GOHANYa no es un pequeño niño llorón. Es una fuerza destructora lista para la pelea de 4,2 pies (121,92 cm).
Perder a tu mentor (Piccolo) por haber perdido las ganas de pelear será suficiente para un niño. Luchar hombro con hombro con tu padre para salvar a la humanidad es una manera de madurar y hacerte fuerte. Convertirte en un mono de guerra gigante suele hacerte ver las cosas desde un punto de vista completamente distinto. Gohan definitivamente ha cambiado.
Sólo queda convencer a su madre para que no sea tan severa con la cosa de los deberes...
A pesar de ello, a Gohan todavía no le gusta luchar sólo para poner a prueba sus habilidades (no como su padre, Goku, que nunca se pudo resistir a desafiar a otro luchador). Gohan ya no desea retirarse de los combates. Ya vio a la maldad muy de cerca, lo que le hizo más fuerte, más resistente e introdujo en él un sentido de la justicia que será el lema de los Guerreros Z en los combates venideros. Es su determinación de traer de vuelta a sus amigos lo que hace que emprenda el largo viaje hasta Namek. Incluso tiene que ignorar las objeciones de su madre para poder ir a calmar su deseo en el combate contra Vegeta.
El valiente Gohan
Por el camino, Gohan se vuelve incluso más habilidoso, creativo y valiente. - Él es quien se tiene que contener mientras que los secuaces de Freezer derrotan a los namekianos, y él es quien tiene el valor necesario para entrometerse para salvar a Dende de Dodoria a pesar de saber que será derrotado por éste. Gohan realmente se preocupa por darles su merecido a los malos y defender a los inocentes, y lleva a cabo sus convicciones en la saga de Freezer demostrando lo que se necesita para ser un verdadero héroe.
<< Anterior >> << Siguiente >> Volver a la selección de páginas