Una visita a la Casa Embrujada

Chloé Wittenberg-Alonso

El Club de Servicio Comunitario montó una casa embrujada para los estudiantes de la escuela elemental el viernes, 28 de octubre. Esta se llevaba planificando durante todo el mes de octubre y sustituyó el baile de "Halloween" que cada año se celebra para los niños de la escuela elemental. El objetivo es recaudar fondos al mismo tiempo que se ofrece una actividad divertida para los más jóvenes.

Todos los integrantes del club estaban muy emocionados. Para asegurarse de que la actividad fluyera sin ningún problema, la directiva estableció un horario; se dividieron en grupos y establecieron tareas específicas para cada uno. Mientras unos cobraban en la entrada, otros se ocupaban de asustar a los estudiantes dentro de la casa.

Según Sebastián Vázquez-Guillemard, quien participó en el turno de asustar a los niños, las reacciones fueron la parte más emocionante, aunque no fue tan fácil lograr asustarlos. María (Tita) Levis, añadió que trabajar para hacer felicies a los niños fue muy emocionante y le trajo gratos recuerdos de la emoción que sintía cuando ella estaba en la posición de los niños.