Crónica del Peprally

Chloé Wittenberg-Alonso

Claudia Camacho, 11mo

Lucía Alcedo, 12mo

El miércoles, 19 de octubre, las líderes del club de ‘Team Managers’, Claudia Camacho, 11mo, y Lucía Alcedo, 12mo, organizaron y llevaron a cabo la actividad del Pep Rally. Esta actividad no se hacía desde el 2019, por cuestiones del COVID-19, pero gracias a ellas, hemos podido disfrutar y celebrar nuestros jugadores, antes del torneo de voleibol en la escuela. Mientras todas las clases se acomodaban en la cancha, mi compañero Carlos Levis, 11mo, y yo, estuvimos apoyando a Claudia mientras ella trabajaba para que el Peprally ocurriera de acuerdo con lo que habían planificado. Empezamos la actividad con una breve introducción de todos los jugadores masculinos y femeninos de los equipos ‘mini’ a ‘varsity’ de voleibol. Fue una experiencia muy emotiva para todos, con la competencia de voces y gritos entre cada clase, los jugadores se motivaron para su entrada a la cancha. Las gradas aplaudiendo a cada jugador mientras ellos corrían por la cancha y atacaban la bola con tanta emoción. Las apariencias que más llevó la muchedumbre emoción fueron los equipos 'Varsity' que han llegado tan lejos y logrado tanto.

Eitan Solomiany, 10mo

Luego de las muy emocionantes introducciones, se realizó un juego entre maestros y jugadores. Se escogieron ocho maestros, incluyendo: Gabriel “Gabo” López, Ryan Brewer, Luis Camacho, Rosa Rivera, Rafael Pérez, Glenda Rodríguez y Nelson Franqui. El equipo de estudiantes fluía con jugadores de todos los equipos. El árbitro del juego fue nuestro principal, Samuel Ortíz, que a pesar de que no tenía mucha experiencia haciéndolo, los estudiantes estuvimos apoyándolo hasta el último minuto. Este partido llevo tantas ansias y suspenso entre la audiencia. Estuvimos aguantándonos por cada punto o falta que hacían. No obstante, se celebraba cada uno con bullas y aplausos a ambos equipos. La puntuación del juego culminó en 21-16, a favor de los maestros. Aunque los jugadores no ganaron este partido, lograran victorias para muchos más. Este Pep Rally funcionó perfecto para motivarnos a todos, maestros, jugadores y estudiantes a participar en el torneo y apoyar nuestros equipos.

Mientras pasaba el juego, tuvimos a la mascota, Hurricane John, entreteniendo a la audiencia con sus graciosos movimientos y bailes, y al estudiante Eitan Kleiman, 12mo, como comentarista. Que en verdad, sin ellos, la audiencia estaba muy tensa viendo el juego. La población escolar completa estuvo muy envuelta con el juego, y burlándose de la confusión entre los jugadores. Definitivamente, fue un buen comienzo al torneo y marcó la pauta para los próximos peprallies por venir. Además, para ser mi primer peprally en Saint John's, pienso que fue muy impresionante, y estoy segura que para aquellos que también fue su primera vez, también se lo gozaron. Antes de esta actividad, mis amistades me hablaban de lo bien que se pasaba en el peprally y como siempre motivaba a los jugadores y estudiantes a jugar y participar del torneo. Entre el juego, la mascota y el comentarista, la población escolar estaba muy emocionada por comenzar el torneo de voleibol.