Al comenzar este trabajo, decidimos repartirnos cada una unos contenidos del tema, de manera que cada una se responsabilizaba de una parte del temario. Sin embargo, todas nos hemos ido informando entre nosotras del trabajo que íbamos realizando, de manera que siempre hemos estado en contacto.
Al principio, no teníamos muy claro cómo ordenar la información ni qué apartados había que incluir en la página grupal, motivo por el cual estábamos muy perdidas y no teníamos muy avanzada nuestra página.
Pero, posteriormente, con la ayuda de la profesora pudimos orientarnos más en la elaboración de la página web grupal, así como en la redacción de los contenidos del tema.
Además, fuimos añadiendo nuevos apartados como el de metodología, mapa conceptual, atención a la diversidad... Estos apartados también los hemos ido haciendo de forma individual a medida que avanzaba la asignatura. De esta forma, hemos ido añadiendo y modificando diferentes elementos hasta obtener la página web que se puede ver.
En conclusión, gracias a la buena organización grupal y la correcta estructuración que hemos hecho de los contenidos, hemos conseguido crear una página web en la que se refleja tanto el trabajo individual de cada una como el trabajo grupal de todas y de la cual estamos bastante satisfechas.