Nombre: Evalina Pratt
Servicios proporcianados: Doula de parto
Idiomas que habla: Inglés
Me identifico como: mujer, caucásica (blanca)
Experiencia: Me llamo Evalina y soy una doula de parto en formación, apasionada por apoyar a las madres adolescentes. Acabo de completar mi taller/capacitación de doula certificada por DONA con Connie Sultana. Mi interés por el trabajo de parto surgió tras realizar una pasantía médica en Tailandia el verano pasado. Mi parte favorita de las rondas médicas era la sala de partos. Desde entonces, me siento atraída por el aspecto emocional, físico y empoderador del cuidado de las personas que dan a luz.
Como adolescente de 17 años, conecto de forma natural con otros adolescentes y entiendo lo importante que es sentirse vista, respetada y escuchada, especialmente durante el embarazo y el parto, ya que este es un rito de paso para toda mujer y familia. Mi objetivo como doula es ofrecer apoyo emocional constante, medidas de confort, una presencia tranquilizadora y una atención integral. Creo que toda madre joven merece la experiencia de parto que desea, donde se sienta respetada, valorada y plenamente apoyada en sus decisiones, sin juicios ni discriminación por edad. Actualmente estoy trabajando para obtener la certificación de DONA (Doulas of North America) y estoy agradecida por la oportunidad de acompañar a las madres adolescentes durante un momento tan importante en sus vidas.
Numero:707-787-7397
**Actualmente, está dispuesta a trabajar con adolescentes de forma gratuita. Para más información, póngase en contacto con ella.