GOKUHa sido un largo y extraño viaje para Goku.
Primero su perdido y malvado hermano aparece y le cuenta que él es un extraterrestre. Después roba a su hijo, Gohan. Tras eso, en otra muestra de relación familiar, su hermano mayor destroza casi una ciudad entera y mata a Goku.
Los siguientes meses fueron de entrenamiento en la otra vida, mientras que el peor enemigo de Goku entrena a Gohan para que sea un guerrero con un régimen de entrenamiento que, para decirlo con suavidad, podría ser llamado brutal.Después de todo tiene que volver a la Tierra para liderar una enfrentamiento contra DOS tipos que hacían parecer a su malvado hermano mayor "el Ratoncito Pérez". Y mientras que lucha por todo, los extranjeros dejan a sus amigos al borde de la muerte y a él herido de gravedad.
Si hubiese sido cualquier otro en vez del siempre optimista Goku, estarían acabados. Pero ya sabes como es Goku. Lo que no le mata, le pone...bueno, hambriento en este momento.
Pero ésto no ha terminado...
Nuevos desafíos se aproximan que amenazan a todo aquello a lo que Goku tiene aprecio. Mientras que se recupera de su segunda experiencia cercana a la muerte, sus amigos y su hijo están perdidos en el Espacio, buscando las Bolas de Dragón que tan desesperadamente necesitan para revivir a sus amigos. Fue la llegada de las semillas Senzu de Karin lo que hizo que Goku volviese a estar sobre sus pies. Y con la ayuda de la nueva nave del Dr. Brief (propulsada con el motor del transporte de Nappa) pronto salió hacia Namek para tener su combate contra Freezer.
Misión con gravedad
A bordo de la nave 1138 Goku usa la función del generador de gravedad integrada para soportar más gravedad de la que ningún saiyan haya soportado antes y entonces procede a entrenar de forma incluso más dura. Combinando su poder heredado y la casi ilimitada gravedad, Goku comienza ,conscientemente, a llegar a sus propias limitaciones, sin saber que está a punto de alcanzar la fuerza de un Super Saiyan Legendario.
<< Anterior >> << Siguiente >> Volver a la selección de páginas