"Let´s Golf" es un videojuego de minigolf individual por lo que al no haber otros contrincantes con los que competir, hay que crear nuevos retos para mantener el entretenimiento del juego. Por este motivo se ha tomado la decisión de crear mapas más largos con más obstáculos en ellos, aumentando de esta manera la dificultad de cada nivel. Esta dificultad será progresiva siendo cada vez más difícil en cada nivel y aumentando también en cada cambio de temática, tratando de no frustrar demasiado al jugador en ningún momento.
Para acceder a los niveles se contará con un menú en el que se podrá seleccionar la ambientación el la que se quiera jugar, donde más tarde podremos escoger el nivel que queramos jugar siempre que lo hayamos desbloqueado previamente.
Los niveles de "Let´s Golf" se van a dividir en diferentes ambientaciones que contarán con 5 mapas cada una. Estas ambientaciones tratarán de dar una sensación acorde con la dificultad de cada nivel. Esta estructuración esta pensada para que el juego no sea tan monótono a la hora de completarlo y además ayudar al jugador a identificar la dificultad y diferenciar cada nivel.