Enfrentamiento con Freezer
De vuelta con el Gurú, el malvado Freezer se está enfrentando con Nail. A pesar de ser un buen luchador, el guardaespaldas no representa ningún obstáculo para el tirano, y es derrotado rápidamente. Pero Nail fue el último en reír como éste dijo a Freezer, el combate sólo era una táctica para retrasarle mientras que aquél que conocía el secreto de las Bolas de Dragón escapaba. Volviendo rápidamente a la nave Freezer ignoró su intención de matar a Nail.
Invoca al Dragón!
En ese momento, de vuelta en la nave, Goku está de nuevo en su cuerpo, pero bastante destrozado. En un inusual momento de amibilidad Vegeta ayuda a su enemigo a entrar en un cercano tanque de curación que hará que recupere todo su poder en 45 minutos. Mientras tanto, Vegeta se echa un siesta. Durante ésta Dende se encuentra con Krillin y Gohan; juntos agrupan las bolas e invocan al Dragón namekiano, Porunga. Su primer deseo es resucitar a Piccolo (quien está en el Otro Mundo); su segundo deseo es traerlo de la Tierra a Namek al instante para así poder ayudar en la pelea contra Freezer. Vegeta despierta en el momento exacto en el que el tercer deseo está a punto de ser pedido y él pide que se le conceda la inmortalidad pero - mala suerte! - a muchas leguas el Gurú muere en ese preciso instante volviendo las Bolas de Dragón namekianas inútiles!
Y entonces aparece Freezer.
Combate a Freezer por tu vida!
Vegeta y Freezer se pusieron enseguida manos a la obra y durante un tiempo parecía que Freezer incluso podría ser vencido hasta que éste decidió mostrar su primera transformación. Cambiando a una enorme versión con cornamenta de sí mismo, aterroriza a Vegeta, desangra y casi asesina a Krillin. Ésto sólo deja a Gohan para continuar con el combate. Enfurecido por lo que él pensaba que era la muerte de su compañero, el semi-saiyan libera una cadena de ataques que en ese momento dañan a Freezer, quien pierde la paciencia y empieza a golpear a Gohan. Afortunadamente Dende usa su propia arma secreta, puede curar a otros en el acto y con unas curaciones a tiempo devuelve a Krillin a la vida y recupera la energía de Gohan. Y el desigual combate continúa.
<< Anterior >> << Siguiente >> Volver a la selección de páginas