El despertar de Super Namek!
Mientras que todo esto transcurría, Piccolo ha sido teletransportado a Namek, pero no se encuentra en ningún lugar cercano. Se estaba dirigiendo a la batalla cuando de repente se encuentra con el destrozado cuerpo de Nail. Éste ofrece fusionar su poder con el de Piccolo para crear un guerrero superpoderoso (¿Picconail?¿Nailio?) quien tendrá una oportunidad para vencer a Freezer. A regañadientes, Piccolo acepta y se crea un increíblemente poderoso "Super Namekiano" que llega justo a tiempo para golpear a Freezer y causarle daños graves. Anonadado, Freezer decide que es hora de cambiar a su siguiente forma; un ser con una cabeza de martillo y un poder terrorífico. Esta tercera forma es suficiente para sacudir a Piccolo como si fuese una simple alfombra.
El plan de Vegeta
Durante la pelea de Piccolo y Freezer, Vegeta crea un plan que según él es a prueba de fallos. Sabiendo que un saiyan se hace más fuerte en cada experiencia cercana a la muerte, ordena a Krillin que le ataque con un Kamehameha al máximo poder. Entonces Vegeta será curado por Dende y será suficientemente fuerte como para enfrentarse a Freezer en su nueva forma. Pero entonces el plan fracasa dado que Dende se niega a curar a alguien tan evidentemente perverso. Lleva mucho tiempo hasta que consiguen convencer al joven namekiano y gracias a Krillin y Gohan lo logran (la intuición de Dende no le falla porque Vegeta piensa golpear a Dende en la cabeza tras curarle por haberse negado al principio).
Derrotado Super-Piccolo, Freezer decide que ya está bien de juegos. Empieza a transformarse en su cuarta y última forma; una decepcionante, pequeña y frágil criatura de colores blanco-azulados y con cola. Una vez finalizada la más tardía de las transformaciones, decide que el próximo "encargo" será Dende y así le vence de un solo disparo de Ki.
Pero el mejor plan tiene fallos...
Mirando hacia la última forma de Freezer, el orgullo de Vegeta vuelve y va a pelear de nuevo. Pero pronto descubre que esta nueva forma es terriblemente poderosa y mucho más capaz de matarle sin esforzarse. Vegeta está en las últimas cuando llega Goku completamente recuperado. Como última señal de desafío Vegeta escupe a Freezer y éste responde haciendo un enorme agujero en el pecho del Príncipe Saiyan. Con sus últimas palabras Vegeta suplica a su antiguo enemigo que acabe con Freezer porque sólo un Saiyan puede acabar con el que asesinó a su raza. Tras enterrar a Vegeta en el campo de batalla, Goku acepta honrar el valor de su enemigo y se dispone a ocuparse de Freezer.Al otro lado del campo de batalla...El Capitán Ginyu ha convencido a Bulma de que busque una manera para hacer hablar a su cuerpo de rana (Bulma se perdió la parte del combate en la que Ginyu es encerrado en el cuerpo de una rana). Es un garrafal error por su parte, Ginyu grita: "Cambio" e intercambia posiciones dejando a Bulma en una situación de "anfibio". Él parte hacia la distante pelea ,esperando poder intervenir, pero antes de poder cambiar con el cuerpo de Piccolo, Bulma la rana salta al rayo y le devuelve a su forma de rana.
Según avanzaba el combate, Freezer consiguió golpear a Goku con todo tipo de ataques, desde un ataque paralizante hasta varios ataques de Ki al máximo poder. Agotado, Goku consigue llevar a cabo un nivel 20 de Kaio-ken pero no es suficiente. Mientras que Piccolo, Krillin y Gohan lanzan un desesperado ataque retardante al alienígena, Goku empieza a reunir el poder para crear una Bomba Espiritual. Freezer está sorprendido al ver a su enemigo con los brazos extendidos (¿Acaso se está rindiendo?) - Él no puede ver la enorme bola de energía que se está formando en la estratosfera justo encima de él. Freezer lanza unos cuantos ataques pero Goku sigue formando la Bomba Espiritual. Cuando Freezer pierde los nervios y está dispuesto a destruir Namek Goku baja los brazos soltando la Bomba.
<< Anterior >> << Siguiente >> Volver a la selección de páginas