Esta ambientación la encontraremos tras superar la ambientación medieval, siendo mapas algo más complicados pero sobre todo más largos que los de la anterior ambientación. Cuenta con un total de 5 niveles con diferentes caminos para llegar a los hoyos, siendo el nivel 5 el más largo y complejo de todos.
En esta escena nos encontraremos en un paisaje formado por un archipiélago de islas arenosas con gran cantidad de palmeras. En el centro se encuentra la isla que alberga el poblado pirata oculto entre la maleza, lugar donde localizamos los hoyos de minigolf de esta escena.
El recorrido empieza cerca de los edificios exteriores del poblado, siendo estos los más grandes y por lo general destinados a alguna profesión. Una vez completado la zona exterior los hoyos comienzan a aparecer en la parte central del pueblo donde podemos observar tiendas de campaña de y tenderetes de mercadillo.
Los tres primeros niveles se desarrollan a lo largo del poblado pero a partir del cuarto nivel el recorrido sale del pueblo hacia el yacimiento de un barco pirata, del que se cree que la tripulación estaba encantada. Al salir del pueblo podemos ver con aspecto algo ruinoso la entrada con columnas hacia el poblado y tras un pasillo de vegetación encontramos un arco de piedra que limita el lugar del yacimiento.
Poco después del arco de piedra se encuentra el comienzo del quinto y último hoyo de la escena, con dos opciones de recorrido distintas nos permite rodear toda la zona para observar todos los detalles.
Para la decoración del nivel se ha empleado un asset adquirido en una oferta de un pack de assets con la misma temática de la empresa POLYGON. En especial este asset esta destinado para la creación de entornos de piratas con distintos tipos de prefabs para una mejor inmersión.
Para crear el suelo se han utilizado elementos de arena para crear las diferentes islas y losas de agua para simular el océano. Todo ello ha sido decorado con una abundante vegetación debido a las condiciones climatológicas con gran humedad y gran cantidad de lluvias tropicales, principalmente se han empleado palmeras como árbol principal, aunque también podemos encontrar varios árboles más grandes que aportan sombras al entorno. También podemos encontrar gran cantidad de piedras y de arbustos por los alrededores.
Para decorar la zona del poblado se han utilizado edificios de madera para los edificios exteriores y tiendas de campaña para la zona central del pueblo. Para rellenar la zona se han añadido elementos de pesca, armas piratas y más objetos relacionados con el poblado. Como entrada se ha utilizado un arco de piedra acompañado con dos filas paralelas de columnas.
Tras pasar la entrada del poblado podremos observar parte del yacimiento del barco y una tienda de campaña en medio del campo donde trato de refugiarse uno de los marineros antes de fallecer. Posteriormente se procede a entrar a la zona del yacimiento, rodeada por grandes piedras y gran cantidad de vegetación. En esta zona podemos encontrar medio barco destruido en el centro al igual que la mercancía que portaba. Detrás del barco se puede observar la horca que se empleo para acabar con la tripulación maldita del barco.
Alrededor de la isla principal se ha decorado el entorno para evitar dejar la escena vacía y tratar de dar algo más de vida al escenario. Para ello se han añadido barcos por los alrededores y se ha añadido algún detalle como edificios o vegetación en las islas circundantes.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4
Nivel 5