El malestar articular puede ser causado por una serie de condiciones o lesiones. Artritis reumatoidea, enfermedades autoinmunes, osteoartritis, fibromialgia y lupus, por nombrar algunas. Otras razones comunes para la inflamación de las articulaciones incluyen el uso excesivo, que puede causar distensiones o esguinces dolorosos, lesiones y gota. tendinitis; bursitis; enfermedades infecciosas como el sarampión y las paperas, y los ligamentos sueltos o lesionados juegan un papel en muchas de estas causas.
Las articulaciones de los brazos y las piernas parecen ser las más comúnmente afectadas. La mayoría de las personas experimentarán dolor en las articulaciones en algún momento de sus vidas. El dolor articular se puede describir de varias maneras. Más comúnmente se conoce como sensible o doloroso cuando se toca. A veces, la hinchazón o la inflamación en el área restringirán el movimiento. Cualquiera que sea la causa del dolor en las articulaciones, por lo general se puede controlar con medicamentos, fisioterapia o tratamientos alternativos como la crema natural enerflex que actúa en todos estos caso de manera muy eficiente.
La incomodidad en las articulaciones comúnmente se remonta a un desequilibrio hormonal, ya que las hormonas juegan un papel crucial en la salud de las articulaciones. El estrógeno es conocido por su efecto antiinflamatorio en nuestro cuerpo, por lo que cuando una mujer entra en la perimenopausia y sus niveles hormonales comienzan a fluctuar, el resultado final puede ser una inflamación crónica. El tratamiento articular exitoso depende de la identificación precisa de la causa exacta del dolor. Aunque hay muchos analgésicos de venta libre disponibles en el mercado, las personas ahora recurren a los remedios caseros naturales (enerflex crema natural)para aliviar el dolor y curar el dolor articular común sin efectos secundarios. Los casos severos, sin embargo, necesitan tratamientos específicos.
Para prevenir el dolor de cuello, puede estirar el cuello y la espalda de manera efectiva todos los días, usar hielo después de las actividades recreativas, practicar una buena postura y tratar de relajarse lo más posible. Si usa el teléfono con frecuencia, invierta en un auricular. Use equipo de protección cuando realice actividades deportivas. Si lee mucho, asegúrese de mantener el material de lectura al nivel de los ojos en lugar de doblar el cuello.
Cuando tenga dolor en las articulaciones, intente hacer cambios en su dieta y haga ejercicio con regularidad. Incluya lechuga, pepino, limones, zanahorias, champiñones, cebollas, frutas, cereales integrales y aceites ricos en ácidos grasos omega-3 en la dieta y aplicar enerflex crema por la mañana y por la noche justo antes de dormir.