| Inicio |
Director (2013-2016) Estudio de la evolución histórico-económica de las pymes en Costa Rica (1950-2013), de la estudiante Kathia García Cousin. Propuesta para optar por el grado y título de Doctorado en Sociedad y Cultura, del Programa de Posgrado en Sociedad y Cultura, Sistema de Estudios de Posgrado, Universidad de Costa Rica.
Director (2012-2017) Revisión de los modelos teóricos sobre la dialogicidad delirante: una perspectiva neuroepistemológica, de la sustentante María del Carmen Sánchez de las Matas. Proyecto de Tesis para optar por el grado de Doctorado Académico en Filosofía. Programa de Posgrado en Filosofía, Sistema de Estudios de Posgrado, Universidad de Costa Rica.
Lector (2019) El papel de los narradores como sujetos de la memoria en cuatro obras de las posguerra guatemalteca, de la sustentante Ivannia Barboza Leitón. Propuesta para optar al grado y título de Doctorado en Estudios de la Sociedad y la Cultura .
Miembro del tribunal (2016). Cultura de la informalidad. El trabajo en el área rural costarricense: proyectos laborales de mujeres jefas de hogar en condición de pobreza. De la Sustentante Ana Delia Ramírez Calderón. Tesis para optar al grado y título de Doctorado Académico en Estudios de la Sociedad y la Cultura.
Asesor (2020) El desafío fundamental del transhumanismo para la bioética: El mejoramiento y la transformación del ser humano, del sustentante Francisco Quesada Rodríguez, para optar al grado y título de Doctor en Filosofía, Programa de Posgrado en Filosofía. Sistema de Estudios de Posgrado, Universidad de Costa Rica.
Director (2023- Agencialidad animal y transformación sustantiva de la conservación y el manejo de fauna silvestre, del estudiante Joseph Camacho Chacón, para optar por el grado y el título de Doctor en Filosofía, Programa de Posgrado en Filosofía, Sistema de Estudios de Posgrado, Universidad de Costa Rica.
Asesor (revisor) (2023) Vulnerabilidad Posthumana. Cuerpos, interdependencias y tecnología, de la posutlante Myriam Hernández Domínguez, para optar por el grado y título de Doctora en Filosofía, del Programa Interuniversitario de Doctorado en Filosofía, Universidad de la Laguna, España.