Use un complejo de múltiples vitaminas y minerales absorbibles de alta calidad para llenar cualquier vacío nutricional y agregue Enerflex crema a su tratamiento natural

Dolor en las articulaciones: un enfoque natural con Enerflex Crema 

Por Elizabeth Allard 

El dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones pueden alterar drásticamente su estilo de vida, impidiéndole participar en las actividades que más disfruta. Con la aparición del dolor en los dedos, las muñecas, las rodillas, las caderas o prácticamente cualquier articulación del cuerpo, tendemos a llegar a la conclusión de que la artritis se ha instalado. Si bien el dolor en las articulaciones es una respuesta natural a la inflamación del cuerpo, no significa necesariamente que tenga una de las cien formas de condiciones artríticas. A menudo, el dolor en las articulaciones simplemente lo alerta sobre la necesidad de cambios positivos en su dieta, hábitos de ejercicio, nivel de estrés, peso corporal e incluso su bienestar emocional adicionando indudablemente Enerflex crema natural como medicamento habitual a su nuevo estilo de vida.


Ya sea que su dolor en las articulaciones sea causado por cambios hormonales, acidez excesiva en su dieta, clima frío y húmedo, artritis u otros factores de la lista a continuación, tenga la seguridad de que existen formas naturales de aumentar su movilidad mientras reduce e incluso elimina sus síntomas dolorosos. Dado que la inflamación es el denominador común de todos los dolores articulares, determinar su origen e implementar cambios positivos en el estilo de vida es un excelente punto de partida.


Dolor articular: factores contribuyentes para aliviar con Enerflex crema en Argentina


o Inflamación


o Cambios hormonales, especialmente en mujeres a medida que se acerca la menopausia.


o Lesión articular severa o recurrente por actividad física intensa.


o Defectos posturales esqueléticos.


o Cambios relacionados con la edad en los mecanismos de reparación de la matriz de colágeno.


o Peso excesivo.


o Actividades como carreras de larga distancia realizadas durante muchos años.


o Clima frío y cambios de presión atmosférica.


o Alergias a alimentos como lácteos y trigo.


o Dieta excesivamente ácida que incluye verduras solanáceas; patatas, tomates, pimientos y berenjenas.


o Una dieta alta en productos animales.


o Deficiencia de nutrientes: calcio, magnesio, manganeso, proteínas, ácidos grasos esenciales.


o Infecciones de bajo grado (infecciones dentales) y enfermedades autoinmunes.


o Acumulación de toxicidad en el cuerpo.


o Deshidratación.


Acidez y dolor articular


En su libro más vendido "El milagro del pH", el Dr. Robert Young dice: "El dolor no puede existir sin acidez y la acidez no puede estar presente sin dolor". El cuerpo humano requiere un equilibrio de acidez y alcalinidad para funcionar bien. Sin embargo, con Enerflex crema se puede revertir  y no tiender a volverse demasiado ácidos debido al estrés y al consumo de alimentos procesados, carbohidratos, azúcares, carnes rojas y refrescos. Muy simple, la acidez causa inflamación mientras que la alcalinidad la reduce.


Un exceso de ácido en el cuerpo provoca un aumento de las cantidades de calcio, minerales y toxinas ácidas que se depositan en las articulaciones, lo que provoca inflamación y dolor. Con el tiempo, esto puede provocar dolor en las articulaciones y condiciones artríticas. Reducir las fuentes de ácido y aumentar la ingesta de alimentos y bebidas alcalinizantes ayudará a restablecer los niveles saludables de pH y ayudará a aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones. Evitar los alimentos ácidos puede ser confuso con los limones, que son alcalinizantes en lugar de ácidos, como un buen ejemplo.


El papel de la inflamación y el uso de crema Enerflex medicamento natural:


La mayoría de nosotros pensamos en la inflamación como una reacción caliente, roja e hinchada por un esfuerzo excesivo o una lesión, pero eso es solo el comienzo. La inflamación sistémica crónica es una causa subyacente de una larga lista de enfermedades relacionadas con la edad aparentemente no relacionadas, que incluyen aterosclerosis, cáncer, obesidad, diabetes, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedades del sistema digestivo, artritis, enfermedad de Alzheimer y osteoporosis. Con respecto a la salud de las articulaciones y la artritis, las citoquinas regulan varias respuestas inflamatorias.


Las citoquinas son un grupo de pequeñas proteínas secretadas por células específicas del sistema inmunitario que se liberan en la circulación o directamente en los tejidos y actúan como mensajeros para las células del cuerpo. Regulan la respuesta del cuerpo a enfermedades e infecciones y juegan un papel importante en el mantenimiento de procesos celulares normales en el cuerpo. Las citoquinas son proinflamatorias y tienden a desencadenar la sobreproducción de radicales libres creando un ciclo de causa y efecto que compromete la salud.


Un sistema inmunitario fuerte desencadena la respuesta inflamatoria para hacer frente a una lesión o infección. Pero, nuestros estilos de vida estresantes y las malas elecciones dietéticas pueden causar una inflamación sostenida de bajo grado que impide la regeneración y reparación celular, lo que destruye gradualmente los tejidos, incluidos los de las articulaciones. Como ejemplos, el cortisol elevado, la hormona liberada en respuesta al estrés, funciona como un agente inflamatorio, y una dieta alta en carbohidratos y azúcares refinados puede crear un estado constante de inflamación y para revertir todo esto es que es recomendable el uso diario de Enerflex crema en argentina

Toxicidad y dolor articular


La inflamación es la respuesta del cuerpo a la toxicidad. ( Enerflex crema )Las malas elecciones de alimentos, el humo, el alcohol, los refrescos, el café, los pesticidas, los productos de limpieza del hogar, los alérgenos, los herbicidas y los productos químicos en sus productos de cuidado personal contribuyen a la sobrecarga tóxica. Desintoxice, purifique y regenere con una limpieza suave para reducir la carga tóxica de su cuerpo y aliviar el dolor, la rigidez y la hinchazón asociados con la inflamación.


Desequilibrios hormonales y dolor articular


Los niveles cambiantes de estrógeno, progesterona y testosterona desempeñan un papel en la inflamación, por lo que no sorprende que las mujeres a menudo noten la aparición de dolor en las articulaciones durante la perimenopausia y la menopausia.


Debido a que el estrógeno tiene un efecto antiinflamatorio en el cuerpo, los niveles fluctuantes de estrógeno durante esta transición natural de la vida pueden exacerbar los síntomas de la inflamación crónica.


Progesterona bioidéntica


La progesterona bioidéntica puede aliviar la carga de la inflamación al ayudar a equilibrar sus hormonas, nutrir su sistema endocrino y aliviar el estrés. Cuando se trata de enfermedades degenerativas como la osteoporosis, se ha demostrado que la crema de progesterona tiene resultados notables. Verificado por un estudio de tres años de 63 mujeres posmenopáusicas con osteoporosis, aquellas que usaron crema de progesterona experimentaron un aumento promedio de 7-8% en la densidad mineral ósea el primer año, 4-5% el segundo año y 3-4% el tercer año.


Artritis


La palabra artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones, pero también se refiere a un grupo de más de 100 enfermedades reumáticas, siendo la artritis reumatoide y la osteoartritis las más comunes. Según estimaciones anuales, aproximadamente 46 millones de adultos en los Estados Unidos (alrededor de 1 de cada 5) reportan artritis diagnosticada por un médico.


Las formas más comunes de artritis


La osteoartritis, también conocida como artritis degenerativa, se refiere al dolor y la inflamación que pueden resultar de la pérdida sistemática de tejido óseo en las articulaciones. Esta forma de artritis por desgaste se asocia más comúnmente con el proceso natural de envejecimiento.


La artritis reumatoide, también conocida como reumatismo, es más común entre las personas mayores de 40 años y las mujeres la padecen de dos a tres veces más que los hombres. Se caracteriza por inflamación y dolor en manos, brazos, piernas y pies. Los órganos como los ojos y los pulmones también pueden inflamarse.


La gota generalmente ocurre en hombres mayores de 40 años y es causada por niveles elevados de ácido úrico en la sangre, que forma cristales en las articulaciones, lo que hace que se inflamen y duelan. El sistema inmunológico reacciona a estos cristales como si fueran invasores extraños. Evite cantidades excesivas de carne roja, alcohol y azúcar para mantener a raya la gota.


Enfermedad ósea degenerativa - Osteoporosis


La enfermedad ósea degenerativa o artritis degenerativa es causada por la inflamación y la descomposición y pérdida del cartílago en las articulaciones. Afecta las manos, los pies, la columna vertebral, las caderas y las rodillas o prácticamente cualquier articulación del cuerpo. El cartílago ayuda a que los huesos se deslicen unos sobre otros y actúa como un amortiguador. Con el paso de los años, los huesos comienzan a rozarse entre sí debajo del cartílago. Esto provoca dolor, hinchazón y pérdida del movimiento de las articulaciones.


La osteoporosis puede estar presente sin ningún síntoma durante décadas. Por lo tanto, las personas pueden no ser conscientes y por eso es necesario chequear los huesos periodicamente y analizar seriamente el uso normal y habitual de Enerflex crema como medicamento natural e incorporarlo a nuestra vida.


de su osteoporosis hasta que sufren una dolorosa fractura. En Estados Unidos, más de un millón de fracturas ocurren anualmente en mujeres de 45 años o más, de las cuales solo el 70 % son diagnosticadas con osteoporosis. Las fracturas de cadera son la segunda causa principal de muerte en personas de 47 a 74 años de edad. El dolor en las caderas, la parte inferior de la espalda o las muñecas a menudo indica un empeoramiento de la osteoporosis, debilidad renal o disfunción del sistema inmunitario.


Terapia del dolor articular para el alivio de los síntomas con Enerflex crema en Argentina


La caída de los remedios convencionales para el dolor articular, como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), que tienen efectos secundarios peligrosos, hace que las personas recurran a productos naturales como por ejemplo Enerflex crema sobretodo en Buenos Aires para tratar el dolor articular y prevenir la inflamación y las afecciones degenerativas. De hecho, el Consejo para la Nutrición Responsable descubrió que los problemas de los huesos y las articulaciones se encuentran entre las principales afecciones por las cuales los profesionales de la salud estadounidenses recomiendan a sus pacientes que usen suplementos dietéticos naturales e inicien cambios de estilo de vida saludables.


La aspirina y el ibuprofeno pueden suprimir temporalmente el dolor y la inflamación, pero no desarrollan tejido ni cartílago y tienen efectos secundarios. Por ejemplo, los efectos secundarios asociados con el ibuprofeno incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal y, en ocasiones, úlceras en el tracto intestinal superior. Otros efectos secundarios posibles y menos frecuentes involucran el sistema nervioso central, el hígado y reacciones alérgicas como erupciones en la piel. El uso intensivo de analgésicos sin aspirina también lo pone en riesgo de desarrollar presión arterial alta.


Enfoques naturales para el alivio del dolor


Equilibre sus hormonas: la crema de progesterona bioidéntica calma el sistema nervioso y nutre las glándulas suprarrenales para disminuir el impacto de la inflamación que causa el cortisol.

Tome decisiones sabias: Sustancias como el alcohol, la cafeína, la nicotina y la marihuana imponen una pesada carga a su sistema, así que elimínelas o al menos modere su consumo. Una de las formas más rápidas de reducir la inflamación es dejar de fumar y usar estimulantes.


Suplementos a considerar: Use un complejo de múltiples vitaminas y minerales absorbibles de alta calidad para llenar cualquier vacío nutricional y agregue Enerflex crema a su tratamiento natural. La pregnenolona mejora el dolor articular y la movilidad. Obtenga suficiente Omega 3 (aceite de pescado). El ácido hialurónico es un componente principal del líquido sinovial y aumenta la viscosidad del líquido para lubricar literalmente las articulaciones. El sulfato de glucosamina ayuda en la formación y reparación del cartílago. El aceite de emú es un antiinflamatorio altamente efectivo para aliviar el dolor. Se ha descubierto que el cartílago de tiburón, rico en sulfato de condroitina, reduce el dolor de la inflamación de las articulaciones. MSM es una fuente orgánica de azufre conocida por restaurar el tejido conectivo, aliviar el dolor en las articulaciones y mucho más. La vitamina D diaria a menudo trae resultados notables. Blue Green Algae es muy alcalinizante y ayuda a reducir la inflamación.


Cambios dietéticos positivos: reduzca la ingesta de carbohidratos y azúcar para reducir el dolor causado por la inflamación. Evitar las comidas y bebidas ácidas marcará una diferencia notable. Beba mucha agua pura todos los días para evitar la deshidratación. Reduzca su consumo de proteínas animales, especialmente si no son orgánicos, alimentos procesados ​​y cualquier aditivo o conservante. En palabras del Dr. Bernard Jensen, "Todos los días, come los colores del arcoíris".


Utilice hierbas y alimentos antiinflamatorios naturales: la alfalfa, la melaza negra, la boswellia, el apio, las cerezas, el diente de león, la garra del diablo, la matricaria, los aceites de pescado, el ajo, el jengibre, la vara de oro, la ortiga, la cúrcuma y la yuca son útiles para reducir la inflamación y aliviar el dolor. y rigidez en las articulaciones. Úsalos generosamente en tus alimentos o complementa con cápsulas o tinturas.


Ejercicio: Un programa de actividad física regular puede fortalecer los músculos, tendones y ligamentos que rodean las articulaciones afectadas y preservar la movilidad en las articulaciones que están desarrollando espolones óseos. Permanecer activo, mantener un peso corporal ideal y ejercitar los músculos y las articulaciones regularmente nutre el cartílago y promueve la movilidad y la flexibilidad.


Controle el estrés: reduzca los niveles de estrés y la inflamación que causa el coritsol con meditación, Tai Chi, yoga, ejercicios de respiración profunda, oración, estiramiento, ejercicio suave, etc.


Descanse lo suficiente: el sueño restaura y cura el cuerpo y es un antídoto perfecto contra la inflamación. Obtenga entre 7 y 9 horas de sueño reparador al día.


Enerfllex crema en Argentina presenta una línea de productos 100 % libres de químicos que incluye cuidado facial, champú y acondicionador, crema para las articulaciones y productos para el equilibrio hormonal para mujeres en la perimenopausia y la menopausia.


Descargo de responsabilidad médica: Esta información no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento de un profesional médico. Si sospecha la posibilidad de algún trastorno físico o psicológico, busque atención médica experta.


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Elizabeth_Allard/285662