer su hegemonía con la maldita confederación de los mismos aliados de la Primera, Segunda y Tercera Guerra final... “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre (Judas traición) Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las (Bestias, aliados) fieras de la tierra.
¿Cómo nos liberamos de esta barbarie que se cierne sobre nuestras vidas? La respuesta está en sus espíritus, en la preparación intelectiva-espiritual; pues definitivamente La Ley Suprema tiene en sus manos a cada hombre que busca su identidad.
Si esta equivalencia está al lado de la oscuridad y de cuantas cosas infernales ellos proclama: guerra, violencia, vicio, prostitución, engaño, brutalidad, suciedad, atraso en la oscuridad; Ud eligió esto, esa es su paga... (2 Pedro 3:7) “pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos”. Ud no es de La Justicia Eterna y será destruido junto con ellos ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA... Y NO ESCAPARÁN!... “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”
Por el contrario, la finalidad del Padre Eterno el Altísimo, Anciano de Días Innominado, Sin Nombre y Sin Fin, es la existencia del hombre...“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia... El hombre de Luz permanece... “buscad el Reino Eterno y todo los demás llega por añadidura”.
Sigamos adelante en este desafío de CÓMO SOBREVIVIR....
Pergamino 4
LA BESTIA “SUS SABIOS INFERNALES”,
LA MARCA Y DESTRUCCIÓN DEL 666...
Hemos hablado CÓMO SOBREVIVIR durante el compendio que nos ocupa. El concepto que las gentes tienen de ENFERMEDAD, es muy corto, porque estamos acostumbrados a verla en el cuerpo físico y hemos desechado el padecimiento de la humanidad como una enfermedad total del cuerpo, el espíritu y el alma. Por esto hablamos de cómo SOBREVIVIR A LA GRAN ENFERMEDAD DEL GENERO HUMANO. No se puede enfrentar a un enemigo que CONTAMINA AL HOMBRE y que desconocemos, porque en este caso, la fuerza de éste radica en el poder que se oculta detrás de su silencio y artimañas, esas armas de engaño que tiene extendidas contra nosotros; pues él se opone al hombre y su verdad, SU VIDA...
La Bestia y su orden 666, fue denunciada en todas las profecías (Isaías 14. Daniel 7... “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes (Nuevo Orden Mundial) de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía (países del imperio europeo) diez cuernos”... Apocalipsis 13) de los Testigos de Jesús, y es tan brutal su astucia, que ha utilizado el evangelio de los testigos de Jesús para camuflarse mucho más, negando hasta la saciedad que ella es LA BESTIA como bestia y sus elegidos, en tanto hostiga al hombre. La Bestia como poder, se ha hecho santa ante los ojos de los ignorantes y mediocres que no quieren ver el caos donde están sumergidos siendo utilizados a su vez, como agentes promotores de ese poder y manipulación.
Ya es muy tarde para la humanidad que ha cerrado los ojos y que no quiere ver, ya no hay tiempo para “ir al cielos con avemarías de La Bestia”, porque ésta y “sus sabios” está devorando a todo mundo, principalmente a los más atrasados, los que creen en ella y le han comido el cuento de que es “elegida de Dios”.
El Apocalipsis 13 de San Juan, la Gran Revelación para este tiempo, hace énfasis en los elementos que se deben tener en cuenta para reconocerla... “Me paré sobre la arena (naciones del final) del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas (el grupo de los Siete,) y diez cuernos (naciones del eurodólar); y en sus cuernos diez diademas (diez presidentes); y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo (órdenes del Maso Sión). E identifica Juan la ubicación de gobierno donde está La Bestia y su asidero sobre el mundo... “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo (Inglaterra), y sus pies como de oso (Europa Rusia), y su boca (de Israel) como boca (Judía) de león (Estados Unidos). Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Así, Juan adelanta una mayor claridad en cada uno de los pasos y le va dando cuerpo al intelecto, la razón y el espíritu para desenmascarar La Bestia y su astucia, ante la cual se inclinan los hombres deslumbrados por su poder... “y adoraron al dragón (a Sabaoth, Dios de las tinieblas) que había dado autoridad a la bestia (al Temple de Israel), y adoraron a la (Nuevo Orden) bestia, diciendo: ¿Quién como (Los Estados Unidos) la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Pero Juan es profundamente exigente al descubrir las argucias de La Bestia y no se detiene solamente definiendo un evento global, descarnando cada una de las partes de La Bestia y las ubica en su punto definitivo de identificación...“Después vi otra bestia que subía de la tierra (de un lugar, un país, una nación); y tenía dos cuernos (dos identidades) semejantes a los de un cordero (que la hacían parecer buena y santa), pero hablaba como dragón. Señalando Juan, que esa Bestia, por sus características y poder, su identidad con todo lo que tiene preparado por ella misma, por sus súbditos, por sus elegidos, por quienes la esperan, los hijos de las oscuridad, no tiene parte con el Supremo, ni con el hombre, heredero de este planeta... “Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Juan entonces, recuerda el Poder Divino en el hombre, la Sabiduría Eterna en el hombre, el derecho inalienable del hombre, la autoridad que el Altísimo ha heredado al hombre y le exige con su Propia Esencia y Potestad, identificar Poder para con él destruir la bestia... “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Exige que se identifique el hombre que tiene número propio, número identificable, número histórico, número de edad bíblica, pues la profecía de todos los tiempos, LA MISMA QUE SE LE TRASMITIÓ EN LA ISLA DE PATMOS, fue entregada a los profetas que le antecedieron y es ahora revelada en este tiempo, cuando usando nuestra Inteligencia ¡ES NÚMERO DE HOMBRE!, usando nuestra Sabiduría ¡ES NÚMERO DE HOMBRE!, dándole poder a nuestro Espíritu ¡ES NÚMERO DE HOMBRE!, sintiendo nuestra propia Esencia de estar inscritos en El Libro de La Vida ¡ES NÚMERO DE HOMBRE!, es y será ese hombre que históricamente posee tal número... “El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro” (1 de Reyes 10:14)... y al momento de clarificar la profecía reclame ese número 666... “Michel Smiely, (Miguel Ángel Sosa Vázquez) es el “666”, no por ser un “Satanás”, “Anticristo” y “Diablo reencarnado”, sino por ser un proyecto político-económico inigualable en el mundo, que desea crear con el número 666, el sistema político-social más avanzado del mundo, capaz de resolver todos los problemas político-sociales de la humanidad y construir un paraíso en la Tierra. Proyecto que tiene en el número 666 su sello original, personal, infalsificable e inconfundible, propio solo del 666 (de Michel Smiely), cuya identidad, uso y existencia histórica, nadie puede falsificar ni usurpar”.
Así, la profecía de Juan en la Isla de Patmos, fue clara al señalar el momento de la llegada de La Bestia. Pero esta identificación no es para quedarse allí solamente detrás del número y el hombre, va más allá, identificando el orden luciferino, pues La Bestia es el mismo Luxcifer y éste, es el Anticristo que vendría al final de los tiempos. El Anticristo con sus súbditos y su “orden” de cosas finales.
Todos los profetas y profecías que antecedieron a Juan en la Isla de Patmos, señalaron igualmente al Dios oscuro y precisamente la guerra de la profecía es contra tal Dios y su pueblo elegido. Identificó la profecía desde esos tiempos, el lugar donde estaba, se escondía, hacía su casa ese Dios oscuro... “Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad” (1 Reyes 8:12). Salomón le construyó casa a su Dios, una casa de tinieblas, y Salomón también cobraba 666 talentos de oro por sus impuestos. Tenemos entonces, usando la inteligencia, la sabiduría, el espíritu y la esencia de nuestra identidad de ser Vida Luz; tenemos identificado al Dios Oscuro y a su hijo Luxcifer, el Anticristo.
El requerimiento de Juan en este tiempo se ha cumplido: así fue el de Jesús, los demás profetas y las señales de la profecía, que acotaron, para sentir seguros, esta aplicación de La Verdad de Revelación... “Daniel 7:8 Mientras yo contemplaba los (la organización de los aliados) cuernos, he aquí que otro (Pueblo de Israel y el Anticristo) cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos (Inglaterra, Alemania, Francia) de los primeros; y he aquí que este cuerno (el Anticristo) tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas... 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos (engaña a los que buscan la verdad) del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos (Nuevo Orden Mundial) y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (Tres y medio años).
La identificación de La Bestia como organización, Satanás, pueblo y lugar y el descubrimiento de La Bestia como Salomón, Luxcifer, Anticristo “Michel Smiely, (Miguel Ángel Sosa Vásquez) el 666”, tiene implicaciones graves para una parte del género humano, pues la humanidad seguía ciegamente al Dios de Israel como Dios Verdadero. Muchos y sobre todo, los más ignorantes y manipulados de Satanás, los que no tienen aún identificación con el Dios de los Profetas de Luz, con Jesús, pueden creer que se les acabó Dios: pero no es así, pues este señalamiento del “Dios” falso lo hizo el mismo Jesús a los judíos también en boca de Juan... Juan 8... “Yo hablo lo que he visto cerca del Padre (Eterno Sin Nombre y Sin Fin); y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre (de Tinieblas).
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de AB’Ram (Padre Hijo Luz, el Verdadero), las obras de él haríais.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre (Sabaoth). Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios (Altísimo Innominado), ciertamente me amaríais; porque yo de Dios (Sin Nombre y Sin Fin) he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
44 Vosotros sois de vuestro padre (Sabaoth Jehová Yavhé) el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él (Jehová Yavhé) ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo (Jehová Yavhé) habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
47 El que es de Dios ((Eterno), las palabras de Dios (Sin Nombre y Sin Fin) oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios (Altísimo Innominado).
Los libros proféticos de Daniel y el Apocalipsis, concuerdan identificando plenamente La Bestia como organización pueblo y La Bestia como Anticristo final; cortando a su vez, en una sentencia de muerte, esta Bestia, del lado del Dios Verdadero.
Vemos ahora y conozcamos profundamente el orden de La Bestia y a La Bestia misma...
Daniel 8
24 Y su poder se fortalecerá (con la masonería), mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
25 Con su sagacidad (el micro Chip) hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se (Es el Anticristo) engrandecerá, y sin aviso destruirá (La tercera Guerra es en su nombre y con sus aliados) a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (Jesús Ram-Ri-Dam), pero será quebrantado (Por los hombres que vienen de Las Estrellas), aunque no por mano humana.
Apocalipsis 13
5 También se le dio boca (El Judaísmo y Anticristo) que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses (tres y medio años de 1999 en adelante).
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender (bombas atómicas) fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña (con sus tres falsos profetas) a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen (Nuevo Orden Mundial) a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (el Micro Chip 666) en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Ha llegado el momento salvador de conocer La Bestia, tal fue anunciado por Daniel, que se conocería y se aniquilaría denunciándola, sacándola de su escondrijo, de su asquerosa e infernal cueva -con todo rigor, dando testimonio al hombre final de cuanto ella y sus acciones es. Sustraemos una síntesis de los originales de “Los Protocolos de los Sabios de Sión” publicados en todo el mundo desde las fechas de 1897 verdaderas actas de las sesiones del Congreso Sionista de Basilea (Suiza), que para ese entonces y con el hecho que nada queda oculto bajo el sol, un hombre testigo también del saber de Jesús, sustrajo y publicó como la contundente verdad que al mundo actual se le ha encubierto y negado. Ocultamiento en el que están involucradas las confederaciones políticas, militares, religiosas, agentes de la organización de Sión, las que reiteradamente se oponen a Jesús, al testimonio de La Verdad y al hombre de La Tierra
Los Peligros judío-masónicos
"Los Protocolos han sido muy combatidos, pero nadie ha conseguido desnaturalizar ni disminuir su interés y mucho menos, lo lograrán en los momentos actuales, cuando con tan extraordinaria seguridad siguen los acontecimientos del plan que han dejado trazado.
Pero piénsese lo que se piense sobre la autenticidad de los referidos documentos, o sea, sobre si en efecto han de considerarse como verdaderas actas de las sesiones del Congreso Sionista de Basilea (Suiza) en 1897, no cabe duda de un punto del interés que hoy ofrecen y de la triste veracidad que LA EXPERIENCIA ACTUAL DEL MUNDO les ha conferido.
Creemos que el lector se quedará asombrado de la exactitud, que pudiéramos llamar PROFÉTICA de los Protocolos; y más siendo incontestable que un ejemplar ruso, del profesor Serge Nilus, ESTÁ REGISTRADO en la Biblioteca del British Museum con el número, 3.296 de 17 y lleva el sello de entrada British Museum, 10 de Agosto de 1906.
Damos hoy una nueva edición al volumen relativo a EL PELIGRO JUDÍO-MASON. Este volumen está consagrado a los Protocolos de los Sabios de Sión, con arreglo a la introducción hecha por Serge Nilus. Nuestra primera edición tiene fecha de 1920. Dos años más tarde, en 1922, dábamos a luz los mismos Protocolos con arreglo a la traducción hecha en 1901 por Georges Butini. Estas dos ediciones enriquecidas con notas suplementarias muy extensas, contienen aproximadamente todo lo que la crítica ha dicho a propósito de la veracidad y autenticidad de los resúmenes que aparecieron en 1918 en Novocherkassk, Rusia meridional, bajo este título sugestivo: LOS PROTOCOLOS SIONISTAS, LOS PLANES PARA LA CONQUISTA DEL UNIVERSO POR LOS JUDÍOS MASONES.
Se trata, sin duda, en ellos la dominación mundial de Israel representada por LA SERPIENTE SIMBÓLICA. Existe aún desde hace más de mil años, una nación sin territorio pero con un gran "espíritu nacional", cuyos hijos han sabido conservar la unidad de la sangre en los tiempos y en las situaciones, me refiero sin rival a la Nación judía. Esta apoteosis de la Nación judía, es la prueba más palpable de LA VERACIDAD DE LOS PROTOCOLOS.
Para todo pensador inteligente, la cuestión masónica SE COMPLICA con la cuestión judía. LA JUDEO MASONERÍA, ES LA DUEÑA DEL MUNDO, PERO CON LA CONDICIÓN DE PERMANECER COMO SOCIEDAD SECRETA.
Sin género de dudas, la masonería por causa de la (Segunda) guerra mundial, ha quedado bastante DESENMASCARADA.
Los Protocolos forman en esta obra SOBRE EL ANTICRISTO DE Serge Nilus el Apéndice XII bajo el título: EL ANTICRISTO COMO POSIBILIDAD POLÍTICA INMEDIATA.
Los Protocolos de los Sabios de Sión, 1902-3. La primera edición de Los Secretos de Los Sabios de Sión, apareció en San Petersburgo en 1902. Serge Nilus los unió a la segunda edición de su libro titulado: LO GRANDE Y LO PEQUEÑO EL ANTICRISTO COMO POSIBILIDAD INMEDIATA DE GOBIERNO, que debió imprimirse en el célebre Monasterio de San Sergio, situado en las cercanías de Moscú.
NO ES OTRA LA ORIENTACIÓN DE LA MASONERÍA desde hace machismos años, Y PRECISO ES QUE TODO EL MUNDO SEPA, QUE ESE GOBIERNO OCULTO, CONOCIDO CON EL NOMBRE DE LOS SABIOS DE SIÓN, el cual dirige y guía al pueblo de Israel; ES EL MISMO QUE GOBIERNA A LA MASONERÍA EN SUS PLANES DE DOMINIO UNIVERSAL.
EXPLICACIONES NECESARIAS
Edición del año 1905
Según los anales secretos del sionismo judío, Salomón y otros sabios Israelitas, elaboraron DESDE EL AÑO 929 ANTES DE CRISTO, el proyecto de un sistema que debía conducir a la conquista del universo entero para Sión.
EXTRACTOS DEL PLAN INFERNAL
El universo entero HA CREÍDO que la ley mosaica, era la verdadera regla para la vida de los judíos, Y EN REALIDAD NO ES MÁS QUE UN DISFRAZ. NUNCA HA PODIDO NADIE ESTUDIAR ESAS REGLAS, porque los ojos sólo se fijan EN LA CANTIDAD DE ORO que puede proporcionar nuestra casta y gracias al que puedan con entera libertad manejar sus intrigas económicas y políticas.
YA NO PUEDE PONERSE EN DUDAS, QUE EL REINO TRIUNFANTE DEL REY DE ISRAEL, se alza delante de nuestro mundo degenerado, COMO SATANÁS, con su poder y sus terrores. EL REY NACIDO DE LA SANGRE DE SIÓN, EL ANTICRISTO, se prepara a subir al trono del imperio universal.
Los acontecimientos se precipitan en el mundo con rapidez aterradora: las disputas, las guerras, los rumores, las hambres, las epidemias y los temblores de tierra, TODO AQUELLO QUE AYER PARECÍA imposible, HOY SON HECHOS CONSUMADOS. No es este el momento de entrar minuciosamente en los detalles de la historia de la humanidad desde el punto de vista de LOS MISTERIOS DE LA INIQUIDAD, revelado para comprobar la influencia histórica que han tenido "los ancianos de Israel", SOBRE LAS DESGRACIAS UNIVERSALES y poder predecir el porvenir "cierto" y ya tan próximo de la humanidad; o para dejar caer el telón TRAS EL ACTO FINAL DE LA TRAGEDIA DEL MUNDO.
Según el testamento de Montefiore, SIÓN NO ESCATIMA NI EL DINERO, NI LOS MEDIOS QUE CREA NECESARIOS PARA CONDUCIRLE A SU FINALIDAD. En nuestros días todos los gobiernos del mundo están conscientes e inconscientes, sometidos a las disposiciones de este gran SÚPER GOBIERNO DE SION… (y continúa más…)
Pergamino 5
LA FALTA DE VERDADES Y ASIDERO ESPIRITUAL... PREPARANDO EL CAMINO Y LUGAR DEL REMANENTE.
Al cerrar este llamado a los Testigos de La Verdad Eterna, es necesario entregar respuestas definitivas de cuanto simbolizamos. Sabemos cómo está escrito, que este saber para los oscuros, es La Sentencia Luz, la maldición y castigo, vomitarán sus podridas entrañas en odio, e impotencia muriendo Al Espíritu Ley de esta Creación planetaria. Sabemos por otra parte, que nuestro enfoque del asunto ha despertado inquietudes, mucha impaciencia, otras necesidades de responder preguntas más allá de las presentes. Esta parte final del documento les acentuará las restantes respuestas que darán sus propios espíritus, dejando abierto el caudal del Ser, para el encuentro con la profecía y realidad encarnada en cada uno de vosotros; pues a partir de este momento vendrán por este mismo camino -el de “LA PROFECÍA AL PAÍS DEL NORTE DEL SUR”- los llamados del compromiso final.. ¿Será Ud. Uno de éstos? Pues entre todos vosotros están los demás hombres de la Justicia Imponderable... (intenso documento sobre el respecto, búsquelo Ud. mismo)
OTROS DETALLES PARALELOS EN OTRA ZONA MAS ALTA…
Nueve Grandes Súper Universos en expansión infinita, sin tiempo, sin fin, sin límites de mentes o de conciencias, son la Morada del Altísimo: los Nueve forman el Centro Corazón de las Potestades Solares del Noveno Universo, y allí, en ese Corazón, está el PARAÍSO DE LA LUZ, la aglomeración de Soles, Gran Sol Central del Corazón del Supremo. Desde allí, el Cuerpo del Supremo es el Gran Océano de Energía y crea y se recrea continuamente, conteniendo todos los Súper-Universos. Cada Súper Universo es un Cuerpo Luz Espiritual de Energía, manifestado en 144 Mil Millones de Universos de materia de diferentes densidades y cada uno contiene a su vez, 144 Mil Millones de Súper Galaxias y cada una es habitación de 144 Mil Millones de galaxias comunes o conocidas como la nuestra. A uno de estos Nueve Súper-Universos, en un Universo, en una Súper Galaxia, y a una galaxia común dentro esa gran cadena neuronal, a una pertenecemos. Cada galaxia común está compuesta, a su vez, de 144.000 Millones de sistemas solares. Uno de estos sistemas solares es el nuestro, el Sistema de Ors.
El Padre Eterno, Sin Nombre y Sin Fin, se extiende en Nueve Corazones- Soles Centrales dentro de cada organización Superuniverso-Universo, Supergalaxia-Galaxia, Sistema-mundo y hombre, en un palpitar de Siete Impulsos de Creación, que trasmite a Siete Anillos –Discos Memoria- de Vida que conforman Mundos Sistémicos dentro de las galaxias comunes; Mundos Sistémicos integrados por 7 ó 9 Sistemas de sistemas solares, cada uno de estos últimos que pueden ser de 12, 24 a 36 planetas y 1,2,3 hasta 24 soles. Todos los órdenes sienten el PALPITAR SUPREMO, sincronizado de igual forma como se graban en el hombre, desde el Corazón –en cada célula- los impulsos de espíritus en los Siete Espíritus-Chacras, -discos memorias- de Dios en el hombre.
El ALTÍSIMO, DIOS DE LOS NUEVE SÚPER UNIVERSOS SIN FIN, Permanece como el SOL CENTRAL DE LOS SUPERSOLES y allí es el Corazón de todo lo inexpresable –el Verbo-Espíritu- que Palpita en Instantes ETERNOS DEL ESPÍRITU DE VERDAD; aliento que para nosotros son millones, millones de millones de edades, vive, y en cada palpitar, se crean nuevos Soles en los Soles de los Sistemas de las galaxias comunes. Pulsa su Corazón como el CORAZÓN SOL CENTRAL de toda Creación y en su pulsar hace que los Soles Corazones Centrales de Los Nueve Súper Universos, se estremezcan unísonos con los Corazones Centrales de todos los Dioses, sus Hijos. Así se dilatan las Súper galaxias, los Soles Corazones Centrales de las galaxias y titilan-pulsan los Soles Corazones Centrales de los Sistemas Solares a los cuales pertenecemos.
EL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN está sincronizado con el Corazón de cada Señor Dios de cada Superuniverso-Universo, de cada Señor Dios de cada Súper galaxia-Galaxia, de cada Señor Dios de Galaxia-Sistema Solar y en éstos, en el Corazón de cada mundo y hombre, al que ahora se le revela esta misma Ley... “YO ESTOY EN TUS CORAZONES AUNQUE NO ME SINTÁIS”, porque en ella son creados los hombres y planetas, los Sistemas Solares, las Galaxias, las Súper galaxias, los Universos y los Súper-Universos.
La Vid, EL PULSAR, el Santo Espíritu que da fruto sin cesar, es el Árbol de todas las Creaciones de Los Nueve y vive dentro de SIETE LEYES DE VERBO SUPREMO, que son el Eternizar, LOS SIETE SELLOS de Toda Potestad y Dominio del SIN NOMBRE Y SIN FIN:
7a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, es el Espíritu Reloj, EL VERBO DIOS que es el PRINCIPIO DE DIOS y determina la Permanencia de la Creación y Es el Espíritu de su Primer Palpitar, que magnifica a los Nueve Súper-Universos y cada diástole y sístole Sella los Segundos Eternos que son INFINITOS, dando origen a LOS DÍAS INMUTABLES, Días que amamantan de las Tres Leyes principales –Amor, armonía y paz- A LOS NUEVE SEÑORES ETERNOS, Corona Viva e inmutable de los Súper Universos del SUPREMO SIN NOMBRE Y SIN FIN.
6a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, proclama EL VERBO SUPREMO, las Fuerzas Ilimitadas en los 144.000 Millones de Universos y Es la Médula de su Segundo Palpitar donde cada diástole y sístole Sella los Segundos del movimiento Cósmico que se impulsa, dando origen AL DÍA CÓSMICO DE LUCES, hogar de los Multi Soles, la indiscernible Creación que nunca se detiene.
5a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, extiende EL VERBO SUPREMO a los vastos dominios de las 144.000 Millones de Súper-Galaxias y Es la Sede de su Tercer Palpitar, donde cada diástole y sístole Sella los Segundos, del DÍA DE LAS SÚPER GALAXIAS, que hace mover, girar, estirar, relampaguear; se agitan las Marejadas de todo el Océano de la Creación, haciendo que los Universos nunca se aquieten, jamás se detengan; creando, fundando, formando sin detenerse, porque el Corazón del Supremo no se detiene y cada movimiento es la Vida, la Luz de los hombres en Perpetua Creación (Juan 1:4)
4a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, sujeta EL VERBO SUPREMO en las 144.000 Millones de Galaxias y Es la Esencia de su Cuarto Palpitar, donde cada diástole y sístole Sella los Segundos, el Día de los Veinticuatro Ancianos y los Cuatro Seres –sistemas- Vivientes, DÍA DEL TRONO DEL ANCIANO DE DÍAS y del Cordero hombre, donde se Cimientan las Leyes del nacimiento y crecimiento, la encarnación y reencarnación, la disposición de los planetas y soles del hombre, que se engendran desde el corazón del hombre, el Cordero.
3a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, sostiene EL VERBO SUPREMO en los 144.000 Millones de Sistemas Solares del Cordero, que contienen en su vientre de conjunto 50 mil billones de mundos habitados y Es la Voluntad de su Quinto Palpitar, donde cada diástole y sístole Sella los Segundos del DÍA DEL CORDERO, de las Potestades entregadas al hombre –el Cordero inmolado desde el principio del mundo (Apoc. 5:12)- que habita este Infinito Océano, polvo de Edades y luminosas Estrellas.
2a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, afirma EL VERBO SUPREMO, la Ley del Santo Espíritu que rige el destino de los planetas y humanidades, y Es el Designio de su Sexto Palpitar, donde cada diástole y sístole Sella los Segundos del DÍA DEL PLANETA desde el momento de su formación, con cada etapa o tiempo y cuanto debe cumplir con sus cambios y avances del propósito para el que fue creado. Sella el tiempo del Espíritu del hombre, el de los espíritus elementales del planeta, dotados dentro del palpitar del VERBO SUPREMO del Santo Espíritu –“la Verdad Testimonio del Padre”- del Anciano de Días, del ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN.
1a) EL PALPITAR DEL CORAZÓN DEL ALTÍSIMO, SIN NOMBRE Y SIN FIN, consolida EL VERBO SUPREMO en los mundos, planetas que contienen en su vientre de 3, 7, 9 a 144 mil millones de habitantes en diferentes manifestaciones y densidades de espíritus y Es el Propósito de su Séptimo Palpitar, donde cada diástole y sístole Sella los Segundos del DÍA DEL ESPÍRITU DEL HOMBRE TERRESTRE, los que están regidos y vigilados por los Siete Centros Chacras, Siete Espíritus de Dios que van por toda la Tierra (Apoc. 5:6) y este latir limita fronteras de tiempo de cumplimiento dado a cada hombre para los Siete Pasos Gestores, del Ascenso Espiritual Intelectual.
Bienaventurados los pobres en espíritu –los inocentes del saber, los que salen de las fauces de la Bestia, los que comprenden la última señal-, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran –los que imploran la Venida del Reino, los de la Fe Interior, los que creyendo esperaron y ahora ven-, porque ellos recibirán consolación y ahora reiréis.
Bienaventurados los mansos –los que han vencido a la oscuridad dejando las guerras, los odios, la violencia, el crimen, los que aprendieron a perdonar-, porque ellos recibirán la Tierra –el nuevo Día preparado por encarnación de justicia- por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia –los que trabajan por lo inmutable, los que dan la vida por sus hermanos y hacen Causa del Altísimo-, porque ellos serán saciados –se hacen Espadas de Ley y ejecutan la Suprema Ley-.
Bienaventurados los misericordiosos –los que comparten sus pertenencias, los que no tienen nada porque de lo que tienen dan de vestir, sanar, alimentar al necesitado, los que vencieron los apegos del mundo-, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazón –los que aliviaron sus deudas de karma, los que despertaron su Ser Interior, los que viven dentro de sí mismos, los que el mundo no les toca, los que encontraron dentro de sí mismos el templo que palpita Siete Veces -, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores –los que no violentan la Ley de Amor y Justicia, los que escuchan, oyen y hacen la voluntad del Supremo en sí mismos, los que pulsan el Cristal Verdad en sus corazones, los mensajeros de la Luz -, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia -del mundo, de los que se dicen representantes de Dios y son de Sabaoth, del ojo por ojo y diente por diente que rechaza la Luz, - porque de ellos es el reino de los cielos...
“SÍ, HIJOS MÍOS, EXISTE LA SUPERVIVENCIA ETERNA, ESE HISTÓRICO MOMENTO HA LLEGADO A UNOS: ES AHORA, CUANDO EL PENSAMIENTO CREE EN MÍ, EL ALMA ME RECONOCE Y EL ESPÍRITU ME DESEA.
ASÍ PUES, NO AFINQUÉIS en el dios de los hombres FALSAS PROMESAS QUE NO RECONOCE EL CORAZÓN.
Y YO LES DIGO A TODOS:
¡YO EXISTO AUNQUE NO ME VEÁIS!
¡YO ESTOY EN SUS CORAZONES AUNQUE NO ME SINTÁIS!
¡YO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE, EL SIN FIN!”.
(*IS UP TO YOU TO LOOK FÜR DASS LICHT, ET LE TEMPO SER MUTTO CORTO, ALLE, ID, VED*)
O IR A