¡La salud mental es SUPER importante (para todos, no solo para los niños)!
Incluye su bienestar emocional, psicológico y social. Nuestra salud mental influye en cómo uno se siente, piensa y actúa.
Es importante cuidar su salud mental y la de sus hijos.
Nuestra salud mental afecta la forma en que manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. ¡Afecta prácticamente todo lo que hacemos!
Por ejemplo: Cuando sucede algo malo en la mañana, puede arruinar nuestro estado de ánimo y todo el día. Lo que luego afecta la forma en que interactuamos con los demás
Cuando no nos preocupamos por su salud mental, se muestra en su hijo. Los niños modelan lo que ven. Demostrar la importancia de cuidar su salud mental les enseña que ellos también deben cuidar la suya propia.
Sabemos que nuestra SALUD MENTAL afecta nuestro estado de ánimo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que está bien tener MALOS días o tener EMOCIONES NEGATIVAS. Todos los tenemos, porque somos HUMANOS.
De cualquier modo, debemos aprender formas de hacernos sentir mejor, aunque sea un POCO mejor. Cosas que haces para ayudarte a sobrellevar la situación, también conocido como HABILIDADES DE ENFRENTAMIENTO
Las habilidades de afrontamiento son actividades o acciones que realizamos para ayudarnos a sentirnos mejor. ¡Es importante que tanto usted como su hijo tengan habilidades de afrontamiento!
Por ejemplo: ver algo gracioso cuando se siente triste.
¡Hay muchas actividades / acciones que puedes hacer!
Mira un espectáculo divertido
Escuchar música
Color / Dibujar
Ir a caminar / correr
Ejercicio
Hablar con un amigo / familia
Meditar
Yoga
¡y mucho más!
¡Estamos aquí para ti! Comuníquese con la Srta. Moreno o la Srta. Rafael para obtener apoyo adicional.
Haga Clic Aquí o escanee el código QR apuntando la cámara de su teléfono para conectarse con nosotros.