Lluvia ideas
Colaborar con pequeñas empresas que reciclen / buscar una marca que haga prendas con plástico reutilizado.
Mercadillo benéfico online, donar la ropa que ya no se pueda reciclar.
Green Pack: clientes de Glaméia envían ropa propia que ya no usen y se dirigen a organizaciones benéficas
Al devolver el paquete del mes, se entrega en el mismo paquete para no contaminar. Estos paquetes son de tela y personalizados para cada cliente. Así no hay sobreproducción de bolsas. Si se devuelve el paquete en plástico, se paga como un pequeño impuesto, que va dirigido a la organización benéfica.
Uso de Inteligencia artficial
Todo el proceso creativo y la investigación ha sido realizada por nuestro equipo. La redacción ha sido realizada con ChatGPT
En Glaméia, apoyamos a pequeñas marcas emergentes que comparten nuestros valores de estilo, calidad y compromiso con la moda ética. Nos centramos en aquellas que garantizan condiciones de trabajo justas y producción local, evitando la explotación laboral en países como China y otras regiones.
En España, marcas como Tiralahilacha, que fabrica sus prendas de manera ética y con salarios justos, o Thinking Mu, que apuesta por una producción responsable y transparente, son ejemplos del tipo de empresas con las que colaboramos. Juntas, ofrecemos a nuestros clientes moda consciente, cuidando tanto el diseño como los derechos de quienes la fabrican.
Estamos comprometidos con la moda ética y responsable, y por eso hemos unido fuerzas con Fashion Revolution, una organización que surgió tras el colapso de la fábrica Rana Plaza en 2013. Su objetivo es concienciar sobre las injusticias en la industria de la moda y fomentar la transparencia en la cadena de suministro.
Nuestra colaboración refuerza nuestros valores: destinamos parte de nuestros ingresos a apoyar sus iniciativas y donamos íntegramente los cargos por la pérdida de nuestras bolsas reutilizables. Juntos, promovemos un cambio hacia una industria de la moda más justa y sostenible.
Organizamos un mercadillo online tres veces al año donde vendemos ropa que ya no cumple con nuestros estándares de calidad. Todos los beneficios recaudados se destinan a la organización Fashion Revolution, apoyando su labor en la promoción de una industria de la moda más justa y transparente.
Proporcionamos a cada cliente dos bolsas de tela reutilizables: una para recibir el producto y otra para devolverlo. Las bolsas se desinfectan cuidadosamente entre cada uso, garantizando la máxima higiene. En caso de pérdida de alguna bolsa, se cobrará un importe, que será donado a la organización Fashion Revolution. Con esta medida, reducimos residuos y fomentamos prácticas más sostenibles, en línea con nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente.
Para mantener un buen ambiete de trabajo creemos que es necesario invertir en la motivación de los empleados.
Cada uno de estos beneficios contribuyen a la motivación, fomentando un ambiente de trabajo positivo, mejorando la satisfacción profesional y personal además de fortalecer el compromiso hacia la empresa.
Permite a los empleados equilibrar mejor su vida laboral y personal. ¡Saber que pueden ajustar su jornada a sus necesidades personales genera un mayor sentido de satisfacción y compromiso en la empresa!
Brindamos la posibilidad de trabajar desde casa ciertos días, aportando comodidad y ahorro de tiempo en el que suele mejorar la productividad, bienestar y el talento del empleado.
Es una fuente de motivación que hace que los empleados se sientan embajadores de la marca, ya que pueden usar y disfrutar los productos de la empresa a precios especiales. Además, les da una experiencia directa con los productos ayudando a fortalecer su conexión y orgullo con la marca.
Clave para la motivación a largo plazo. Cuando los empleados sienten que reciben orientación útil y se les reconoce su progreso, se sienten más valorados y tienen claro como avanzar en su trabajo y mejorar su rol.