CERTAMEN CICERONIANUM

CERTAMEN CICERONIANUM 2020


ACTA DEL FALLO DE LA FASE FINAL DEL CERTAMEN CICERONIANUM 2019

ciceronianum19-actafinal.pdf


RESULTADO DE LA FASE LOCAL DEL CERTAMEN CICERONIANUM 2019

La alumna Lucía Julián Cervera, del IES El Grao de Valencia, se ha proclamado vencedora de la fase local del Certamen Ciceronianum.

Desde aquí felicitamos a la alumna vencedora y a su profesor Jorge Tárrega Garrido por el éxito conseguido, al tiempo que les deseamos mucha suerte en la fase estatal del concurso.

Recordamos también que la SEEC Valencia-Castelló premiará a la alumna vencedora costeando su desplazamiento a la final internacional, el Certamen Ciceronianum Arpinas, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en la ciudad de Arpino (Italia).



CERTAMEN CICERONIANUM 2019

Importante: Cambio de fecha del CERTAMEN CICERONIANVM. La prueba tendrá lugar el jueves 7 de marzo del 2019 a las 16.00 horas. El lugar se determinará próximamente.




ACTA DEL FALLO DE LA FASE FINAL CERTAMEN CICERONIANUM 2018

RESULTADO DE LA FASE LOCAL DEL CERTAMEN CICERONIANUM 2018

El alumno Sergio Peñalver Férez, del IES Matilde Salvador (Castellón de la Plana) se ha proclamado vencedor de la fase local del Certamen Ciceronianum con una calificación de 91 puntos.

Desde aquí felicitamos al alumno vencedor y a su profesora por el éxito conseguido, al tiempo que les deseamos mucha suerte en la fase estatal del concurso.

Indicar que la SEEC Valencia-Castelló premiará con 100 € al alumno vencedor para costear su desplazamiento a la final internacional, el Certamen Ciceronianum Arpinas, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en la ciudad de Arpino (Italia).


Los estudiantes de Valencia y Castellón harán la prueba en el Departamento de Filología Clásica de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de Valencia (Avenida Blasco Ibáñez, 32)