"Let´s Golf" es un videojuego de golf apto para todas las edades gracias al estilo visual empleado para decorar el juego. Esta decoración se ha centrado principalmente en diseños "low-poly" de aspecto bastante inocente, lo que provoca un aspecto visual agradable y poco incomodo. A pesar de cambiar las temáticas de los niveles se tratará de seguir un aspecto coherente entre todas ellas.
Toda esta decoración se sacará de unos assets adquiridos de la "asset store" de Unity, desarrollados por Synty Studios. Estos assets pertenecen a la colección Polygon de esta empresa.
"Low-poly" es un estilo que como su nombre indica trata de evitar la creación de gran cantidad de polígonos evitando de esta manera gran cantidad de vértices.
Reduciendo la cantidad de vértices permite una mejor renderización del juego y además ofrece una temática visual agradable, ideal para un juego de este estilo.
Para jugar a este minigolf se ha establecido una cámara orbital alrededor de la pelota teniendo un punto de vista bastante cercano al suelo. Esta cámara seguirá a la bola siempre que se mueva aunque se podrá rotar para observar cuál es el camino más sencillo.