La tarea de la presidenta o del presidente en la comunidad es una tarea que requiere tiempo, y dedicación. Desde RMG nos encargamos de agilizar y facilitar todas estas tareas, además, añadimos valor a su vivienda y sobre todo seguridad transparencia.
Custodiamos la documentación de la comunidad y los libros de actas.
Realizamos la contabilidad.
Solicitamos presupuestos a nuestros proveedores de confianza, los cuales garantizan la calidad de los trabajos.
Enviamos las convocatorias así como las actas.
Reclamamos recibos devueltos.
Iniciamos la reclamación a propietarios.
Analizamos las contrataciones vinculadas con la finca.
Emitimos certificados de deuda.
Representamos a la Comunidad.
Servicio de asesoramiento legal y jurídico.
Las redes sociales indudablemente abren infinitas posibilidades de crecimiento en un negocio. Sin embargo, tal y como hemos señalado en uno de nuestros apartados hemos empezado gracias a antiguos clientes, a proveedores, y sobre todo el boca a boca. Nuestra profesionalidad e implicación y experiencia son nuestra mejor carta de presentación.
Me llamo Ana y soy la presidenta de la comunidad de vecinos de la calle Mayor, 12. Hace unos meses, decidimos cambiar de empresa de administración de fincas, porque no estábamos satisfechos con el servicio que recibíamos. Buscando en internet, encontramos a RMG Fincas, una empresa que nos llamó la atención por sus honestidad.
Desde que contratamos a RMG Fincas, hemos notado una gran diferencia en la gestión de nuestra comunidad. Nos han ayudado a ahorrar dinero en los gastos comunes, a resolver los problemas que surgían con rapidez y eficacia. Además, nos han facilitado mucho la comunicación mediante el correo electrónico.
Estamos muy contentos, y se lo recomendamos a cualquier comunidad que busque una empresa de administración de fincas profesional, transparente y cercana. Gracias a RMG Fincas, nuestra comunidad ha ganado en calidad de vida y tranquilidad.
Ana R. B. (2022)
Soy Luisa, y vivo en un edificio de la calle San Juan, nº. Hace un año, decidimos cambiar de empresa de administración de fincas, porque la que teníamos nos cobraba mucho y no nos daba un buen servicio. Una compañera de trabajo me habló de RMG, una empresa que llevaba la administración de su comunidad y que estaba muy contenta con ellos.
Contactamos con RMG, y nos atendió Rosa, la administradora. Desde el primer momento, nos transmitió confianza y profesionalidad. Nos hizo un presupuesto ajustado a nuestras necesidades, y nos explicó con claridad todos los servicios que nos ofrecía. Decidimos contratar a RMG, y desde entonces estamos muy satisfechos con su trabajo.
Lusa M. S. (2019)
Mi nombre es Carlos, y soy el presidente de la comunidad de propietarios de la avenida del Cid. Hace dos meses, decidimos cambiar de empresa de administración de fincas, porque la que teníamos antes nos daba muchos problemas: no nos atendía bien, no nos hacía las gestiones correctamente, contactamos con Rosa por referencia de un conocido, primeramente vino al edificio a escucharnos, se preocupó por la comunidad y vio cual era su intervención. Siempre ha sido transparente y natural, lo cual nos gustó a los vecinos. Quiero decir que llevamos 4 años con ella y la finca tiene 10 años, antes todo eran problemas y peros, ahora todo es mucho más sencillo. Gracias.
Carlos G.M. (2023)
Soy Javier, y soy el gerente de una empresa de limpieza que trabaja con varias comunidades de propietarios. Una de las empresas de administración de fincas con las que colaboramos es RMG, y estamos muy contentos con su trato y su profesionalidad.
La administradora Rosa, es una persona muy competente y amable, se encarga de coordinar los servicios de limpieza que prestamos a las comunidades que gestiona, y siempre nos facilita el trabajo. Nos envía los partes de trabajo con antelación, nos informa de cualquier incidencia o cambio.
Además, Rosa valora mucho la calidad de nuestro trabajo, y nos da feedback positivo y constructivo. Siempre está dispuesta a escuchar nuestras sugerencias y a resolver cualquier duda o problema que tengamos. Lo que más nos gusta de Rosa es su cercanía, ya que nos trata con respeto y cordialidad.
Gracias a RMG y a Rosa, nuestra relación con las comunidades de propietarios es muy buena, y podemos ofrecer un servicio de limpieza eficaz y satisfactorio. Recomendamos a RMG y a Rosa a cualquier proveedor que quiera trabajar con una empresa de administración de fincas seria, colaborativa y fiable.
Javier M. M. (2023)