LOGOTIPOS DESCARTADOS
Este logotipo fue la primera opción en un principio pero lo acabamos descartando ya que tomamos la decisión de pasar a llamarnos Chronos. Pues Élite Life Management (el anterior nombre) se nos hacía demasiado largo y no nos convencía el mensaje que podía dar. El logo como se puede apreciar esta formado por una "E" dentro de un octágono dorado sobre un fondo negro. Este diseño, si bien era complejo, también conseguía reflejar exclusividad y poder, pero acabaría quedando descartado por el cambio de nombre comercial.
Cuando cambiamos de nombre a Chronos, esta fue nuestra primera opción. El logotipo lo conforma un enorme reloj de arena dorado sobre un fondo negro, cuenta con columnas igualmente doradas a los lados y un patrón de lineas por debajo. Este logotipo fue descartado debido a que nos decantamos por buscar un diseño más sencillo y menos complejo de representar. Si bien este logo puede ser más imponente en un principio no logra transmitir ni sofisticación, ni elegancia al mismo nivel que el finalmente elegido.
Esta versión surgió al buscar mayor sencillez en nuestros logos, fue una imagen factible para ocupar el logotipo de nuestra empresa, pero pensamos que quedaba demasiado sencillo en comparación a la versión finalmente elegida. Nos gustó el uso de una tonalidad más clara y blanquecina en el dibujo, pero preferimos el color dorado más marcado que se puede apreciar en el logotipo final.
En sí este descarte tiene un diseño muy similar a la elección tomada, distinguiéndose en le patrón interno al circulo y en el color.
LOGOTIPO ELEGIDO
Este logotipo fue el elegido tras la elaboración de los modelos descartados que elaboramos mediante el uso de I.A. dando descripciones específicas sobre lo que queríamos. En nuestro logotipo podemos observar la figura de un reloj de arena, arropado por un patrón de líneas rectas discontinuas a ambos lados del reloj, a su vez todo se encuentra dentro de un círculo, el cual busca ser una característica fácil de recordar del logotipo y que le aporta sencillez. Sin embargo la figura principal del logo es, obviamente, el reloj de arena que en sintonía con el elegido color dorado del que se compone el símbolo, transmite directamente el mensaje de la empresa: el tiempo es oro, es tu posesión de mayor valor. Tratando de esa manera de llegar al consumidor. A su vez el dorado se encuentra sobre un fondo negro formando una combinación que representa lujo, exclusividad e inclusive un ambiente de sofisticación y elitismo. Además, una vez que dimos con este logotipo nos dimos cuenta de que según la perspectiva desde la que se mire y el brillo de la pantalla el color del logotipo refleja unos colores con tonos morados y le da un toque muy especial y original.
¿POR QUÉ ESTE LOGOTIPO?
Pensamos que este logotipo es el mejor para nuestra empresa, ya que tras varios intentos fallidos que fueron acompañados del cambio en el nombre y concepto de la empresa, llegamos a una gran satisfacción con esta figura que inspira exclusividad y trabajo, representando a nuestra marca que busca brindar el mejor servicio a nuestro público ofreciéndoles un bien que todos tienen, pero que solo nosotros comercializamos, el tiempo. Sinceramente nuestro logo inspira al público a contratar nuestros servicios al brindarle a la empresa una imagen de sofisticación y experiencia además de seguridad en nuestra labor.