El responsable de la supervisión de la ejecución del Programa de Atención Neurokinésica Infantil y coordinación de éste con el CESFAM y la Escuela de Kinesiología, es el coordinador de la Red Disciplinar Neuromotora de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso, la kinesióloga Pamela Soto Droguett.
El responsable de la continuidad de la atención y financiamiento económico para el recurso humano y material necesarios para el correcto desarrollo de las actividades, es el Director de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso, el kinesiólogo Andrés Orellana Uribe.
Son colaboradores de la retroalimentación de las actividades la Coordinación de Extensión y Vínculos, dirigida por Karin Jerez, y la Coordinación de Campos Clínicos, dirigida por Paula Marchant, ambas de la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso.
El responsable de supervisar el correcto desarrollo del programa y cumplimiento de los compromisos de gestión asociados a las actividades, es el Director del establecimiento de Atención Primaria de Salud, Centro de Salud Familiar Concón.
La responsable de coordinar protocolos de derivación y supervisar funcionamiento del programa, la encargada del Programa Infantil y Chile Crece Contigo del establecimiento de atención primaria, enfermera Sandra Moya Calderón.
Y la responsable de coordinar gestiones de derivación, gestionar horas a pacientes prioritarios, entregar atención kinésica a pacientes derivados y recepción de pacientes, es la kinesióloga Paula Araya Herrera.
Andrés Orellana.
Paula Marchant.
Karin Jerez.
Pamela Soto.