Add Headings and they will appear in your table of contents.
Mi nombre es Luis Javier González Valverde (Luisja) tengo 24 años, vivo en Benavente (Zamora) aunque nacido en Matilla de Arzón (Zamora) donde suelo pasar las vacaciones. Soy el pequeño de mi familia con tres hermanas mayores y una melliza.
Tiempo libre y hobbies
Una de mis pasiones ha sido ser portero de fútbol sala principalmente y de futbol once hasta hace unos años. Mis mejores momentos en el futbol sala eran cuando una vez llegado el verano y finalizada la temporada. Nos juntábamos varios jugadores de distintos equipos e íbamos por ciudades y pueblos de Castilla y León a jugar torneos que podían entre unos pocos días hasta meses donde hemos llegado a ganar hasta 1.000 euros.
Con el fin de fortalecer las piernas decidí entrenar en el gimnasio de mi ciudad. Allí, el monitor a mayores me enseñó un montón de máquinas, ejercicios y consejos de nutrición. Como todo el que empieza, el primer día no podía ni con las mancuernas de 2'5 kg y acabé con un montón de agujetas. Poco a poco le acabé cogiendo el gusto a entrenar y hoy en día aun no teniendo una titulación relacionada con ese ámbito si que en un futuro me gustaría poder conseguirla para enseñar a cualquier persona todo lo que yo he ido aprendiendo durante estos años.
También tengo entre otras aficiones el ciclismo de montaña y el Villarreal.C.F. Aunque lo que más me divierte sin duda es pasar el tiempo con mis sobrinos pequeños que son la alegría de la casa.
Estudios Académicos
El Colegio Virgen de la Vega de Benavente ha sido el colegió que me ha visto crecer desde infantil hasta 4° de la E.S.O. Una vez terminado el instituto aconsejado por mi hermana Melisa y la influencia de la película el Lobo de Wall Street opte por estudiar el Grado en Finanzas en la Universidad de León con el sueño de convertirme en el próximo Jordan Belfort pero resultó que hacerse millonario es más complicado de lo que pensaba y tras finalizar este año la carrera. La última decisión que he tomado a nivel académico ha sido la de cursar el Master en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato. En esta ocasión, la motivación vino por parte de mi hermana Nuria que actualmente es profesora de Matemáticas.
Otra de las causas que también me inspiraron para incorporarme al máster en educación, fue durante la carrera poder ayudar a los compañeros que estaban al borde del colapso con algunas de las asignaturas. Aun no siendo yo el alumno más aventajado de la clase, ni de los que capitalizaban las matrículas de honor. Sin embargo, tenía esas ganas de trasmitir y de compañerismo que caracterizan a un profesor.