Kinal Antsetik

Somos una asociación que surge en el año 2007 porque un grupo de mujeres de diferentes nacionalidades tuvieron un sueño. Ese sueño era crear un grupo de encuentro en el que pudieran volver a tejer esas relaciones que dejaron atrás cuando emprendieron sus proyectos migratorios. No ha sido tarea fácil esto de construir confianzas; pero el tiempo nos ha demostrado que si tienes algo en común con otra persona eso tenderá un puente que de a poco se hará más sólido.

Pasa el tiempo y cada vez estamos con más fuerza, con más ganas, con más empeño de aportar nuestro granito de arena a la defensa de los derechos de las mujeres sin importar su color, su religión o su lugar de nacimiento.

Muchas actividades hemos generado a lo largo de los años para hacer cumplir nuestros objetivos asociativos, que están en permanente renovación. Aquí te exponemos algunas de nuestras líneas de trabajo, que no nos encorsetan sino que nos orientan, que se transforman en función de la situación local, autonómica, nacional e internacional; y, por su puesto, en función de la realidad de nosotras, las mujeres.