CW Player es un programa de libre uso (freeware) que genera los caracteres del código Morse, el código Q, las abreviaciones, series de caracteres aleatorios y archivos de texto.
Pone a prueba tu conocimiento por medio de un ejercicio (Quiz) y ayuda a tener una buena manipulación escuchando tu señal de CW. Manipulando sin transmitir y verificando tu transmisión en pantalla hace luego que la transmisión la hagas con más confianza.
Genera archivos de sonido (*.wav) de caracteres morse que pueden ser reproducidos por otros programas y se pueden crear caracteres locales como la Ñ.
Existen 20 lecciones para el aprendizaje del código Morse y se pueden modificar estas lecciones a nuestra conveniencia.
CW_Player necesita una tarjeta de sonido y Win95 o superior. Se pueden usar las características de Windows como Copiar (Control-C) y Pegar (Control-V) series aleatorias seleccionadas y reproducirlas copiando las mismas en el Cuadro de Texto o grabarlas en un archivo usando la opción Pegar en su editor favorito.
Su propósito es el de iniciar en el código Morse y ayudar a realizar comunicados en CW en las bandas y segmentos destinados a los radio aficionados. También puede ser utilizado para el entrenamiento conectando una de las salidas de la placa de sonido a la entrada de audio del transceptor de BLU o FM.
Enlace de descarga: http://www.f1orl.org/program/cwplayer.zip (1078 kb) .