Autorrealización

Hay autorrealizaciones, y autorrealizaciones, muchas personas se auto realizan, en sus profesiones como médicos, ingenieros, arquitectos, profesores, y en otras profesiones con éxito. Pero la autorrealización de un nivel espiritual, implica, y abarca todo un contexto de actividades físicas, mentales y místicas, en la búsqueda del yo superior, de nuestra divinidad.

Dios, que se manifiesta en las diferentes niveles o planos de consciencia, como un proceso, gradual en el desarrollo que cada uno debe tener como consecuencia de la inquietud de buscar los orígenes, velados en los intersticios de nuestra conciencia humana y de la mente. Y El único legado que la divinidad ha estereotipado en nuestra humanidad, para lograr este propósito de realizarse integralmente, es la MEDITACIÓN, como disciplina, sostenida y constante, que despierta al ser dormido en los brazos de la ilusión relativa de la tercera dimensión, satisfechos del confort y de su libre albedrío.

En este mundo material, y en muchos mundos esparcido en el cosmos, en millones de vías lácteas y de sistemas solares como el nuestro.

La observación, el relajamiento, las acciones positivas, la fraternidad, y el servicio desinteresado al prójimo, es la llave que abre las puertas de estos mundos espirituales, como dimensiones, hasta llegar al núcleo de nuestra esencia espiritual divina, que nos permite saber y conocer.

Mientras no se cumpla el ciclo vida, debemos tener los pies sobre la tierra, con una personalidad, capacidades, y potencialidades, en relación de aquellos, que están en la oscuridad mental, a quienes debemos ayudar a despertar.

Hno Rodolfo