Un mes después del curso de coaching inicié el Diplomado de Prosperidad.
En la inauguración, la directora del Instituto mencionó que cuando ella lo tomó, al poco tiempo de haberlo iniciado, ya había conseguido la meta que buscaba. Eso me llamó poderosamente la atención, pero lo tomé con reservas. A final de cuentas podría ser una estrategia publicitaria y además, ¿qué otra cosa podría decir ella de su propio Diplomado?
Asistí a clases una vez por semana e incorporé algunas prácticas y frases de poder en mi vida cotidiana para incrementar mi conciencia de prosperidad.
Pasadas pocas semanas del diplomado realicé el “Mapa del Tesoro” y era un “mapa de sueños” similar al que hice en el curso de coaching; solo que ahora, con más claridad en las imágenes y en las palabras.
En ese momento tenía dos sueños: uno era volver a ver a mis hijos y otro, hacer un doctorado en España. Entonces decreté y escribí en mi mapa de sueños:
“Me gusta y disfruto llevar a pasear a mis hijos a Europa, de la manera más rápida posible y en armonía con el Universo”. Y ahí la “magia” se posicionó en mi vida con más fuerza.
También he creado el grupo “Sembradores y constructores del Puente” en Facebook, para que puedas comentar tus impresiones de los diferentes episodios de mi Anecdotario que iré publicando.
La idea es que al comentar con otros, se genere una riqueza de puntos de vista que puedan darte luz acerca de tus propias experiencias de vida.
Te invito a participar, aquí el enlace: