Llevo alrededor de 15 años relacionado a Sagrado. Llegué al Departamento de Educación porque alguien confió en mi trabajo y me brindó una oportunidad. Y esa historia se ha repetido hasta entonces, con otras oportunidades que me brindaron. En este espacio he podido aportar, crecer, aprender, servir, coincidir, diferir, equivocarme y reivindicarme y hacer comunidad entre colegas y estudiantes.
Y al echar una mirada a ese entramado de experiencias, emociones y sentimientos, solo prevalece el agradecimiento a todas esas personas que confiaron en mí y en la calidad de mi trabajo. A profesores/as, maestros/as, comunidades escolares, administradores/as, coordinadores/as y colegas de la Universidad del Sagrado Corazón y de otras instituciones, a mi familia y amigos/as cercanos, va mi agradecimiento.
Seguimos...
Comentarios y recomendaciones a carlosa.muniz@sagrado.edu
Relevo de responsabilidad
El portafolio incluye enlaces a la Internet. El autor no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión a los mismos y sus contenidos, ni de los daños o pérdidas que se ocasione a éstos. Salvo que se indique lo contrario, dichos enlaces no pertenecen al autor, por lo que no tiene control ni dominio de ellos. Por lo tanto, no se responsabiliza de su contenido ni su uso, de los cambios que puedan tener, así como tampoco patrocina, aprueba ni respalda necesariamente cualquier producto, servicio o información proporcionados en los enlaces.