organizaciÓn Excursiones

Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen ....

¿Dónde nos reunimos y quién decide las rutas? Nos reunimos los miércoles a las 20:30 horas en el Centro Cívico Las Sirenas, Sala Caballerizas nº 3, situado en el Paseo de la Alameda de Hércules en Sevilla (ESPAÑA), donde cualquiera de los asistentes puede proponer y votar una ruta.

La ruta más votada por mayoría simple a las 21.00 horas sale elegida y se coloca a la salida de la reunión en nuestro tablón de anuncios, que se encuentra en el patio de Las Sirenas al fondo a la derecha según se entra. Así mismo se publicará el jueves en:

¿A qué hora y desde donde salimos? Nos vemos a las 8:45 horas en la Estación de ferrocarril Santa Justa de Sevilla (Puerta lateral Kansas City) (ESPAÑA).

Salvo excepciones anunciadas previamente, no es necesaria confirmar asistencia, con presentarse en Santa Justa ya puedes participar en la excursión.

¿Cuándo salimos? Salimos todos los sábados del año siempre que la meteorología lo permita y haya alguna propuesta.

¿Cuándo volvemos? Depende del recorrido y la dificultad del terreno, ¡pero siempre volvemos todos!.

¿Cómo nos desplazamos? En coches particulares, se distribuyen los asistentes entre los coches disponibles. Puedes llevar tu coche. Se pueden llevar perros siempre que el dueño del coche los admita y en la zona elegida no esté prohibido. No tenemos una tarifa establecida. Como referencia para los que aportan un coche para el desplazamiento, consideramos que los pasajeros deben contribuir con los gastos del coche a razón de 5 céntimos de Euro por kilómetro. Este sistema de contribución es el más equitativo y ecológico, pero no obstante cada conductor puede aplicar la fórmula que estime oportuna. Preguntar antes de subirse al coche. Tu compromiso con el conductor de la ida es irrenunciable si vuelve con otro coche deberás abonar lo estipulado por todo el recorrido igualmente con él.

¿Puedo hacer la Excursión? Andamos una media de 7 horas durante la excursión. Tenemos una forma un poco particular de andar por el campo, capaces convertir incluso la ruta más sencilla en una pequeña aventura, nuestro estilo es un poco anárquico, se pueden formar varios grupos en función del nivel físico y nos movemos bastante “campo a través” lo que con frecuencia resulta MUY DURO. Es algo que debe tener en cuenta si participas, acoplándote al grupo mas acorde a tu nivel. Si tienes buena preparación física y sintonizas con la naturaleza no tendrás ningún problema.

¿Puedo participar? Todas las personas soci@s o no del CLub, sin distinción de edad, sexo, raza, color, credo o pensamiento político pueden venir a estas sesiones de terapia natural. Tienes que estar dispuesto a desayunar en el camino, comer donde toque y tomar una cerveza en el viaje de vuelta a Sevilla.