Gracias por tu apoyo. RC ha conseguido 56 miembros al claustro, 16 más que en anterior periodo.
Una Universidad plural en la que la convergencia de diferentes ideas permita alcanzar los objetivos de una Universidad de Calidad demandados por la sociedad.
Un apoyo decidido a la actividad investigadora y de transferencia, mejorando las infraestructuras y las estrategias para obtener financiación, tanto en las grandes líneas multidisciplinares como en los grupos de investigación más pequeños.
Un adecuado estímulo al personal investigador, especialmente a los más jóvenes con apoyo decidido a desarrollar la carrera investigadora y docente.
La mejora continua de los procedimientos de apoyo a la investigación, gestión de proyectos y sinergias colectivas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, simplificando trámites y dando el adecuado respaldo a los investigadores.
La calidad docente en todos sus aspectos, promoviendo nuevas incorporaciones a la plantilla de profesorado de la ULL y promocionando a figuras estables.
El fortalecimiento de la financiación de los centros y departamentos que permita abordar con solvencia la formación del alumnado y la labor desarrollada en los mismos.
Un equilibrio en el encargo docente que combine adecuadamente la docencia, la investigación, la gestión y la innovación, y que permita atender las necesidades de las áreas y departamentos.
Desarrollo de estrategias TIC como motor de eficiencia y modernización en la gestión, la docencia y la investigación, alineada con el futuro que queremos para la Universidad.
La promoción de la identidad ULL, fomentando las actividades colectivas, deportivas, culturales, y de participación y responsabilidad social.
El fortalecimiento del Claustro, máximo órgano de representación y deliberación de la Universidad, paa que sumando los esfuerzos provenientes de la representación del alumnado, profesorado y PAS, lleve a la Universidad a cumplir con los objetivos de ofrecer la mejor formación a su alumando y la generación de conocimiento que conduzca al bienestar social. Para ello es fundamental la INMEDIATA reforma de los Estatutos de la Universidad de La Laguna.