"Embed" es una abreviación de la palabra inglesa embedded, que significa que está incrustado, encajado, acoplado, embutido, empotrado... es un elemento que se integra dentro de uno más grande. Todos los códigos "embed" los puedes usar dentro de los posts de Blogger o en tu página Web, lo único que tienes que hacer es pegar el código dentro de la edición de HTML.
Un enlace al usuario acceder a otros sitios web. Estos enlaces deben invitar al lector a abrirlos, es decir, es importante utilizar títulos llamativos para mantener interés del usuario web. Se puede crear el hipervínculo sobre una imagen o sobre el mismo texto que se está leyendo. Siempre se debe revisar la sintaxis del hipervínculo antes de publicarlo. Si faltara un carácter, el enlace no funcionará.
Una ventaja de usar hipervínculos o enlaces es que se puede acceder a múltiples fuentes de información desde un mismo sitio web, lo que optimiza la experiencia del usuario pues se le entrega contenido con valor público. El contenido tiene más posibilidades de ser compartido y respaldado.
Una desventaja es que el proceso de encontrar y seleccionar los enlaces adecuados puede tomar bastante tiempo. Sin embargo, vale la pena compartir contenido de calidad, ya que compartir al lector enlaces carentes de contenido relevante puede redundar en hacerle perder el interés por el resto del contenido.