Crea repositorios para organizar la creación y gestión de documentos. Para hacerlo:
Accede a Documentos > Configurar repositorio;
En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en + Nuevo repositorio;
Repositorio - escribe el nombre del tuyo, utilizando hasta 100 caracteres.
Este es el único paso obligatorio en la creación de un repositorio, y puedes finalizar la creación aquí mismo, ignorando los ajustes avanzados y haciendo clic en Guardar.
Ajustes avanzados - úsalos para definir el plazo estándar de revisión de los documentos, si se mostrarán feedbacks sobre la utilidad en la búsqueda y si las versiones antiguas de los documentos creados en este repositorio se mostrarán en el catálogo.
Cambiar la fecha límite de revisión predeterminada - establece el plazo en el que los documentos creados en este repositorio serán revisados, en días consecutivos. Al crear o editar un documento, puedes usar este plazo estándar o elegir otro. La notificación para la revisión se envía 30 días antes, a todas las personas que administran el repositorio y a quienes revisan los documentos.
Mostrar feedback con encuesta: cambia la configuración predeterminada de los comentarios útiles. Al desactivarlo, no se mostrarán en la búsqueda. Tiene las siguientes opciones: no encontré lo que buscaba, documento incompleto, falta claridad y está desactualizado.
Mostrar versiones antiguas en el catálogo - activa esta función para permitir que las personas puedan encontrar versiones antiguas de los documentos de este repositorio desde el catálogo.
Haga clic en guardar.